RAW 567: Plaza Oris

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 567

Mensaje por Levellier Krory IV »

tunguska escribió:En el tiempo que se comprende entre el final el Alabasta y Water 7 tampoco se le vio demasiada mejoría al protagonista y entre esas dos sagas hay muchíiiisimos años reales de diferencia, no creo para nada que en este caso tengamos que esperar tanto, la cosa está al caer.
De hecho podría demostrar que no pasan años entre Alabasta y Water Seven, ya que, en el caso del manga (que el anime es un caso a parte) al acabar en Alabasta se van directamente a Jaya, allí están si no lo recuerdo mal unos 3 o 4 días, luego suben a la isla del cielo, y no creo que estuvieran ahí más de 10 días. Luego bajaron a la isla Long Ring Long Land, allí participan en el Davy Back Fight y luego Aokiji los ownea a todos, ¿entre el Davy Back y lo de Aokiji que deben ser? ¿24 horas como mucho?. De ahí ya se van directamente a Water Seven, la lucha de Water7/Enies Lobby no sabría decir cuanto dura más o menos, pero no debe ser mucho más de 1 semana.

En fin, que entre Alabasta y Water Seven deben pasar... ¿3 o 4 semanas?

si en ese periodo de tiempo se sacó de la manga los Gears e incrementó su poder considerablemente, teniendo en cuenta que entre el final de Enies Lobby y la actual guerra no deben pasar ni 2 meses, no creo que se saqué otro conejo del sombrero en tan poco tiempo.

Como me hace ilusión, también haré mi tesis del periodo de tiempo transcurrido entre Enies Lobby y la guerra:

Vencen al CP9, supongo que tardan 1 mes aproximadamente en irse de Water Seven, ya que Franky ha de construir el nuevo barco, luego se van y entran en el Florian Triangle, y van a Thriller Bark a liarla con los Zombies, y creo que lo de Thriller Bark es solamente 1 noche, incluyendo lo de Kuma, luego se van y se topan con Duval, le hacen una cara nueva (literalmente) y se van, esto deben ser unas pocas horas. Seguidamente se van al archipiélago Shabondy, deben estar ahí unas horas hasta que Kuma los envia a cada uno a un rincón del mundo.
Luffy va a parar a Amazon Lily, y debe estar ahí 3 o 4 días. Se va a Impel Down, y no creo que tarde ni 3 días en salir de ahí.
De ahí ya pasamos a la Guerra Mundial.

En fin... pongámosle... ¿5 semanitas?

Respecto al spoiler, espero que sea cierto, pinta bien.
Me da rabia que a la que una serie entra en un bucle aparentemente sin fondo como es esta guerra o como por ejemplo pasó con Bleach y Hueco Mundo ya se empiece a decir que al autor se le ha ido de las manos el manga.
En un manga pasan las cosas que han de pasar, y punto.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Empiezo a pensar que anteriormente en el manga Luffy ya uso su Haki, solo que en ese momento Oda no tenía planes para desarrollar de forma más extensa los tipos de Haki y tampoco en darle tanta importancia ya que no es más que un elemento menor de toda la saga, es más, diría que varios personajes del arco actual pueden usar Haki y Oda no le ha dado mucha importancia.

Con el tema de Ace como hijo de Roger y todo el tema de Luffy y su familia, lo que Oda nos intenta mostrar es que dentro del mundo de One Piece la fuerza física y las capacidades de lucha son hereditarias de padres a hijos y de forma directa, Ace tiene un enorme potencial debido a que es el hijo de Roger y Luffy lo tiene por ser nieto de Garp e hijo de Dragon. Es precisamente ese enorme potencial debido a la sangre lo que hace a Luffy tan especial y peligroso para el gobierno mundial.

