- Spoiler: Mostrar
Bleach (manga) 3
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach (manga) 3
Supongo que ese spoiler habra salido de este resumen supuestamente confirmado.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

me encantaria que de verdad le dijese unahona a ichigo lo de su padre. seria una pasada !!!
uno de los momentos mas importantes de la serie, sin duda.
esperando imagenes
uno de los momentos mas importantes de la serie, sin duda.
esperando imagenes

- Taro
- Cabo

es posible que sea como en "Turn back the pendulum" que una capitana fue ascendida y todos lo sabían y la conocian de antes.Onikuro escribió: Porque admitamoslo, ¿Quién no penso que Isshin era de la división 0? Pero no me cuadra demasiado porque yo siempre me he imaginado la división cero apartada de todos los shinigamis, es decir, los capitanes que ascienden se van a la dimensión del rey y ya no tienen ningún tipo de contacto con la SS, por lo que me parece raro que una capitana sepa quién era el capitán de dicha división. A lo mejor me equivoco y la división cero se cartea via mariposa infernal con los capitanes...
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A lo que yo me refiero es que no se tenga mas constancia de la división cero que los ascendidos a dicha división. Es decir, que si un capitán se va a esa división, es lo último que saben de ellos, ya pueden morir que en la SS no se enteran de nada. Y que quede claro que eso es como veía yo el asunto, que la realidad puede ser bien distinta.Taro escribió:es posible que sea como en "Turn back the pendulum" que una capitana fue ascendida y todos lo sabían y la conocian de antes.Onikuro escribió: Porque admitamoslo, ¿Quién no penso que Isshin era de la división 0? Pero no me cuadra demasiado porque yo siempre me he imaginado la división cero apartada de todos los shinigamis, es decir, los capitanes que ascienden se van a la dimensión del rey y ya no tienen ningún tipo de contacto con la SS, por lo que me parece raro que una capitana sepa quién era el capitán de dicha división. A lo mejor me equivoco y la división cero se cartea via mariposa infernal con los capitanes...

-
brunogiova
- Aprendiz

Exactamente, mi spoiler lo sake de ahi y ya lo vi en varios lugares que dicen que esta confirmadoOnikuro escribió:Supongo que ese spoiler habra salido de este resumen supuestamente confirmado.Me parece raro que sea confirmado, porque aquí no se menciona nada de la supuesta máscara de Tousen y ya ocurren muchas cosas en este spoiler para incluir además la parte de Tousen siendo un capítulo de Bleach que avanzan a paso de protozoo. A pesar de tener un par de cosas de veracidad más que discutible, creo que sale un capitulo bastante decente. Porque admitamoslo, ¿Quién no penso que Isshin era de la división 0? Pero no me cuadra demasiado porque yo siempre me he imaginado la división cero apartada de todos los shinigamis, es decir, los capitanes que ascienden se van a la dimensión del rey y ya no tienen ningún tipo de contacto con la SS, por lo que me parece raro que una capitana sepa quién era el capitán de dicha división. A lo mejor me equivoco y la división cero se cartea via mariposa infernal con los capitanes...
- Spoiler: Mostrar
igualmente este espoiler me gusta mucho por que hablan de isshin y explican por que yammy era derrotado facilmente aunke dijera que era el espada0, es mas fuerte ..

