Me encantaria que el que esta peleando junto a Momonga contra Luffy sea el que esta en esta imagen con bigote,entre Doberman y Onigumo.Tiene pinta de repartir a base de bien
http://images2.wikia.nocookie.net/onepi ... ce_adm.jpg
Y cambiando de tema,lo que me extraña no es ya que Shirohige este luchando contra Aokiji,sino que simplemente se mantenga en pie.En una de las ultimas imàgenes del capìtulo anterior se le ve con el brazo en el hombro de Jozu,apoyando su propio cuerpo sobre el como si de un momento a otro fuese a caer.
No se si morira o no,pero lo que si creo es que estara fuera de combate ya mismo,despues de llevarse a alguien mas por delante o hacer algo digno de el,claro està.
¿Prefieres que Luffy saque un power-up por la cara? ¿Que saque el Haki y se cargue hasta a los 3 Almirantes?urian escribió:Oda debería hacer en el capitulo siguiente que Luffy sea arrojado por alguien al mar y que ponga al final "Así acaba One Piece..."
Lo siento mucho pero que creo que Oda se le ha ido de las manos lo de la guerra, pero muy de las manos.
Esto es One Piece,no otras series en las que el protagonista es DIOS y tiene que ganar por cojones,aunque el que este delante sea mas poderoso que el.
Ole por Oda,en ese aspecto esta siendo muy realista porque eso es lo que hay,Luffy por muy Luffy que sea tiene enfrente a la creme de la creme de la Marina y esta claro que su unico proposito es salvar a Ace,aunque se lleve la paliza de su vida...