Little Big Planet 1 y 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Little Big Planet

Mensaje por Xenogearsifm »

Es un contenido descargable de la Store, la semana que viene llega a la americana, aquí a primeros de año supongo que estará.

Los nuevos objetos se podrán usar en el editor, de echo podrás jugar a niveles creados con ellos aunque no compres este pack. El tema es que no se podrán poner como "premio", por lo que aunque los veas en niveles de la comunidad no tendrás acceso a los materias, el paintinator y las nuevas trampas como los rayos laser.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Xenogearsifm escribió:Es un contenido descargable de la Store, la semana que viene llega a la americana, aquí a primeros de año supongo que estará.

Los nuevos objetos se podrán usar en el editor, de echo podrás jugar a niveles creados con ellos aunque no compres este pack. El tema es que no se podrán poner como "premio", por lo que aunque los veas en niveles de la comunidad no tendrás acceso a los materias, el paintinator y las nuevas trampas como los rayos laser.
Hoy en la Playstation Store e visto en el contenido descargable aparte de los trajes una cosa que pone niveles extra navideños :lol:

Sera eso? :?
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Xenogearsifm escribió:Madre mía, mira que me había prometido que jamás pagaría por un añadido de un juego, pero la "miniexpansión" de Metar Gear pinta DEMASIADO BIEN:

Trajes de Snake, Meryl, Mantis y Raiden, trofeos nuevos, nuevos niveles basados en Metal Gear, nuevos materiales y el Paintinator :lol:
:shock:

Madre mía..que primeras impresiones me he llevado con el vídeo..

El Paintinator tiene una MUY buena pinta..¿Lo utilizaremos controlando el brazo con el R2 y el analog y disparando con otro botón?
Los nieveles parecen muy logrados..y tendremos unos cuantos trajes :love:

¿Se sabe ya el precio de la expansión?¿Y cuándo aparecerá?
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

UvI escribió:
Xenogearsifm escribió:Madre mía, mira que me había prometido que jamás pagaría por un añadido de un juego, pero la "miniexpansión" de Metar Gear pinta DEMASIADO BIEN:

Trajes de Snake, Meryl, Mantis y Raiden, trofeos nuevos, nuevos niveles basados en Metal Gear, nuevos materiales y el Paintinator :lol:
:shock:

Madre mía..que primeras impresiones me he llevado con el vídeo..

El Paintinator tiene una MUY buena pinta..¿Lo utilizaremos controlando el brazo con el R2 y el analog y disparando con otro botón?
Los nieveles parecen muy logrados..y tendremos unos cuantos trajes :love:

¿Se sabe ya el precio de la expansión?¿Y cuándo aparecerá?
Por lo que e visto en la Store pues la Expansion esta a 5 euros pero no se si vendran con los trajes ya que mirando los trajes venian todos por tambien 5 euros asi que no se que descargar
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Con los niveles viene solo el traje de terrorista el resto van por separado. Yo todavía no lo he pillado que tengo el juego aparcado, más ahora que en poco tendremos el Killzone. Pero caer, caerá seguro :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Alguien sabe como personalizar los trajes de los SackBoys con pegatinas y esas cosas? esque yo voy por hay y veo a gente vestio de superman, Spiderman, Iron Man. etc.... Yo solo se ponerme pegatinas por delanto pero luego por detras ni puta idea porque no se como hacen para pintar la capa y esas cosas

PD: Haber si alguien me dice su cuenta en PS3 que tengo ganas de hecharme partidas con españoles :lol:
koel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koel »

Para ponerte pegatinas o adornos lo mejor es que quedes con alguien y te las ponga. si te giras a coger el mando en tu cápsula te quedas de espaldas y con otro sack en la cápsula te pones lo que quieras. Yo apenas tengo el juego una semana, así que seguro que hay muchas más formas de hacerlo...
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Jamberman escribió:Alguien sabe como personalizar los trajes de los SackBoys con pegatinas y esas cosas? esque yo voy por hay y veo a gente vestio de superman, Spiderman, Iron Man. etc.... Yo solo se ponerme pegatinas por delanto pero luego por detras ni puta idea porque no se como hacen para pintar la capa y esas cosas

