La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por FERNANDO_001 »

Puff... pues las que más mierda me han parecido:
- Disaster Movie: pura mierda
- Street Fighter, la leyenda: purisima mierda, tal vez la que mas me arrepiento de ver
- Watchmen: Lo que se ve en el trailer no es lo de la peli... un infierno de pelicula, muy lenta y para mi gusto, la peor de mi lista (tube que irme de los cines que aquello era insoportable, y conmigo aun se iba bastante gente diciendo lo mismo)
- The Spirit: sin comentarios
- Dragon Ball Evolution: creo que esta no hacia falta ponerla por que ya se da por echo XD
- Red de mentiras: truñaco, entretenida, pero no la volveria a ver ni loco! va al mismo nivel que Watchmen

Y ahi muchisimas más, pero entonces no acabaria nunca.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

navegante escribió:¿Qué decis?, ni casi 300 ni ná :x
Solaris, esa sí que es una mierda de película, ya tiene unos años, es de George Clooney, del espacio. Es que no la pude acabar de ver, y para que yo diga que una película es mala, es que es mala :lol: , que yo me trago de todo.
Nos vemos :wave: .
Ésa es un horrible remake de una de las mejores películas de Ciencia Ficción que han existido, llamada igual, "Solaris", pero de origen ruso. Si te apetece, busca la versión original para que no te quede una mala impresión del título de "Solaris".

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

La de Tarkovsky puede hacérsele muy dura también, es lenta incluso para él. Nada como la novela original de S. Lem, para mi gusto.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
piratequeen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por piratequeen »

Hace un tiempo alquile con unas amigas "Matrimonio Compulsivo", algunas escenas hacian gracia pero la película en general era bastante cutre: un tio que no se habia casado nunca se casa una vez le gusta otra tia se divorci se casa con otra y aun le gusta la segunda :?

bueno al menos eso me parece porque ese dia estabamos pendiente del movil de una de mis amigas :lol: :lol:

chaoo :wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

He visto bastantes peliculas malas, pero supongo que la que se lleva la palma es...

HULK: la primera que hicieron.

Y puede que me esté jugando un linchamiento popular con lo que voy a decir, pero... no he conseguido aun ver una pelicula del señor de los anillos entera xD.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishibukai_Snake »

dragon ball evolution la peor pelicula que e visto en mi vida es mas le dedique un video a esa pendejada de pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=EnJz7VMOJEI

pero descartando esa pelicula ,para mi la peor es la pelicula española las lenguas de las mariposas
Imagen
ImagenImagenImagen
Poder_perruno

Mensaje por Poder_perruno »

Supersalidos claramente, es una pelicula que solo hace gracia si tienes una risa floja flipante o vas de porros hasta las cejas, y tu naturaleza haga que cuando te fumes unos buenos mais te descojones por todo xDD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La peor perpetrada que he podido gozar es Wath is it de mi amado Crispin Glover. Crispin Glover para quien no lo sepa es el papa de Marty Mcfly en regreso al futuro y hace cosas como estas para q lo amemos:
denunca a Spielberg. Y GANA!!! JIIAAJOAJOAOJA
Escribio un libro sobre como cazar ratas
Saco a al venta un disco sobre poemas psicoticos donde en la cotnraportada ponia su numero de telefono para los q fueran capaces de encontrar el significado le llamaran. JUJUOLA
Nunca envejece es como Jordi Urtado
Su pelo.

Un dia el bueno de Crispin se despertó y dijo: hostias voy a rodar gilipolleces retrasadas y desagradables.
De q va la peli? Ni idea. Pero salen un montón de niños con síndrome de down, un blanco pintado de betún que dice ser Micheael Jackson, matanza de caracoles y un monton de guarras con mascaras de mono pajeando impedidos. CRISPIN, GUARRO, PUTERO!!
Lo escrito no me lo he inventado, existe una peli asi jujuaajoajoajojoajoajoaojajoa y yo presumo de haberme trgado mierdacas pseudo experimentales con moraleja infantiloide para que la entienda tu cuñado pero....JODER! ES LA MAYOR PUTA BASURA QUE ME HE TRAGADO. Verla drogado debe ser impresioannte

He visto que hay gente que critica dunyayi kurtaran adam (star wars turco). Por q?. JAJAJAJAJ ESa peli no es cutre. ES UN REGALO DEL CIELO!!!OAJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJO El termino cutre no le hace honor. Es una peli que va más alla de los limites de la percepcion humana, esta un escalon mas alla. Cuando visionas este caliz de cristo, el tiempo y el espacio no tienen sentido y la proporcion cae muerta.
Si todo el mundo viera esta pelicula, el mundo seria un lugar mas feliz.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Poder_perruno escribió:Supersalidos claramente, es una pelicula que solo hace gracia si tienes una risa floja flipante o vas de porros hasta las cejas, y tu naturaleza haga que cuando te fumes unos buenos mais te descojones por todo xDD
Blasfemas !!! Como puedes criticar esta gran película que es un símbolo para los jóvenes adolescentes que se ven reflejados en esta realidad y ademas de eso te partes sobre todo con los dibujitos del gordo xD

