sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Juantru
Cabo
Cabo

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por Juantru »

starwalero escribió:seguro que si, porque aunque su antigua recompensa ya esta superada por luffy,

eso es mentira, su anterior reconpensa es de 340.000.000 que yo sepa, luffy aun no lo a superado,

aprobecho para decir, k si algun admin este leyendo esto, la ficha tecnica de donflamingo de la pagina esta mal, dice k comio una fruta k le permite manipular a la gente, eso aun no se save, ademas en dicha aportacion no pone el nombre de la fruta
Imagen
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

ups, pues lo siento, crei ue su recompensa era de entre los 220.000.000 a los 280.000.000 :$$:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

Hombre esk cuando :mrgreen: luche contra Doflamingo ya habra desarrollao el haki y le petara :o (como siempre con la suerte k tiene :mrgreen: )
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Aparte de qe Doflaingo sea un Shichibukai, qe ya por solo eso es de temer, creo qe es alguien muy poderoso y temible... Es decir poder controlar las acciones de una o varias personas y decidir qe es lo qe hagan es bastante peligroso. Por ejemplo, si se enfrenta a alguien con una akuma no mi puede hacer qe se ahoge en el mar y nadie lo salve... No se si me entienden...........
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

Si si es lo que yo taba diciendo...
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

si creo q donflamingo va a ser un rival muy muy durod e pelar
tambien por el tema de que es el jefe de la banda de bellamy o lo era hasta ser sichibukai

aparte por el poder ese que tiene de controlar a las personas es un pdoer muiy muiy destructivo
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Por supuesto que sera un rival y ademas muy temido. Puede que incluso tengan que luchar todos lo muwigaras contra el a la vez
Imagen
ImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Su habilidad consiste en controlar una especie de hilos semi-magicos, digo semi porqué no se ven ni se tocan pero tienen contacto físico y lo que puede hacer con ellos ,de momento, es controlar a la gente o tirar de ellos para cortarlos.

Es decir, que Doflamingo puede vencer a cualquiera que no sea logia tirando de un dedo, por lo que podria vencer hasta a Barbablanca cortandole la cabeza, y a Barbanegra controlandolo y haciendo que se tire al mar, del mismo modo que lo haria con Jozu, pero no puede vencer a Smoker ni a Crocodile, por ejemplo.

Y por supueso que es un rival de temer, sobretodo para Luffy, ya que solo levantando el dedo puede matarlo.
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Se sabe muy poco acerca de las havilidades de Doflamingo, solo que pude manipular a las personas y cortar miembros del cuerpo con unos supuestos hilos invisibles, pero eso no significa que tenga debilidad clara delate de las logia, ni que pueda con un yonkou..
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

yo no sabia es de que corta con unos hilos, pero no creo que pueda controlar a varias personas a la vez, lo que si creo es que se enfrentara a luffy, le controlara y el resto no atacara a luffy para no hacerle daño, pero luffy les obligara a atacarle para poder vencer.
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Doflamingo va a controlar a luffy y va a hacer que ataque a un nakama y cuando le pegue un puñetazo se va a cabrear, le va a salir el haki y entonces va a ser cuando doflamingo se le suelten los hilos y le atice luffy
Imagen
ImagenImagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

sinyaya13 escribió:... Estaria bien que le derrotara alguien de la tripulacion que no fuese luffy, por ejemplo sanji :joint: ...
Es una posibilidad creible, más aun cuando se supone que el resto de la tripulación vendrá con nuevas habilidades de sus respectivas aventuras en las islas donde los dejó Kuma, y será capaces (algunos, no todos) de plantar cara a rivales de más entidad.

Además, creo que precisamente será Sanji el que podría enfrentarse a él por una teoría: Doflamingo parece ser capaz de controlar a la gente, imaginaos pues que controla a Sanji y le obliga a hacer algo que todos sabemos que no haría ni muerto: atacar a una mujer, más en concreto a Nami :horror:
Si consigue que Sanji golpee a Nami, como creeis que reaccionará el cocinero? Lo mata :mrgreen:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Celestar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Celestar »

Estando un poco después del final de la serie es factible que aún tengamos que ver una saga de un Shichibukai
y Doflamingo podría ser uno de ellos. tiene que tener su gente y además esto de la nueva era y demás es una información que puede ser explorada como para tener una saga independiente

Para tener más recompensa en su epoca como pirata que Bartholomew Kuma pues si que es de temer. Ahora puede ser muchisimo más dificil. La única manera que hay después para vencer a esos rivales con los que la habilidad de luffy parece inutil es con voluntad, sea haki o con voluntad pura
Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

doflamingo si tiene fruta del diablo pero lo de rival en el futuro creo que no :)

Salu2 :neko:
Imagen
Z e i k
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Z e i k »

Si, a temer si, pero creo que será secundario en cuanto a los Mugiwaras, no creo que peleen nunca.

arreveure
Imagen
Responder