No obstante la sangre de Luffy es menos poderosa que la de Ace, Roger era la persona más poderosa del mundo de One Piece hace más de 22 años, ni tan siquiera el marine más poderoso de aquellos tiempos (Garp) fue capaz de capturarle y no fue hasta que Roger se vio ampliamente debilitado por su enfermedad que Garp fue capaz de vencer a Roger, aunque el hecho de que Oda no nos muestre la lucha entre Garp y Roger demuestra que hay mucha más miga en la captura de Roger de la que nos pensamos.

Cuando los Mugiwara se enfrentan a Aokiji por primera vez el almirante lo único que hace es probar sus fuerzas, es un vago de narices pero es capaz de medir las fuerzas de sus adversarios y cuando ve que los Mugiwara van a Water 7 es cuando Aokiji hace que el CP9 empiece a moverse completamente. Aokiji observa que Luffy esta al nivel de un "Commodore" e incluso algo más bajo y que los integrantes de su banda no deberían ser problema para un CP9 de nivel Commodore, en especial para Lucci que tiene nivel de Vicealmirante y podría destrozar a Luffy fácilmente. Claro esta que Luffy acaba desarrollando un dopping momentáneo que le coloca a nivel de Vicealmirante que es el Gear Second, esto le permite vencer a Lucci por los pelos.

Entonces Sengoku decide enviar a Garp para lidiar con Luffy pero Garp se niega a capturarle debido a que es su nieto y lo deja marchar, Luffy y su tripulación entonces se encuentran con un Moria que es Shichibukai pero que tiene el poder y la fuerza de un contra-almirante, saben perfectamente que Moria pese a que es MUY poderoso puede perder contra Luffy debido a que Moria es menos poderoso que Lucci (Kuma lo menciona indirectamente) por lo que Sengoku acaba enviando a Kuma para acabar con los Mugiwara pero de nuevo estos se salvan de ser capturados otra vez por el sacrificio heroico de Zoro.

El caso es que cuando los Mugiwara llegan a Shabondy se ven forzados a luchar contra un PX mientras están huyendo, cada uno de los PX son menos poderosos que Kuma pero tienen nivel de vicealmirante, Luffy consigue hacer desaparecer rapidamente al PX gracias a la ayuda de su tripulación pero entonces baja Sentoumaru con otro PX. Sentoumaru resulta ser un personaje con nivel de fuerza vicealmirante pero con un potencial contra el que Luffy no puede hacer nada, entonces aparece Kuma pero no para salvar a los Mugiwara sino para destruir completamente a la tripulación, Kuma observa como Luffy no puede contra alguien que tiene Haki por lo que lo decide enviar a luchar contra alguien que tenga el tipo de Haki más poderoso de todos, en este caso Hancock. No me cabe ninguna duda que la Shichibukai no solamente tiene nivel de Vicealmirante sino que además el tipo de Haki que tiene (y que comparte con Shanks, Rayleigh y podríamos decir que con Luffy) permite predecir los movimientos de otros usuarios con Haki y por tanto vencerlos. Si Luffy hubiera luchado contra Hancock hubiera perdido pero de nuevo la suerte le salva y no se ve forzado a evolucionar.

En Impel Down se encuentra con otro personaje de nivel "almirante" como es Magellan y de nuevo Luffy resulta derrotado, ya en la guerra vemos como todos los personajes de nivel "almirante" le patean el culo una y otra vez, Luffy esta muy lejos de ese nivel pero no solamente eso sino que además necesita del doping que resulta que el Gear Second una y otra vez y si ha conseguido salvar su vida es por la cantidad de personajes que son más fuertes que él que lo protegen, el problema es que para mostrar que Luffy es una hormiga en una tormenta esta repitiendo la formula una y otra vez.

En todo caso durante esta guerra podemos hacer una mejor lista sobre los personajes según sus niveles de pdoer

Personajes con nivel de poder "Almirante"

Aokiji, Kizaru, Akainu, Shirohige, Marco, Jozu, Vista, Mihawk, Garp, Sengoku, probablemente DoFlamingo, Jimbei, Kuma/PX-0, Ivankov, Shanks, Ace, Magellan, Rayleigh y Kurohige

Personajes con nivel de poder "Vicealmirante"

Luffy (usando Gear Second), Rob Lucci, Los 5 Vicealmirantes de la Buster Call, Sentoumaru, Hancock, Smoker, los PX, Kidd, probablemente Law, probablemente Hannyabal

Personajes de nivel "Contra-almirante"

Drake, Apoo, Hawkins.

