¿Continuacion de Eragon?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bara Bara Buggy
Recluta Privado de Tercera

¿Continuacion de Eragon?

Mensaje por Bara Bara Buggy »

Hola a todos, pues eso q e estado pensando, y me e acordo de una peli, la de eragon (yo me e leido los 3 libros q an sacado) y queria preguntar sobre si alguien sabe si sacaran la segunda entrega en pelicula, porq q yo sepa solo sacaron la1ª y bueno a mi me encantaria que sacaran eldest.
He buscado este hilo y no e encontrado ninguno, si esta repetido borrarlo.
Saludos, buggy :wave:
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Continuacion de Eragon?

Mensaje por Red »

creo k no va a haber continuacion, y da gracias si sacan el 4 libro xD.

al parecer la critica no fue nada buena, digamos k la pelicula no es fiel al libro, se inventan el 80% de las cosas (la transformacion de shaphira de cachorro a adulto :shock: ) y dejaron el proyecto. Como pelicula pasas un rato entretenido pero poco mas.

en cuanto al libro lo digo porke escribio el primero y el segundo en 1 año, mientras k para el tercero se ha tirado 2 o 3 años y porke le ivan metiendo prisas y presion, k sino tarda otro mas. Asi k ya veremos k pasa con el cuarto.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Bara Bara Buggy

puff, q palo, bueno espero q saqn por lomenos el libro, ya a pasado un año desde q sacaron el 3º y no nos pueden ndejar asi....
muchas gracias Red poror la informacion.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

No por Dios que no saquen otra peli de ese tumor, con los libros está bien pero pasarlo al cine fue, para mí, una cagada inmensa.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Un ejemplo claro de como cargarse un reparto con piezas como Djimon Houson, Jeremy Irons o John Malkovich para hacer una película patética. Lo digo tanto como lector como espectador independiente. Creo que ellos mismos se dieron cuenta que era imposible continuar.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo casi tenía ganas de que sacasen la segunda parte, para ver cómo arreglaban la grandísima mierda que hicieron en la primera. Todavía recuerdo cuando la pusimos a parir aquí en su día xDD
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

¡¡¡¡GRACIAS Bara Bara Buggy!!!!!! Muchisimas gracias por recordarme esta peli, ya tengo una nueva peli para comentar en el tema la peor peli que hayas visto.

Sobre la peli, si no leiste el libro la odiaras.

Y si leiste el libro... POR DIOS si leiste el libro creeme no veas esta pelicula repito NO VEAS ESTA PELICULA.

PD: a un conocido mio le gusto mas que el señor de los anillos... (seguro que tambien le va la zoofilia o algo por el estilo)
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por <StrawBerry> »

Me parece a mi que ahora, después de unos ¿4 años? :? ya no la van a continuar, y mejor así, porque para inventarse las cosas, mejor que no :NO:
Si te has leído el libro, ¿de verdad querías una continuación después de ver la primera película?
Yo también me leí el libro y no llegué a terminar la peli porque me quedé: WTF!? :Oo:
Straight ahead.
Imagen
Imagen
espadazul

Mensaje por espadazul »

jajajaja

la pelicula esta claro que no la van a sacar.

Es realmente penosa, Arya no es ni elfa en la pelicula :shock:

i esta echa con una lista de interminables canvios que no voy a decir porque dicen que ya la an criticado

y ya se deven aver comentado

el libro lo van a sacar sin ninguna duda

lo que passa es que como es el ultimo, Chiristopher se lo esta tomando con calma.

Porque tiene que cerrarlo todo muy bien.

Pero aver si se da prisaa :o :o
Bara Bara Buggy

yo me lei el libro despues de ver la peli, me qde asi con una sensacion rara y con cosas sin comprender asiq me lei el libro dandome cuenta de q la peli era una mierda... aclaro una cosa, el tema lo abri porq abia pasado mucho tiempo, y me abia dixo, me encantaria ver si consiguen arreglarlo, pense q por eso tardaban tanto. Pero bueno siento aberles recordado
FOXTER escribió:ese tumor
xD
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

por dios no!!! otra mierda como esa no!! es orrible,no tiene nada k ver,se saltan la mitad de las cosas (la visita a Jeod x ejemplo) y se inventan la otra mitad (como crece Saphira,como conocen a Angela,la batalla final...) es k nisikiera sale Orik,ni como se cargan a los Ra'zac!! es terrible de verdad,por favor k no saken la 2ª,xq pa k se cargen otro libro bueno...
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No creo que quieran volver a vérselas con la ONU dada su política contra las armas de destrucción masiva.

Edit para el de abajo: y si se resisten que les pongan el videojuego.
Última edición por Ser_Soy_Ser el Dom Ene 24, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
battletoad

Mensaje por battletoad »

Ser_Soy_Ser escribió:No creo que quieran volver a vérselas con la ONU dada su política contra las armas de destrucción masiva.

Hombre, la peli se podria usar como un horrible instrumento de tortura, para un interrogatorio seria la leche, un asesino interrogado diria donde escondio el cuerpo de la victima al momento.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Responder