cuando voy a jugar dos jugadores se me keda colgado el fifa pero no la play ... podeis ayudarme
FIFA 10
- franislita
- Aprendiz

FIFA 10
olka wenas en este tema hablaremos sobre el fifa 10 y ya ke estoy hablo d k tengo un problema sobre este juego:
cuando voy a jugar dos jugadores se me keda colgado el fifa pero no la play ... podeis ayudarme
Re: FIFA 10
ves a la tienda y canvia el fifa por otro fifa, si el juego va mal pues se canvia por uno k vaya bien, por lo menos yo ago eso, ya k vale muhca pasta un juego para k encima este defectuosofranislita escribió:olka wenas en este tema hablaremos sobre el fifa 10 y ya ke estoy hablo d k tengo un problema sobre este juego:

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
El juego te ha salido defectuoso, o sino igual no te lee la memory card o algo.
De todas formas ¿no había otro tema del fifa10? ¿has usado el buscador?

Si diría que hay un tema donde se habla del fifa y del pro, ultimamente la gente crea tema hasta para decir que se va a dormir...Principe Mestizo escribió:El juego te ha salido defectuoso, o sino igual no te lee la memory card o algo.

- franislita
- Aprendiz

losiento
, ya se el problema y es k tenia creados muchos datos como managers y conviertete en ...