Personajes de nivel "Commodore"

Luffy (sin activar los Gears), Crocodile, Zoro, Sanji (Diable Jambe).

Sería una enorme cagada por parte de Oda que Luffy tras levantarse por la enorme paliza propinada por Kizaru y el resto de repente pueda igualar a los almirantes por si solo gracias al Haki pero no lo sería si Luffy+Haki despertado = Luffy en Gear Second pero con la capacidad de predecir los ataques, herir a los logia y sin el cansancio, obviamente seguiría necesitando el Gear Second para llegar a nivel "Almirante" pero no podría vencer a todo el mundo con eso y debería volver a evolucionar pero no lo hará con otro power-up sino con un camino ascendente cada vez más difícil.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

por Oda...
estais peleando en vano...

lo que algunos quieren es que la marine derrote a todos los piratas... entonces cuando todos esten derrotados aparecera luffy con un nuevo power-up por que es el niño de la profecia y derrotara a todos los marines y rescatara a ace...

esto es lo que todos kieren... excepto yo claro...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
tunguska
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tunguska »

De hecho está demostrado que no pasan años entre Arabasta y Water Seven, ya que, en el caso del manga (que el anime es un caso a parte) al acabar en Alabasta se van directamente a Jaya, allí están si no lo recuerdo mal unos 3 o 4 días, luego suben a la isla del cielo, y no creo que estuvieran ahí más de 10 días. Luego bajaron a la isla Long Ring Long Land, allí participan en el Davy Back Fight y luego Aokiji los ownea a todos, ¿entre el Davy Back y lo de Aokiji que deben ser? ¿24 horas como mucho?. De ahí ya se van directamente a Water Seven, la lucha de Water7/Enies Lobby no sabría decir cuanto dura más o menos, pero no debe ser mucho más de 1 semana.

En fin, que entre Alabasta y Water Seven deben pasar... ¿3 o 4 semanas?

Ya se que entre Alabasta y Water 7 no pasa ni un mes en el mundo de One Piece, a lo que me refiero es que entre una saga y otra hay al menos 100 capítulos y eso, en tiempo REAL, son mas de 2 años. Lo mismo pasa ahora, entre el final de Enies Lobby/Water 7 y la actualidad han pasado mas de 100 capítulos, ya es hora de dar el siguiente paso, y será en este arco, sin duda.

Pues a eso me refería precisamente, que el argumento de "Luffy debe crecer poco a poco" no me parece demasiado efectivo cuando está claro que todo depende de la originalidad con la que use los poderes de su fruta. No son necesarios entrenamientos largos ni nada por el estilo, precisamente porque la trama no lo permite, al menos en el protagonista (en el caso de Zoro y cia es más que probable).

Yo creo que está tardando en mostrar ese power up, lo ha demorado demasiado. Aunque si llega llegará ahora o después de esto seguro...

Y sobre Magellan, me pareció el tío más hypeado de todo OP hasta ahora, eso que le hizo a Barbanegra fue una sobrada brutal e innecesaria xD.

La sensación de que Luffy crece poco a poco es mas debida al hecho de que cuando saca un recurso nuevo lo "aprovecha" durante decenas de capítulos que al recurso en sí. Es como funciona la serie, no creo que lleguemos a ver un arco de entrenamiento, simplemente se mejora paso a paso a base de ingenio. Por otra parte si que podríamos decir que paralelamente a los nuevos movimientos o a las nuevas técnicas Luffy va ganando mas y mas fuerza bruta a medida que avanza la serie. Pero en temas de Power Ups, de momento, en mas de 500 capítulos que llevamos sólo hemos visto uno en toda regla.

