PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Franxo »

Vayamos por partes. Películas que he visto últimamente en el cine (quién dice últimamente dice desde hace 2 meses):

Enemigos públicos
Spoiler: Mostrar
Por un lado tenemos a John Dillinger (interpretado por Johnny Deep), famoso ladron de bancos de los años 30 que es perseguido por el FBI por el agente Melvin Purvis (interpretado por Christian Bale). La verdad es que yo no suelo ser muy cinéfilo, pero la película me encantó. Se agradece de vez en cuando una película que no sea todos efectos especiales. La historia me pareció bastante bien recreada y te metes bastante bien en la época de los años 30. Johnny Deep una vez lo vuelve a clavar (cada vez me gusta más este actor).
Malditos Bastardos
Película al estilo Tarantino (bueno, de Tarantino sólo he visto las dos Kill Bills), con mucha sange y grandes diálogos. En el, tenemos al grupo de los malditos bastardos que se dedican a cazar nazis por la Francia invadida por los alemanes. El grupo variopinto de malditos bastardos está capitaneado por Brad Pitt (genial cuando se pone a hacer de italiano). En el bando nazi tenemos a Hans Landa, un detective muy cabrón que se dedica a buscar los malditos bastardos. Por cierto, en el final Tarantino se pega una licencia impresionante
Última película de James Cameron, que trata sobre un grupo de humanos en un planeta con la intención de robar un material que vale 21 millones de $. El problema es que la mayor cantera de este mineral está bajo un poblado indígena así que crean una especie de indígenas artificiales controlados por humanos. La película es impresionante a nivel visual, pero el argumento es bastante previsible.
Las que no he visto en el cine
Distrito 9
Curiosa película, que a mi se me hizo un poco lenta. En ella nos narra como un platillo gigante llega a la Tierra y se queda en Johanesburgo. En lugar de ser los extraterrestes "malos" se cambian los papeles y los humanos son los malos. Los extreterrestes viven en una especie de campamento donde son estudiados con el único fin de averiguar como funcionan sus armas
9
Película de animación producida por Tim Burton que a mi personalmente me recordó un poco a los videojuegos Abe's EXoddus y Abe's Oddisey. La historia nos sitúa en un mundo post apocaliptico dodne los humanos han sido destruidos por máquinas (muy al estilo matrix) y donde unos muñecos de trapo teiene que luchas contra esas máquinas y averiguar que sucede. El prota es 9, un muñeco con capacidad de liderazgo y que intenta destruir a la máquinas.
La película visualmente es una delicia, los muñecos parecen que tengan vida realmente, lo que pasa que la película según mi punto de vista tiene dos fallos: demasiado corta (sólo dura 75") y no explican muchas cosas de como se murieron los humanos y tiene el final un poco abierto.
PD: Si Tsu, últimamente estoy yendo bastante al cine aunque parezca mentira xD
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:PD: Si Tsu, últimamente estoy yendo bastante al cine aunque parezca mentira xD
Vale, se nota que nos conocemos y sabias que iba a pensar algo por el estilo xD.

Para no hacer mucho spam: No has valorado demasiado los films, pero con lo poco que has dicho estoy de acuerdo con todo excepto con Enemigos Publicos. Me parecio un toston y para variar, el argumento no tenia nada que ver con lo que te montan en los trailers. Como saben engañar esos cabrones.

PD: No puedo poner tildes :)
PD2: ¡Feliz Navidad!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Tsujiji escribió:Me parecio un toston y para variar, el argumento no tenia nada que ver con lo que te montan en los trailers. Como saben engañar esos cabrones.
Pero eso lo hacen en muchas películas. Sin ir muy lejos, en 9 cuando ves el trailer parece la puta hostia y luego es una película normalita (aunque a mi me gustó).

Sabía que me dejaba una película por comentar
Gamers
Película sobre un futuro no muy lejano donde un magnate desarrolla una especie de programa que acoplado a la sangre permite controlar a otras personas. Con esta premisa el magnate primero crea una especie de Sim, donde los personajes controlados básicamente se dedican a follar, y por otro lado tenemos a Slayers (creo que era así el nombre que le ponen) una especie de Counter Strike con reclusos que si consiguen sobrevivir 30 combates podrán ser libres. La película se centra en Kable, un hombre que es acusado de un crimen que no ha cometido. La película es de las que me gusta a mí: mucha acción, explosiones y disparos. En general bastante entretenida. Lo único que no me gusta, es que el malo es lo de siempre, quiere controlar el mundo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo vi Avatar en 3d y os digo que si no os queréis gastar los 11 pavos que cuesta verla con las gafas mejor os la descárgais. Eso sí, la experiencia merece la pena aunque el guión es el típico de toda la vida. Donde incluso te avisán los personajes de los futuros pasos que tiene que tomar el prota a través de historias o comentarios xD.