PD: Haber si alguien me dice su cuenta en PS3 que tengo ganas de hecharme partidas con españoles :lol:
Hay algunos niveles creados por usuarios en los que te enseñan modelos de SackBoys creados a partir de los objetos que puedes recojer y de las espansiones gratis.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

scream escribió:
Jamberman escribió:Alguien sabe como personalizar los trajes de los SackBoys con pegatinas y esas cosas? esque yo voy por hay y veo a gente vestio de superman, Spiderman, Iron Man. etc.... Yo solo se ponerme pegatinas por delanto pero luego por detras ni puta idea porque no se como hacen para pintar la capa y esas cosas

Hay algunos niveles creados por usuarios en los que te enseñan modelos de SackBoys creados a partir de los objetos que puedes recojer y de las espansiones gratis.
No si eso ya lo e visto y me e quedado con sus pegatinas :lol: pero a la hora de ponerlas en mi SackBoy solo se pegarlas por delante ya que no se como colorear la ropa por detras :gota:
koel

Mensaje por koel »

Coges a tu Sack, lo pones en el mando a distancia de tu cápsula para que se quede de espaldas. Luego buscas un amigo que te ponga en la espalda lo que te de la gana.
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Entrenador pokémon usó revivir:
¡Tema Little Big Planet ha revivido!*

Tras mucho trabajo, que no se porque me cuesta tanto, he hecho un nivel de mierda. Se llama Pío, pío. No tiene historia, aunque hay una parte que siempre me matan :roll: Estoy pensando en hacer un nivel con tamatica Impel Down, pero demasiado poco tiempo.

PD: :shock: Xeno se ha cambiado la firma¡¡¡ Desde que me registré recuerdo que siempre tenía la misma :lol: Es cool.
EDIT: Por si no estaba claro, el creador soy yo, Funginha. :lol:
EPIC WIN
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Desde hace unos meses se vienen repartiendo betas del próximo gran contenido descargable, el que introduce el agua en el editor. Yo la he recibido hace poco y la verdad es que abre un gran abanico de posibilidades lo de jugar con el líquido elemento.
Lo bueno es que, pese a que será un contenido de pago, sólo se paga por la opción de tenerlo para editar, es decir, se podrán jugar a niveles creados con ello como se ha hecho hasta ahora.

Saldrá oficialmente para navidades, según parece.

Hasta el momento siguen saliendo otros contenidos, trajes, música y todo eso, de lo último que se ha visto ha sido: Watchmen.

Imagen
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Funginha escribió:Entrenador pokémon usó revivir:
Maximov1 usó copiar a Funginha:
Era cuestión de tiempo que una de las apuestas más firmes dentro del catálogo de PS3 llegara también a la pequeña de Sony. En el E3 lo confirmaron y hoy tenemos más detalles, ‘Little Big Planet’ llega a PSP con ganas de seguir divirtiendo.

Tal y como vemos en el siguiente vídeo la versión que disfrutarán los usuarios de PSP es casi idéntica a la de PS3. Salvando las distancias gráficas ( que la verdad tampoco se notan tanto ) estamos ante un título que sigue primando la capacidad para crear los escenarios más delirantes que podamos imaginar.

Habrá que probarlo para opinar, pero en su momento, se levantaron algunas voces discordantes que no acababan de ver cómo un editor tan complejo como el de ‘Little Big Planet’ podía adaptarse a la PSP sin perder utilidad. Por lo visto en el vídeo parece que lo han conseguido, no?

Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

maximov1 escribió:Tal y como vemos en el siguiente vídeo la versión que disfrutarán los usuarios de PSP es casi idéntica a la de PS3. Salvando las distancias gráficas ( que la verdad tampoco se notan tanto ) estamos ante un título que sigue primando la capacidad para crear los escenarios más delirantes que podamos imaginar.
Supongo querrías poner, llevan disfrutando dos Semanas, ¿no? Porque el juego salió el 19 de Noviembre.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Little Big Planet 2

Mensaje por UvI »

Ya está confirmado.

Parece que esta segunda parte conservara los niveles on-line del primer juego, y esta vez, el juego ira más dirigido no solo a crear juegos de plataformas, sino juegos de cualquier estilo. Se le seguira de cerca, a ver que hace esta gente.
Imagen
Imagen
Responder