Sin embargo me da la sensació de que con el tema Haki la cosa será diferente, que irá mas lentamente. En teoría es el poder definitivo y a parte de ello dudo mucho que volvamos a ver un Power Up de otro tipo en Luffy. Por lo poco que sabemos podemos intuir que el Haki ofrece multitud de posibilidades y es precisamente por eso que desde el momento en el que Luffy descubra lo que es veremos paso a paso como en cada futura saga va aprendiendo o descubriendo alguna cosilla nueva relativa a este poder que haga que crezca, hasta que al final lo domine completamente o al menos lo suficiente como para poder hacer frente a toda está gente que le está apalizando irremediablemente ahora mismo.

El "problema" de Magellan es que tiene un poder tremendamente radical, y eso en parte está bien porque lo hace el candidato idóneo para llevar la prisión, puede detener tanto a un fugado del primer nivel como a uno del sexto, y eso es lo mínimo que se le debe exigir a alguien que ocupe ese puesto. Pero por otra parte tenemos su gran punto débil, le entran cagaleras y solo está disponible un par de horas al día XD
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Estaria bueno que dejaran este post y le cambiaran el nombre, a lo que quieran y asi pueden criticar op como se les de la gana o defenderla.
y hacer otro con el spoiler 567 real, para hablar de el.
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

pero vamos a ver ¿cómo no le van a dar a Luffy de leches hasta en el carnet de identidad? Luffy se ha metido en una liga muy superior, se metió desde el momento en que le pegó el puñetazo al tenryubitto.

yo creo que esta guerra en la que se ha metido va a ser una lección para él, (adoremos a kuma por enviar al resto de nakamas a otras islas y así estar a salvo y de paso desarrollar nuevos poderes, siempre defenderé que kuma lo sabía todo!!!)

Va a ser una lección porque luffy tiene que aprender que no todo se puede ganar a base de coraje,y se puede perder mucho,acaba de "perder" a sus nakamas, no? ya se lo dijeron una vez, creo que fue rob rucci. "el que lo quiere todo lo perderá todo"o algo así.

No digo que vaya a cambiar y deje de meterse en lios (sino no habría serie) digo que le hará replantearse cosas como cuando se enfrentó a aokiji por primera vez y al cp9. Después de esto desarrollará un nuevo poder, y bueno podría ser el haki, parece que así será, pero no creo que vaya a ser en medio de esta guerra porque entre que le dan de leches y está inconsciente no le da tiempo ^^

además, a saber como será el nuevo mundo, quizá no estaban preparados.Va a ser que no ¬¬

viva Nico robin!!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
onlyone

Mensaje por onlyone »

todos sabemos a que nivel se encuentra mas o menos luffy, al nivel de Xdrake, el de un supernova...
no puede llegarle al poder de un vicealmirante, por 2 razones..
1ro son los postulados a ser próximos almirantes.
2do Garp es un vicealmirante y sabemos el poder que tiene(podría ser el almirante en jefe), aun no conocemos el poder de todos los vicealmirantes, podría haber uno que otro con el poder de un almirante ;)
asi que es normal que no pueda ganarles, tal vez podria pegarles una vez xD pero en buen estado, ahorita esta muy dañado.
The One And Only
Imagen
Imagen
picaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Volviendo con el tema del spoiler, parece que es verdadero (o al menos es lo que dicen en Mangahelpers).

Ahora, a esperar imágenes.
Perded toda esperanza.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

ersonajes con nivel de poder "Vicealmirante"

Luffy (usando Gear Second), Rob Lucci, Los 5 Vicealmirantes de la Buster Call, Sentoumaru, Hancock, Smoker, los PX, Kidd, probablemente Law, probablemente Hannyabal

Personajes de nivel "Contra-almirante"

Drake, Apoo, Hawkins.

Personajes de nivel "Commodore"

Osea que tú a un tío con logia como Crocodile lo pones en nivel comodoro cuando era un shichibukai.

Flipante xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder os odio con todo mi corazon, jhajajaj, espero que ahora os leais mi comentario, ya que me he leido todos......