Bueno me gustaria mencionar como peliculas que no me han gustado ahora que yo recuerdo pues son :
- Maldicion ( no la maldicion )
- Battle Royale 2
- Super mario bros ( con personas reales )
- Alien Vs Predator 2 ( la 1 esta mejor )
- Bruno
- El orfanato
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

para mi una de las peores y se q la mayoria delas mujeres del foro me va a odiar es crepusculo no se ni de que se trata por que las 2 veses q intente verla a los 10 min me quede dormido
otas que me parecen terribles son
la pelicula de Bagman valla que es estupida aunque tiene algunas partes divertidas
una muy antigua robot monster y Santa claus conquista a los marcianos jeje :lol: los marcianos secuestran a santaclaus
otra terrible es la de LA cosa pero bueno luego edito y posteo mas :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

No me vienen muchas a la cabeza ahora pero...

Zodiac (David Fincher:2007): Thriller sobre un famoso asesino en serie que no consiguen encontrar en todo el páis. El final te deja mucho que desear. Se hace lenta, infumable, confusa e interminable.
La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales (Chris Waitt:2008): Película documental sobre el fracaso continuo de las relaciones sentimentales del propio director. En principio parece una peli divertida, cachonda, una pariodia graciosa... pero a esta peli solo la puede definir una palabra: PENOSA, como el propio director.
Jackass (Jeff Tremaine:2002): Humor al más puro estilo de tartazos y caidas con toque adolescente. Es como retroceder a ver el programa de Videos de Primera pero a lo bestia. La secuela me negué a verla
Bruno (Dan Mazer:2009): Joder no duré ni 10mins y eso que me la descargué para verla en casa! Borat no me hizo gracia, pero esta se lleva la palma. Ni controversia ni nada, solo son ganas de tocar las pelotas al personal con más pseudohumor irónico. Una peli estúpida.

Evidentemente me dejo mil más pero bueno, ya renegué bastante. Chau
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

La peor película que vi fue Druidas. No por historia, ya que apenas la recuerdo, sino por la decoración. Había una escena en la cual tenía que pasar todo un ejército por debajo de la puerta de una enorme muralla. Pasaban tres actores disfrazados, cantando, cada vez. Eran los mismos y simulando el ejército, pasaron... ¿diez veces los mismos? Porque a la décima ya aburría y cambiaba de escena. Las murayas eran de cartón... pero parecían de papel xD Cuando pasaban los actores por debajo se movía, pero se notaba muchísimo. Uno de ellos le dio con una lanza y casi se les derrumba xD No entiendo cómo pudieron sacar tal película xD
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

NIA0AJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO Druidas es genial ves cosas como:
Extras corriendo en vaqueros
Relojes de pulseras
Donuts en un banquete romano
Un druida en tenis
Mostachos errantes

Y los mejor, Critofo Lambert con su ojo pipo y una fregona scotch brite por peluca. Hace una interpretación de las suyas y remata este aborto pergreñado por algún psicótico que se leyó un cómic de Asterix en una noche de delirios.
battletoad

Date Movie

Mensaje por battletoad »

Date Movie

Imagen

La vi hace un tiempo y aún me estoy recuperando, éste "intento de comedia" no solo no hace reir, si no que os hará llorar como ningún drama lo habrá hecho en la vida... bueno, me parece que a mitad de la película me empecé a descojonar pero era debido a delirios que me provocó ver esta especie de "error" que casi me llevan a la muerte. A veces pienso que los creadores pretendian hacer como una especie de representación audiovisual de la palabra ATROZ, si ese era el objetivo realmente el proyecto ha sido un exito ROTUNDO.

Fuí al psicólogo poco después de ver "esto" para así poder recuperarme, pero poco después me tuvieron que enviar con otro psicologo, ya que el anterior, para entender mejor mi problema decidió ver la película y se suicidó al día siguiente.

Sin duda una gran película para recomendar a vuestro peor enemigo, pero solo hacedlo si pensais que se lo merece reálmente.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Coincido en que Date Movie es una bazofia descomunal. La mayoría de las pelis paródicas posteriores a las primeras Scary Movie son basurilla. No las he visto todas, pero fue después de ver Date Movie que me dije "No veré otra peli de éstas acabada en Movie", promesa que seguramente incumpliré, ya que ahora tenemos aquí Spanish Movie, que seguramente hará "algo" de gracia, pues los autores no tienen nada que ver con los de las pelis yankis, pero tampoco me espero mucho.
Otra peli que no hay por dónde cogerla es Casi 300 (Meet the spartans en inglés). Como ésta un puñado. ¿Es que no se dan cuenta los productores que están fabricando basura? La verdad es que lo saben, pero con una inversion decente en publicidad se aseguran que al menos las primeras semanas vaya gente a verla "por probar" y acaban obteniendo beneficios. Mierda de industria del cine... Por lo menos estamos viviendo un buen momento en series de tv, que si no...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Responder