Deberia ampl9iar mi vocabulari de fauna de foros
Sobre Baneos
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Merci jororge
Ja veo ja, lo que a exo. Sin decir nada de nada, pues a mi me jorovaria un monton. La verdad que esta web esta bastante bien.
Pero no se que decirte iwal iwal no kreo que este, no la e visto ni se kual es, pero tampoko kreo que sea klabadita, no se, se me ace extraño que la gente haga esas kosas
Ja veo ja, lo que a exo. Sin decir nada de nada, pues a mi me jorovaria un monton. La verdad que esta web esta bastante bien.
Pero no se que decirte iwal iwal no kreo que este, no la e visto ni se kual es, pero tampoko kreo que sea klabadita, no se, se me ace extraño que la gente haga esas kosas

-
Ramsus
- Moderador

Bueno, dado que nuestro Webmaster/Ejecutor no te da la respuesta, te lo explico yo:Polizonte Nack escribió:¿Que es un "troll" y quien fue?
Deberia ampl9iar mi vocabulari de fauna de foros![]()
Un troll es un tío que entra en un foro con la única intención de INSULTAR, ya sea la temática del mismo o a la gente que lo frecuenta. Supongo que ese tipo de gente se debe creer graciosa o algo así. En este foro yo sólo me he encontrado con un caso. Con el que nos deleitó nuestro finiquitado amigo Lucci Zoro hace unas semanas tras haberle suprimido sus 2 primeras cuentas. Pataleta y título muy significativo. Aquí tienes el link (no te molestes en responder, el tema está cerrado):
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic1584.html
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Vaya, así que esa es la nueva definición de troll. Habrá que decir a la gente de la real academia que amplien el significado de esta palabra.Ramsus escribió:Bueno, dado que nuestro Webmaster/Ejecutor no te da la respuesta, te lo explico yo:Polizonte Nack escribió:¿Que es un "troll" y quien fue?
Deberia ampl9iar mi vocabulari de fauna de foros![]()
Un troll es un tío que entra en un foro con la única intención de INSULTAR, ya sea la temática del mismo o a la gente que lo frecuenta. Supongo que ese tipo de gente se debe creer graciosa o algo así. En este foro yo sólo me he encontrado con un caso. Con el que nos deleitó nuestro finiquitado amigo Lucci Zoro hace unas semanas tras haberle suprimido sus 2 primeras cuentas. Pataleta y título muy significativo. Aquí tienes el link (no te molestes en responder, el tema está cerrado):
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic1584.html

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
BL cough, cough, cough......no comments............Bueno, solo decir que mi fabrica de fregonas va viento en popa, tanto que he tenido que deshacerme de algunos materiales......Voy a ir pensando otro uso para los ejecutados...juas, juas, juas...............
Mi apuesta pa la semana, el proximo ejecutado cae entre el jueves o el viernes........
Mi apuesta pa la semana, el proximo ejecutado cae entre el jueves o el viernes........

- jororge
- Náufrago

vamos q como sigas asi vas a tener material para toda la vida, jejejeLong_Jhon_Silver escribió:BL cough, cough, cough......no comments............Bueno, solo decir que mi fabrica de fregonas va viento en popa, tanto que he tenido que deshacerme de algunos materiales......Voy a ir pensando otro uso para los ejecutados...juas, juas, juas...............
yo creo q kae entre miercoles y jueves
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues la verdad q me kedo flipao con la gente jajajaja, y la verdad q si q ahora la gente cae como moscas en el foro cosa q no pasaba antes,xq será? lo de robarte la web entera xeno ha sio ya el remate y encima decirlo en el propio foro vaya tela. Es q son tontos joder a kien se le ocurre, miradlo por el lado bueno por lo menos nos reimos un rato con estos la palabra seria disparates.

Tito Kefka os observa atentamente
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Cuando una web es muy grande y recomendada, es porque muchos la visitan, y como en cualquier sitio web, es posible toparnos con todo tipo de gente. Para eso existen las reglas, para regular lo que sucede en este foro; si quieres participar, cumple las normas; y si no te gustan, y solo vienes aqui a molestar, mejor ni entres.
baneo
hola, yo habia puesto, una pregunta en la web, de manga, y ahora he ido a mirarla, y ya no esta, creo q he sido respetuoso con todo el mundo, y no he molestado a nadie, si es asi, y he cometido un fallo, espero q me lo digais para no volverlo a hacer.
Gracias, y espero entrar muxas cosas veces x aqui, y hablar sobre una serie q m tiene enganchado, dewwww.
Gracias, y espero entrar muxas cosas veces x aqui, y hablar sobre una serie q m tiene enganchado, dewwww.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: baneo
Yo no soy la que lo borro, pero si no me equivoco tu tema era sobre Chopper y la Rumble Ball. Bueno, ademas de estar ya repetido, el titulo no era el mas adecuado para el tema "tengo una pregunta". Con el titulo tienes que reflejar lo que uno se va a encontrar dentro y como bien dicen las normas si un tema o mensaje no se plantea de forma adecuada, nos resevamos el derecho a borrarlo.vvvv escribió:hola, yo habia puesto, una pregunta en la web, de manga, y ahora he ido a mirarla, y ya no esta, creo q he sido respetuoso con todo el mundo, y no he molestado a nadie, si es asi, y he cometido un fallo, espero q me lo digais para no volverlo a hacer.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!