1- Pienso que esto no es solo para que Luffy madure, ya lo dijo Shanks a Shirohige: " Ace es muy fuerte, si, pero ha conseguido poder y renombre muy facilmente y esto se le puede subir a la cabeza".

Ya vimos la pelea entre Kurohige e Ace, porque este empezo poco a poco a probar el poder de Kurohige, si tienes que matar a alguien y ademas de esa razon, no le lanzas el ataque luciernagas brillantes........Ace se confio, y eso que sabia que Kurohige habia pasado mas de 20 años con Shirohige, claramente tenia que haber sido mas precabido ademas de que mato a un comandante.

Que ademas ahora Ace sea hijo de Roger, da mucho mas peso a este personaje a que sera mucho mas fuerte despues de esta guerra, ya que por logia ( ami entender es una de las mas poderosas ).

- Otro dato que no creo que venga a cuento es que por ser hijo de alguien sea igual de fuerte, shirohige ya lo dijo de Ace, "no te pareces en nada a el", en cambio cuantas veces hemos oido "luffy igual a Roger"

2- Hermanas Kuja, si son tan fuertes es porque dominan el haki cada una a su nivel, y lo han ido aprendiendo dia tras dia, asi que Luffy con pasar solo 2 o 3 noches no podia tenerlo, solo sirvio para que viesemos la diferencia que hay entre los ataques normales y los ataques con haki, tambien para enseñarnos que la voluntad de luffy es mucho mas poderosa que el de la mayoria, el espiritu de superacion........

Y ademas de que las akuma no mi zoan refuerzan la fuerza fisica de todos sus usuarios, asi que si mezclas zoan mas haki es normal que Luffy en su estado normal no consiguiese vencerlas asi como asi.

Y respecto a Hankcok la diferencia hacia las demas es no solo su akuma no mi que dado con su belleza le sirve mucho mas que a otro/a, ella tiene un haki muy superior al de sus hermanas y ya vimos que es capaz de tocar una logia como la de smoker, asi que viendo comentarios de que no ha hecho nada..........aun queda combate por delante y depende de los movimientos que haga el trato con la marina puede dañar a las demas kuja (que aunque haga ver que no le importa, no me lo creo) y ademas de que si se centra solo en proteger a Luffy a ella le pueden dar por la espalda.

3- Buggy, a mi me parece este personaje alguien de risa a lo duval, pero alguien como el si o si debia de estar presente, ya que por vivencias es alguien de los mas importantes de la serie, es mas puede que no sea poderoso, sera tambien por su caracter, pero ha compartido batallas, debe conocer cosas que muchos de los presentes en la guerra desconocen, como el one piece, y despues de que la marina le haya reconocido como nakama de roger, intimo de shanks e instigador de la fuga su wanted aumentara mucho mucho mas, eso si espero que Oda se digne a incrementarle su poder de algun modo, ya que alguien tan importante que sea asi me decepciona un poquitin.

4- Sobre los presos de impel down, este es el acontecimiento del mundo y si no estan los mas fuertes.......no tiene sentido.
Cocodrile: alguien del foro aventura una D en cocodrile, otros que pertenecio o tiene relacion con shirohige, y es normal que si estaba en la prision Luffy lo liberase porque para escapar de ese infierno se necesitaban los mas fuertes.
Jimbe: Jimbe podria estar con los shichibukai y luego traicionar a la marina, pero el desde el principio se nego a esta batalla mostrando su honor y respeto al viejo, y sin el no hubiesen escapado los presos.
Ivankov and co: Si Luffy no llega a ir a Impel Down, no le conoceriamos ahora mismo, ya que el se involucra en esta batalla al creer que Ace tambien es hijo de Dragon su nakama, y siendo el alguien tan importante en el ejercito revolucionario era un poco triste que se perdiese esta batalla.

