La Escobilla Nacional

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

La Escobilla Nacional

Mensaje por Iceberg »

Tras el éxito de programas de parodia en Cataluña como Crackòvia o Polònia, el grupo de Toni Soler se traslada a Antena 3 para hacer una especie de New Homo Zapping renovado, con parodias de las grandes estrellas de todas las cadenas. En mi opinión, si lo hacen bien, y no empiezan a haber presiones de los "de arriba", esto puede acabar teniendo un exitazo. Aqui os dejo el trailer(Eh, que esta vez no soy yo quien homenajea a LOST, xDD):

Aqui más información:

El programa será semanal, durará 50 minutos y se emitirá en horario de máxima audiencia. El equipo constará de una veintena de actores, entre ellos Edu Soto y Carlos Latre. Además de echar mano del plantel de Polònia (como Queco Novell, Mireia Portas, Javi Giménez, Pep Plaza y el mencionado Carlos Latre, entre otros), el show contará con nuevas incorporaciones, como Sílvia Abril (Buenafuente) y Yolanda Ramos (Homo zapping). Soler también ha fichado a algún guionista que no es catalán y que aportará "un punto de vista diferente".

Y si las intrigas políticas y las futbolísticas, con una especial atención hacia el Barça, son la fuente inagotable de Polònia y Crackòvia, respectivamente, La escobilla nacional sacará punta a los dichos y hechos de la multitud de personajes y personajillos que pululan por la prensa y los espacios rosas.

La nueva sátira televisiva, que "tiene garra y desgarra", según un portavoz de la productora, incluirá breves gags al estilo de sus hermanos mayores protagonizados por el equipo de humoristas habitual de ambos programas.

Tras esto...Me voy a Andalucia de vacaciones y quizás no pueda postear hasta el año que viene. Si es así...feliz navidad a todos! :neko:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: La Escobilla Nacional

Mensaje por El Ferdi »

Me gustan estos tipos de programas. Seguro que lo ponen los Sabados para competir con el programa de Arturo Valls. De todas formas como Crackovia ninguno xD
Imagen
konne66
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por konne66 »

Nunca he sido entusiasta de los programas de humor, a no ser que sean buenisimos, pero habra que verlo... :lol:
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Polónia y Crackòvia tienen éxito porque, a demàs de ser divertidos, ridiculizan temas serios, o aparentemente serios, como son la política y el deporte.

Ahora, al ser personajes ya patéticos de por si los que serán representados en el programa, al menos a mi no me hará tanta gracia.
Por ejemplo, estoy bastante cansado de ver imitaciones y gags relativos a Belén Esteban, y creo que no soy el único.
A demás, sin dejar a Belén Esteban de lado, creo que seguir dándole cuerda a este tipo de parásitos, por mucho que sea riendose de ellos, no hará más que contribuir a que sigan siendo parásitos por el resto de los tiempos.
Pero bueno, los actores también hacen mucho, por ejemplo, a mi Homo Zapping no me hacía ni puta gracia, sobretodo su Zacarías Prats, pero sin embargo me hacía gracia el Matías Prats de Polònia. Conclusión, que Bruno Oro me hacía mucha más gracia que José Corbacho xD.

En fin, a mi no me llama mucho la idea, no se si tendrá éxito, ya que en la televisión nunca se sabe.

Por poner un ejemplo, Polónia comenzó en Antena 3, llamándose "Mire Usted" y duró 2 días y poco más, luego se pasó a TV3, se centraron un poco más en el gobierno catalán y han conseguido un gran éxito.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KiCkMaN »

Este programa me da muy mal rollo, y mira que soy fan de lo que ha hecho este equipo: el programa de radio, polònia....
Pero sinceramente, a través del trailer no se me antoja nada bueno, más bien unos gagas que tendrán un tono histérico y me pondrán los pelos de punta, además de una excesiva duración (eso de 50 minutos me parece demasiado)

No es la primera vez que minoria absoluta (productora) hace algo para antena 3 ya lo hicieron con el programa llamado mire usté y me veo que esto seguirá su camino: un par de emisiones y desaparecerá.
Y eso es porque aunque les den cierta libertad, seguramente les pongan unas normas para que sigan el estilo de la cadena, que harán bastante mal a la forma de hacer de esta gente, a mi parecer (lo único que valdrá la pena será el actorazo Bruno Oro haciendo de Matías Prats y alguna otra).
Bueno, todo es cosa de esperar a ver como sale
Responder