ブルノ
波風 ミナト
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En MH no aparece ese spoiler, pero como dice el dicho "Una imágen vale más que mil palabras". No será la primera vez que tras un parón empiezan a circular fakespoilers o pequeños datos inconclusos.
He encontrado algo más de información que cuadra con el primer spoiler puesto, el de Aizen y Yammi.
- Se vé parte de la pelea entre Komamura e Hisagi contra Tousen. Supuestamente, debe de ser antes de que saque la máscara famosa.
- Hirako deja a una semimuerta Hiyori en manos de Hacchi y se enfrenta a Aizen.
- Se confirma lo de Yammi, amén de unos bonitos cuernos.
- Título del capítulo: Too Early To Trust.
En cuanto la volumen 42, saldrá para la próxima semana, el 4 de diciembre. En portada, Hallibell, la Espada buenorra que se lució muy poco.
EDIT: Sep, el spoiler que has puesto es el mismo que yo he visto confirmado, sería la segunda parte del script. En la primera Yammi se levanta cabreado, dice algo de que su liberación le hace ser cada vez más fuerte cuanto más agresivo es, Kempatxi y Byakuya parecen algo sorprendidos y Mayuri se queja de que la autopsia tardará más de lo esperado.
He encontrado algo más de información que cuadra con el primer spoiler puesto, el de Aizen y Yammi.
- Se vé parte de la pelea entre Komamura e Hisagi contra Tousen. Supuestamente, debe de ser antes de que saque la máscara famosa.
- Hirako deja a una semimuerta Hiyori en manos de Hacchi y se enfrenta a Aizen.
- Se confirma lo de Yammi, amén de unos bonitos cuernos.
- Título del capítulo: Too Early To Trust.
En cuanto la volumen 42, saldrá para la próxima semana, el 4 de diciembre. En portada, Hallibell, la Espada buenorra que se lució muy poco.
EDIT: Sep, el spoiler que has puesto es el mismo que yo he visto confirmado, sería la segunda parte del script. En la primera Yammi se levanta cabreado, dice algo de que su liberación le hace ser cada vez más fuerte cuanto más agresivo es, Kempatxi y Byakuya parecen algo sorprendidos y Mayuri se queja de que la autopsia tardará más de lo esperado.
Última edición por Spandam el Mié Nov 25, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Eso parece confirmar a Yammi como un Vast Lord.Spandam escribió:- Se confirma lo de Yammi, amén de unos bonitos cuernos.
Aqui pongo algo que he encontrado parecido a un script:
El script tiene otra parte:383 BLEACH TOO EARLY TO TRUST (muy temprano para confiarse)
Tensión ...!!
Hirako sostiene a Hiyori y mira a Aizen.
Aizen: "...esa es una mirada interesante. La mirada de alguien que ha vuelto a la vida tras 100 años, Hirako Shinji. "
Hiyori apenas respira.
Aizen: "Si me detestas, adelante, ven por mí. Hare de ti un rival especial para mi espada."
Hirako: "... Hacchi"
Hacchi: "Si."
Hirako: "Siento que hayas perdido tu mano, pero dejaré ahiyori contigo. Has lo que puedas
para cuidarla ... hasta que Ichigo regrese. "
Hacchi, con sudor en su rostro contesta: "... si."
Hirako se encuentra enfrente de Aizen.
Aizen: "... hasta que Ichigo regrese? Le tienes demasiada fe a ese muchacho."
Hirako: "No lo puedo entender. Pero en tanto el sea nuestro camarada, tendremos fe.
Te sientes así? "
Aizen: "Fe y confianza en otros... eso es el camino de los débiles.
Nosotros no necesitamos eso. "
Hirako: "Si tus subordinados hablaron de esa manera...
Aizen: "No. Nunca les dije a mis subordinados que confiaran en mi.
Les dije que vendriamos juntos, pero que tampoco confiaran en mi.
Siempre les dije que no confiaran en nadie, incluido yo. Pero por desgracia
no todos son lo suficienmente fuertes como para llevar eso al final. Todas las criaturas vivientes
ponen su confianza en personas que son más grandes que ellas, obedeciendo ciegamente para vivir
y aquellos sobre quienes cae esa responsabilidad, para relegar de la presión, buscan a
alguien aun más grande que ellos mismos.Estos buscan personas aun más grandes.
Y asi es como los dioses son creados.
Ellos aun creen en mi, Hirako Shinji. De ahora en adelante te mostrare lentamente
al dios en el que ellos creen. Ese es el que verás."
Hirako se pone blanco.
Tousen: "... soprendente. Aizen parado en el frente de ataque... significa que yo debo usar mi verdadero poder contra tí"
Komamura: "Bankai? Eso es lo que deseo. Yo tamb ..."
Tousen lo interrumpe: "Bankai? No me hagas reir. Aizen-sama ha aumentado mi poder"
Komamura: "... Tous ... no quieres decir que ..."
Tousen tapa su rostro con su mano izquierda...
Que significado tiene el colocar su mano sobre su rostro?
FIN
Dos hombres de armas, y un golpe gigantesco.
Yammi esta en el suelo.
Biakuya: "..ahora..."
Kenpachi: "...vas a continuar?"
Yammi se sienta.
Kenpachi: "Ah?"
Biakuya: "Testarudo... en realidad"
Yammi: "Heh, eso dolió, estoy puteado, los atraparé!"
Kenpachi: "Que?! Te sientes raro?"
Yammi: "Nunca los perdonaré. .. nunca los perdonaré,nunca los perdonaré ..."
Yammi gigante: "Nunca los perdonareeeeeeeeeee!"
Zaraki Kenpachi y Kuchiki Byakuya se alejan del sitio.
Yammi los mira.
Yammi: "Excelente ... estoy en el tope de mi ira con ustedes ... mi resurrección se llama ira
... y la mismísima ira es mi fortaleza! Me han causado una ira extrema.
Y por eso la forma en la que mueran ... no sera nada agradable! "
Mayuri: "... ay dios ... les tengo que pedir ... dense prisa en vencerlo ...
si se vuelve mas grande ... interferiría con la autopsia "