Como bien dijo mihawk, Luffy tiene el poder de hacerse amigo de hasta las piedras, que el no pretendia eso en impel down el queria salvar a su hermano, pero claramente rechazo las palabras de la atigua amazona (sera como una hormiga frente a sus poderes) otra muestra de Oda de que Luffy no esta al nivel de la creme, pero su voluntad / caracter / ..... le da un plus que muchos no tienen.

5- Razones por las que Luffy debe estar en esta guerra:

a) Porque Ace es su "hermano" y si se ha enfrenado a los infiernos por el, se ha ganado el derecho de estar presente en esta batalla que cambiara el destino de la pirateria.
b) Luffy es el protagonista de esta serie, y de los Mugiwara es el unico por estado fisico (ya que zoro esta aun recuperandose) que podria ser combatiente de esta gran guerra (a nivel de capitanes, y vicealmirantes)
c) Luffy junto a Kurohige son los 2 grandes detonantes de esta nueva era (atacar a un noble, atacar impel down, atacar ennies lobby, vencer a 2 shichibukais) y el otro (entregar a Ace a la marina, provocando esta batalla, mas su plan oculto y todo su poder y planes).
Para mi Luffy es como Roger cuando pronuncio sus palabras, sus hechos hacen que otras personas se contagien, Cobby no es el mejor ejemplo, pero si un novato desafia a la marina a los piratas de este modo, los demas piensan yo tambien puedo cumplir mis sueños y seguro que han agitado a este mar.

6- Como he dicho varias veces me gustaria ver aparecer a los nakama de Roger para rescatar al hijo de su nakama.......si siendo eso lo que le dijo Kuma a Rayleigh.
Y aunque ahora no lo crea tan fuertemente como antes, la presencia de los revolucionarios para sacarse a la marina de encima seria un plus importante para que su mision de liberacion fuese mejor.

Y se me han olvidado cosas mientras escribia, se han puesto tantas que.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

LOL
Seguimos con las ostias a montones. Me parece raro que Sengoku no haya entrado todavía en acción, parecía dispuesto al final del capítulo anterior.
Pero lo que mas me mosquea es que todavía no hayan detenido a Hancock o no haya nadie del bando del gobierno deteniéndola o algo, acaba de traicionar delante de todos a su bando. Y todos siguen como si nada. Bueno supongo que es por el momento confusión de tantos porrazos.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió: 1- Pienso que esto no es solo para que Luffy madure, ya lo dijo Shanks a Shirohige: " Ace es muy fuerte, si, pero ha conseguido poder y renombre muy facilmente y esto se le puede subir a la cabeza".
No recuerdo que dijera lo de se le "suba a la cabeza" (con otras palabras, claro).

Pero yo creo que Barbanegra venció a Ace porque es muy superior, y que le venceria en 100 combates sobre 100. No creo que el coger desprevenido a Ace importase mucho en el resultado, ya que Teach dominó la pelea desde el principio y no recibió una sola herida.

Sakuragi escribió: 6- Como he dicho varias veces me gustaria ver aparecer a los nakama de Roger para rescatar al hijo de su nakama.......si siendo eso lo que le dijo Kuma a Rayleigh.
Y aunque ahora no lo crea tan fuertemente como antes, la presencia de los revolucionarios para sacarse a la marina de encima seria un plus importante para que su mision de liberacion fuese mejor.
Ademas de lo que dices, me intriga la "visita" que Garp tuvo que hacerle a Rayleigh, y que todavia no ha sido minimamente comentada en el manga. Yo creo que fue a pedirle algun tipo de ayuda para esta guerra, y estoy seguro que tarde o temprano Rayleigh aparecerá en la guerra, lo que no se es si solo o acompañado.

Tambien tengo la duda sobre quien abrió las puertas de la justicia.

En todo lo demas estoy muy de acuerdo contigo XD
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

Sakuragi escribió:Joder os odio con todo mi corazon, jhajajaj, espero que ahora os leais mi comentario, ya que me he leido todos......