Muy buena la idea del 'vínculo' a lo que se podría llamar a Pandora como USB. en una gracia, la nomenclatura científica del planeta empieza por esas tres letras xD.

Más curiosidades:
A los marines se les llama Cabezas de bote por su corte de pelo (JarHead) cuando el prota se presenta dice que es de la tribu de los Cabezas de Bote.
Na'vi, el nombre de la tribu local, suena fonéticamente igual que Navy un cuerpo del ejército americano al cuál se enfrentan.

Y de poco más me pude fijar ya que la mente de Cameron creo un mundo muy chulo aunque no tan original como dicen... ya que se basó en criaturas terrestres para hacer la fauna local: grandes felinos, hienas, elefantes+rinos, águilas, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

ZE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAH llevaba muchos años rastreando para encotnrar esta joyita de mi infancia.
Gracias a ella he descubierto que cualquier bicho es susceptible de exterminar a la raza humana (salvo los encantadores ornitorrincos). Y que hay mas rebuscado que una musaraña asesina? eu...un caballito de mar psicopata?
En esta guarrada, unos cientificos investigan no se que mierda, pero el experimento les sale mal y hacen que las musarañas crezcan una burrada ¿¿¿¿???. consecuancias científicas.....suele pasar. Las musarñas gigantes asesinas se ponen repunantes y empiezan a comerse a negros (jaja en esta peli solo mueren negros, encima son musarañas racistas, no pueden ser mas odiosas) y a acosar en una casa a un grupo de cientificos, a un fornido aventurero y a la sexy hija del cientifico. Todo muy cincuentero.
Esta peli tiene todo lo que me encanta:

-Bichos asesinos
-Actores mindundis
-dialogos de frenopatico

Y lo mejor, unas musarañas que son en realidad perros con tutú y que parecen mas tigres de tasmania q musarañas (uoau! igual no se extinguieron y solo los reciclaron en hoollywood)
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

The Pursuit of Happyness(en busca de la felicydad)
Imagen
es una pelicula grabada en el 2006 el protagonista es Will Smith uno de mis actores favoritos
la pelicula se derarolla a proncipios de los 80 y Cris Garder el protagonista en cuestion vende Escaners de Dencidad osea :shock: lo mismo que los rayos X vamos pero un poco mejor y el doble de caro :x
el pobre tipo va de mal en peor pero consigue entrar en un tipo de entrenamiento muy peculiar
solo tengo una sola cosa que decir
VEANLA CABRONES
como comentario final el pequeño niño que acompaña a Cris Garner (will smith) es el hijo de will smith en la vida real
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

Una pelicula que tiene unos efectos visuales cojonudos, historia prebesible ( pero que le "gusta" a toda la gente) y criticas a la humanidad: como que estamos destruyendo la tierra; en una frase el prota dice que no quiere que como paso en la tierra en pandora no que nada verde; tambien compara los Na`vi con los tercer mundo y los marines con los "desallorrados" y que pone en interrogante si puede suceder lo que en la peli sucede que los Na´vi reclaman
9millas
Pelicula en la que se ve la "autobiografia" de Eminen, lo pongo en comillas porque no se a tal punto que sea su biografia, algunas cosas fijo...
Nine(numero 9 )
Ya an dicho antes que esta hecha atraves de un corto... interesante peli, que no te resulbe toda las dudas que al principio tienes pero esta entretenida... su critica es que los robots nos podran( quizas) aniquilas si le damos tanta inteligencia, estilo Terminator o Matrix
American Pie 4 y 5
entretenidos los dos , con esa chispa de que les precede PERO sin el autentico Sftiler( no se como se escribe ¬¬) , el era el amo del cotarr :cry:
Enemigos a las puertas
hambientada en la 2 guerra mundial, muestra como un soldado que parece otro cualquiera se combierte en un hero de aquela epoca, un francotirador. En la guerra se encuentra con otro franco, se supone que es le mejor francotirador de los Alemanes... y si quereis como se acaba ya sabeis .. Conclusion una buena pelicula que tiene de todo: amor, guerra, accion y sangre