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

parece que se esta refiriendo a los spoiler , demasiado pronto para que sean creibles, jajjaaj.Título del capítulo: Too Early To Trust.
siiiiiii !!!!!!!!!! ya que no pudo lucirse en el 41, lo hace en el 42. lastima k usase tite al gorila ese, porque los capitulos actuales tendrian una buena portada conn yammy. esperate k no me haga caso y ponga al yammysaurio de portada. eso del 42 significa que o barragan o staark no saldran en portada, no? ( estoy demasiado perezoso como para ponerme a hacer cuentas de capitulos ahora xD).En cuanto la volumen 42, saldrá para la próxima semana, el 4 de diciembre. En portada, Hallibell, la Espada buenorra que se lució muy poco.

-
brunogiova
- Aprendiz

quiero saber cual espoiler es real yaaaaaa!!!!!!!!
y estoy deseando que sea el que habla de isshin !!
no puede ser que todavia no alla una imagen
he tratado de buscar mas spoilers pero los unicos que encuentro son esos 2, la duda me esta mantado jaja xD
y estoy deseando que sea el que habla de isshin !!
no puede ser que todavia no alla una imagen
he tratado de buscar mas spoilers pero los unicos que encuentro son esos 2, la duda me esta mantado jaja xD

ブルノ
波風 ミナト
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Portada del volumen 42.

No hay imágenes del capítulo, que es el de que habla de Yammi y la máscara de Tousen. Si para esta tarde no hay nada, hablar que esperar a la RAW.

No hay imágenes del capítulo, que es el de que habla de Yammi y la máscara de Tousen. Si para esta tarde no hay nada, hablar que esperar a la RAW.
ANUNCIESE AQUÍ.
Me mola la portada. En cuanto al capítulo aun no lo he leido, pero pinta interesante por la información que ha salido.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

muy bien hecha la pose de hallibel. no tiene nada que ver con la chufla del volumen anterior.
muxas gracias por la imagen.
pd: lo de unahona e ichigo era una farsa, en este capitulo simplemente no se les ve el pelo. el monstruo yammy es una pasada. me mola.
muxas gracias por la imagen.
pd: lo de unahona e ichigo era una farsa, en este capitulo simplemente no se les ve el pelo. el monstruo yammy es una pasada. me mola.

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Woooooohhhhhh!!!!
k ganas de ver a SuperYammy
Y lo del padre de Ichigo es una sorpresa si, pero la primera vez que salió yo ya pense que podría haver sido un shinigami muy fuerte...
tanto no me esperaba

k ganas de ver a SuperYammy
Y lo del padre de Ichigo es una sorpresa si, pero la primera vez que salió yo ya pense que podría haver sido un shinigami muy fuerte...

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
A Yammi ya lo puedes ver en alguna RAW xD.tempesta escribió:Woooooohhhhhh!!!!
k ganas de ver a SuperYammy![]()
![]()
![]()
Y lo del padre de Ichigo es una sorpresa si, pero la primera vez que salió yo ya pense que podría haver sido un shinigami muy fuerte...tanto no me esperaba
![]()
El padre de Ichigo no sale ni dicen nada de él

Me alegro de que lo del padre de Ichigo haya quedado en Fake. Y a ver si acaban de una vez con Yammy, que ya se pone cansino. Hay ganas de ver a Aizen y sus amigos repartiendo estopa de una maldita vez, y por favor que muera alguien, porque como Hiyori sobreviva, va a ser verdad que en esta serie todos son inmortales XDD