1- Pienso que esto no es solo para que Luffy madure, ya lo dijo Shanks a Shirohige: " Ace es muy fuerte, si, pero ha conseguido poder y renombre muy facilmente y esto se le puede subir a la cabeza".

Ya vimos la pelea entre Kurohige e Ace, porque este empezo poco a poco a probar el poder de Kurohige, si tienes que matar a alguien y ademas de esa razon, no le lanzas el ataque luciernagas brillantes........Ace se confio, y eso que sabia que Kurohige habia pasado mas de 20 años con Shirohige, claramente tenia que haber sido mas precabido ademas de que mato a un comandante.

Que ademas ahora Ace sea hijo de Roger, da mucho mas peso a este personaje a que sera mucho mas fuerte despues de esta guerra, ya que por logia ( ami entender es una de las mas poderosas ).

- Otro dato que no creo que venga a cuento es que por ser hijo de alguien sea igual de fuerte, shirohige ya lo dijo de Ace, "no te pareces en nada a el", en cambio cuantas veces hemos oido "luffy igual a Roger"

2- Hermanas Kuja, si son tan fuertes es porque dominan el haki cada una a su nivel, y lo han ido aprendiendo dia tras dia, asi que Luffy con pasar solo 2 o 3 noches no podia tenerlo, solo sirvio para que viesemos la diferencia que hay entre los ataques normales y los ataques con haki, tambien para enseñarnos que la voluntad de luffy es mucho mas poderosa que el de la mayoria, el espiritu de superacion........

Y ademas de que las akuma no mi zoan refuerzan la fuerza fisica de todos sus usuarios, asi que si mezclas zoan mas haki es normal que Luffy en su estado normal no consiguiese vencerlas asi como asi.

Y respecto a Hankcok la diferencia hacia las demas es no solo su akuma no mi que dado con su belleza le sirve mucho mas que a otro/a, ella tiene un haki muy superior al de sus hermanas y ya vimos que es capaz de tocar una logia como la de smoker, asi que viendo comentarios de que no ha hecho nada..........aun queda combate por delante y depende de los movimientos que haga el trato con la marina puede dañar a las demas kuja (que aunque haga ver que no le importa, no me lo creo) y ademas de que si se centra solo en proteger a Luffy a ella le pueden dar por la espalda.

3- Buggy, a mi me parece este personaje alguien de risa a lo duval, pero alguien como el si o si debia de estar presente, ya que por vivencias es alguien de los mas importantes de la serie, es mas puede que no sea poderoso, sera tambien por su caracter, pero ha compartido batallas, debe conocer cosas que muchos de los presentes en la guerra desconocen, como el one piece, y despues de que la marina le haya reconocido como nakama de roger, intimo de shanks e instigador de la fuga su wanted aumentara mucho mucho mas, eso si espero que Oda se digne a incrementarle su poder de algun modo, ya que alguien tan importante que sea asi me decepciona un poquitin.

4- Sobre los presos de impel down, este es el acontecimiento del mundo y si no estan los mas fuertes.......no tiene sentido.
Cocodrile: alguien del foro aventura una D en cocodrile, otros que pertenecio o tiene relacion con shirohige, y es normal que si estaba en la prision Luffy lo liberase porque para escapar de ese infierno se necesitaban los mas fuertes.
Jimbe: Jimbe podria estar con los shichibukai y luego traicionar a la marina, pero el desde el principio se nego a esta batalla mostrando su honor y respeto al viejo, y sin el no hubiesen escapado los presos.
Ivankov and co: Si Luffy no llega a ir a Impel Down, no le conoceriamos ahora mismo, ya que el se involucra en esta batalla al creer que Ace tambien es hijo de Dragon su nakama, y siendo el alguien tan importante en el ejercito revolucionario era un poco triste que se perdiese esta batalla.

Como bien dijo mihawk, Luffy tiene el poder de hacerse amigo de hasta las piedras, que el no pretendia eso en impel down el queria salvar a su hermano, pero claramente rechazo las palabras de la atigua amazona (sera como una hormiga frente a sus poderes) otra muestra de Oda de que Luffy no esta al nivel de la creme, pero su voluntad / caracter / ..... le da un plus que muchos no tienen.