Haber que os parece mi opinion ..
Imagen
polcru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

una pregunta: la pelicula " número 9" no se estrena mañana ( 1/1/2010)? :?
Imagen
Imagen
Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

pues la verdad creo que si pero es que yo lo vi por internet.. y subtitulado claro :D
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ayer fui a ver Sherlock Holmes y:
Es entretenida y tiene varios buenos detalles, pero hasta ahí. No es una gran película y vi algunos errores de fotografía y continuidad. Aún así, me gustó y no se hace pesada para nada (dura 2 horas y 5 minutos, creo). Me pareció (no sé si me explique) que Downey Jr. se apodera del personaje, es decir, me pareció que estábamos viendo a Downey Jr. con algunas habilidades de Holmes (no a Sherlock Holmes siendo interpretado por Downey Jr.) Eso sí, creo que nunca había visto un personaje interpretado por Jude Law que me hubiese agradado. Ni siquiera en Camino a la Perdición que es otra película donde no la hace de galán rompecorazones. Recomendable, con algunos buenos momentos, pero hasta ahí, a mi juicio. Por cierto, seguro que se viene una segunda parte.

Brutal la parte donde Holmes está atado en la cama, desnudo, con un cojín cubriendo la entrepierna, entra una camarera y le dice: "señorita, soy un profesional, por favor no se asuste, pero la llave que me libera está debajo de este cojín", y la camarera sale corriendo xD
See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Sab Ene 02, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo la verdad esk la ultima k vi fue la 9 de One piece ya k no habia visto las pelis y me puse a mirarlas estos dias,esta la acabo de ver ase 2 horas,estuvo muy bien :lol: ,La historia de Chopper pero con Franky 8) y Robin :neko: me gusto muxo ahora a esperar la 10 :ok:
Salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Todos están bien
Imagen
Hace 8 meses que Frank perdió a su mujer y desde entonces, vive adaptándose a la soledad que conlleva la viudedad. Su mujer era la encargada de mantener el contacto con la familia, por lo que él decide preparar una quedada de fin de semana con sus hijos que viven algo lejados de él. En un intento fallido, se dispone sorprenderles a todos visitándolos uno por uno.

A raíz de ahí, los encuentros con sus hijos, las diferentes situaciones, conversaciones y hechos hacen darle cuenta que sus hijos no están siendo totalmente sinceros con las cosas que cuentan de sus respectivas vidas, mientras revive pequeños fragmentos del pasado.
No he destripado gran cosa en el spoiler. Una película sencilla y cercana, en las que las relaciones familiares, sobretodo con los padres y más mayores, pueden hacernos sentir reflejados. A mí especialmente me ha gustado bastante, y en momentos he tenido que mantener el tipo para no soltar una lagrimilla xD.

PD: Aunque no es especialmente una película para las fechas que hemos dejado atrás hace pocos días, los americanos la estrenaron para Navidad, tocando más la fibra sensible, pero yo la he visto hoy.
PD2: En el cartel español se han cargado el árbol de Navidad.
PD3: Sorprende encontrarse una película con el título bien traducido.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tsujiji parece que es la única pelicula con fondo blanco y titulo rojo/soso que no es basura, va contracorriente. :roll:
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Tsu, la pelicula que ocmentas es un remake de una pelicula italian de nombre Stannno tutti bene de Giuseppe Tornatore, con Marcello Mastroianni. Es decir tiene unas credenciales increibles. Por lo que he visto del trailer de esta pelicula (que lo vi en España), parece ser más "chistosa" que la otra, pero si te gustó la premisa tal vez te interesaría ver la forma más trágica te recomiendo esta, pues después de todo estuvo nominada para Cannes.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ultimamente he ido mucho al cine asique a ver que comento

La pelicula me ha costado un poco ir a verla por que aui en Kinepolis donde queria ir a verla estaban todas las entradas agotadas y las coji 3 dias antes, la pelicula me parece como la de pocahontas, solo que futurista y con un mineral que vale una millonada. Mucha gente dice que el argumento no es gran cosa y es cierto, lo que llama la atencion de la peli son los efectos y la animacion, y si esta teniendo tanta espectacion es por varias razones como son: Que James Cameron se ha tirado 10 años de su vida para hacerla, con lo cual la gente quiere ir a verla y que ver a unos bichos como los navy tan bien echos atrae a la gente. A mi si me a gustado, pero no es lo que me esperaba
Bienvenidos a zombieland
Esta pelicula se la recomiendo al que quiera reirse, es una de zombies pero con muchas cosas de las cuales nos hemos imaginado cuando eran pelis de terror, a mi me agrado bastante y la aparicion de Bill Murray es muy buena jajajaja
Numero 9
Sinceramente no es lo que me esperaba, la animacion esta muy bien y demas... pero es muy rara, no tiene sentido alguno no te cuenta apenas nada del antes y menos del despues solo de en medio y te deja plofff en el asiento. Yo no iria a verla pero si sois fans de Tim burton... supongo que ireis a verla
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado