aca dejo la imagen mas grande
- Spoiler: Mostrar

Aquí puedes ver los diferentes tipos de Sticker, aunque en la revista que te comentaba viene más completo con precios y todos (esto es una versión de prueba que hicieron):Mr.Bushido escribió:muy interesante el dato, de que en japon el sticker cambia segun el precio

Gracias por la pagina, voy a ver si encuentro la revistaredon escribió: Aquí puedes ver los diferentes tipos de Sticker, aunque en la revista que te comentaba viene más completo con precios y todos (esto es una versión de prueba que hicieron):
http://www.saintseiyagallery.com/index. ... index.html

Aca voy poniendo imagenestempesta escribió:Alguien tiene una imagen del muñeco de Oz fuera de la caja???![]()
![]()
Por Internet hay muchos locales, la mayoria de la gente por desconfianza o precio compran en locales japonesesalessao escribió:Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero me gustaría conseguir algún que otro artículo de One Piece y me gustaría saber en que páginas web puedo obtener tales artículos como los llaveros o algunas figuras.

Yo he visto algunas que cuando quiten la promocion que suelen tener todo el merchandising nuevo, saldría por 100€ solamente la figura... no se si sería muy económico XDberniago escribió:Perfecto me acaba de llegar un e-mail de HLJ diciéndome que ya me han enviado la figura de Kuma eso si, 5.000 yenes ( casi 40 € ) de portes… Y el total de la figura me saldrá a 100 euros.
Viendo estos precios, creo que me hubiera sido más económico cómprala en alguna tienda online española