5- Razones por las que Luffy debe estar en esta guerra:

a) Porque Ace es su "hermano" y si se ha enfrenado a los infiernos por el, se ha ganado el derecho de estar presente en esta batalla que cambiara el destino de la pirateria.
b) Luffy es el protagonista de esta serie, y de los Mugiwara es el unico por estado fisico (ya que zoro esta aun recuperandose) que podria ser combatiente de esta gran guerra (a nivel de capitanes, y vicealmirantes)
c) Luffy junto a Kurohige son los 2 grandes detonantes de esta nueva era (atacar a un noble, atacar impel down, atacar ennies lobby, vencer a 2 shichibukais) y el otro (entregar a Ace a la marina, provocando esta batalla, mas su plan oculto y todo su poder y planes).
Para mi Luffy es como Roger cuando pronuncio sus palabras, sus hechos hacen que otras personas se contagien, Cobby no es el mejor ejemplo, pero si un novato desafia a la marina a los piratas de este modo, los demas piensan yo tambien puedo cumplir mis sueños y seguro que han agitado a este mar.

6- Como he dicho varias veces me gustaria ver aparecer a los nakama de Roger para rescatar al hijo de su nakama.......si siendo eso lo que le dijo Kuma a Rayleigh.

Y se me han olvidado cosas mientras escribia, se han puesto tantas que.........

como se os va a la pinza...solo quiero saber de los spoilers...después de leer debates y coments...este es con el que más me identificoo!jejeje

a ver como se resuelve esto!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

urian escribió:Personajes de nivel "Commodore"

CROCODILE con lo ke ha echo en esta guerra por lo menos esta al nivel de un vicealmirante... rekuerda ke por ahora a sido el uniko ke ha vencido a luffy en 2 okaciones.. :mrgreen:
imaginate a crocoboy usando haki.... te lo enkargo.... :evil:

asi komo vamos, osea a sengoku kon garp repartiendo de lo lindo... kon un BB ke no puede estar mas mal herido... sus komandantes hasta el kuello kon sus enemigos... los piratas sufriendo kada vez mas bajas... rekuerden k estan de visita, puesto ke el lokal es la marina :cry: y sakando kuentas tenemos... 9 vicealmirantes( de 10 ) sin ningun rasguño...
4 ouka shichibuaki de parte de la marina... y boa es komo 1 parte y media...
los psx.... ke son komo los androides de matrix...
mas los 3 almirantes... ke aun no los veo realmente preokupados...

osea.... kreo k tiene.. digo DEBE aparecer alguien o algo... revolucionarios o silvers raileight.

PD: kiero pensar ke el spoiler es fake :oops:

KUMBIA Y FUERA :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Hay otro spoiler:

-Crocodile esta luchando con Do Flamingo . Garp y Sengoku están frente a Barbablanca. Garp tiene un flashback de Roger y Barbablanca, y después de intercambiar palabras empieza la lucha. Sengoku dice que su reinado terminará hoy y Barbablanca responde que sus hijos seguirán y qu Ace será el Rey de los piratas.

-Jimbe rescata a Buggy del agua y le propone un plan, después envía a Buggy con un chorro de agua directo a la plataforma de ejecución.

-Sentomaru aparece frente a Luffy y se dispone a atacarlo con su hacha, Luffy ve a Buggy y vuelve a hacer un intercambio tal como con Mihawk.

-Se ven llegar nuevos Barcos a la guerra, todos están observando, cuando depronto son atraídos todos los objetos metalicos. Urouge, Drake, Hawkins, Apoo, Law, Kid, Killer, Bonney y Capone llegan a la guerra en barcos de la marina (no estoy seguro de los barcos)

-Law utiliza su poder contra los pacifistas, y la ultima imagen es Kidd usando su repel con las toneladas de objetos acumulados.

Saludos,
Imagen Imagen
Responder