redon escribió:Por lo menos hasta Abril o Mayo podemos esperar tranquilamente a que salga el DVD (y puede que el Blu-ray), así que dejad ya de preguntar lo mismo XD.
hooola
hey alguien no sabe si por lo menos hay imagenes nuevas sobre la peli o algo
yo no voy a insistir mucho con el tema de donde se puede bajar... pero por lo menos no saben si hay algun video grabado por algun japones en el cine
bueno por ahora que yo sepa no hay nada nuevo de la peli
bueno, saludos
pd: ESA PELICULA VA A SER LA MEJOR DE TODAS jeje
Exitazo en Japon, entre que episodios de One Piece se encuentra exactamente, yo estoy viendo ahora la saga del Paradero de los Nakamas despues de Amazon Lyli
lo mejor es que dejemos el tema de la pelicula porque si no se va a pasar el tiempo lento si no olvidamos ya vereis como sin darnos cuenta ya estara para verla y de momento mejor centrarnos en el anime y manga
la verdad es que la pelicula esta pero que muy bien yo la he podido ver pero en japones y casi ni entendia solo alguna palabra suelta pero tenia unos graficos y luego la batalla final estaba guapisima
Y (por desgracia) me han entrado mas ganas de verla , me alegra saber que las peliculas de one piece comiensen a salir en los cines de otros paises , o
¿Ya han salido otras peliculas en los cines de otros paises?
polix escribió: Alguien me podria decir donde ver la pelicula en español o subtitulada en español ?
Es que no se donde encontrarla
OMFG!!! [fuuuu]
En esta misma página, arriba...
Migeru escribió:
redon escribió:Por lo menos hasta Abril o Mayo podemos esperar tranquilamente a que salga el DVD (y puede que el Blu-ray), así que dejad ya de preguntar lo mismo XD.