Especial Capítulo 0: "Strong World"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Especial Capítulo 0: "Strong World"

Mensaje por redon »

RAW: http://www.megaupload.com/?d=BOPY9TLA
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f0.html

Gracias a Emporio.

Tenemos el texto japonés de Apprentice el chico de los Lunes (el que postea en 2ch el texto desde su movil), de todas formas hasta no ver imágenes no es al 100% seguro, pero es muy fiable:
Spoiler: Mostrar
0巻
ロジャー、金獅子、センゴク、ガープ等のロジャーが捕らえられた頃の話。
当時ロジャーと金獅子はライバル関係だった。金獅子はライバルと認めていたロジャーが、捕まった事がどうし ても信じられず、自らインペルダウンへ確認しにいく。
しかし捕まってしまう。金獅子は自分の両足を切り脱獄する。という内容。ちなみに、センゴクが大将の時はコ ング元帥
Capítulo 0

Nos situamos en la época de Roger, Garp, Sengoku y Kinjishi , concretamente cuando Roger es capturado. Roger y Kinjishi eran rivales, y cuando este último escucha que Roger ha sido capturado no se lo puede creer y decide ir a Impel Down, para infiltrarse en la prisión. Pero es capturado, y se corta sus piernas para poder huir. En esa época Sengoku era un almirante, y el Almirante jefe era Kong.

EDITO: Dejamos este tema para el capítulo 0 sólamente ^^
Última edición por redon el Jue Nov 26, 2009 7:23 am, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 565: "El sendero de Oars" y capítulo 0

Mensaje por bikooo2 »

me quedo con este spoiler porque hace división entre los dos capítulos que salen esta semana:
sobre el capitulo 0 buenos datos por cierto en cuanto a lo de kinjishi fue aquel el que se escapo que se menciono en anteriores capítulos???
y en cuanto al capitulo normal me mosquea eso que le dice aoikiji irá a ponerse de su parte en cuanto a los supernovas era lógico que estén hay si no apareció ninguno en Impel Down es que no los atraparon

Editado por Bikooo2:

Bueno si lo edito al final pero para decir
¡Piruleta! :lol:
Última edición por bikooo2 el Lun Nov 23, 2009 2:55 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

aiii^^ que ganas tengo de ver el capitulo
espero que llege pronto y quiero ver a luffy surfear la ola xD
Imagen
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Oars vivo??? esto si es el colmo :oops: , cuando por fin creíamos que alguien muere, resulta que no, como siempre.
Supernovas??? no se con que propósito Oda los muestra, tal vez tenga algo guardado para ellos en el desenlace de la guerra. Y un muro que ni Shirohige puede destruir es algo inimaginable, pero como el titulo lo indica Oars es la clave para atravesar el muro.

Respecto al capitulo 0, es algo totalmente nuevo para todos, Kong?, donde estará este ex-marine, vivirá o habrá muerto???. Esta semana sera muy interesante. :)

Saludos,
Imagen Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo dejaría este spoiler para el capi 0 y el otro para el de la semana. Cada capi diferente con su tema diferente para no mezclar.

COn respecto al capi 0 me gustaría saber si lo que nos ha hecho REdon es un resumen del capi o una introducción rápida. Que todo eso da para varias páginas. Ya tengo ganas de ver a Kong, aunque con ese nombre debe ser tocho, peludo y primo de Masira :lol: :lol:

POr cierto, la idea de cortarse las piernas para escapar no es nueva en One Piece: Zoro con la trampa de cera de Mr3. A lo mejor si en la peli se cruzan el Leon DOrado le dice algo en plan, ole tus cojones pero los mios más :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ciberpiranha escribió:COn respecto al capi 0 me gustaría saber si lo que nos ha hecho REdon es un resumen del capi o una introducción rápida. Que todo eso da para varias páginas. Ya tengo ganas de ver a Kong, aunque con ese nombre debe ser tocho, peludo y primo de Masira :lol: :lol:
Se supone que es un resumen del capítulo entero, como los spoilers de los otros capítulos, lo que pasa que lo he puesto como si fuese una introducción ahora que lo leo XD, pero no, es el capítulo entero, supongo que veremos como detienen a Roger, escenas de lucha entre Kinjishi y Roger, la cara de Sengoku y el tal Kong cuando vean a Kinjishi escapar...

Por lo otro me parece bien que sea el spoiler del capítulo 0, ya que Ares puso el otro por separado (aunque le gané poniendo los 2 a la vez XD).
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Dejemos este tema para hablar del capítulo 0. Así no mezclamos las cosas. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

De ser cierto...

Mensaje por Mig-El »

Justo hoy antes de llegar a la universidad me acordaba de las supernovas y me preguntaba qué estarían haciendo y qué podrían hacer en el futuro, cuando aparece esto.
A ciencia cierta no sé cuánto es el avance real de la historia, esperemos que falte algo y que la historia de verdad avance hacia su desenlace.

Chaussito

P.D: Ante el acuerdo del tema, sólo decir que esto refuerza la teoría de que Sengoku es más que un brillante estratega, lo que ya es bastante.
Última edición por Mig-El el Lun Nov 23, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers capítulo especial 0

Mensaje por bikooo2 »

pues casi como que dice ramsusmejor que mejor así un tema para cada uno pero yo paso ya de editar lo que he puesto en mi primer mensaje así que hay se queda
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bien, pues a ver si en este especial tenemos algo de suerte y podemos var algo que llevo esperando desde hace mil.... ¡¡ver a Roger soltando alguna guaya!!

La verdad es que viendo el poder de sus enemigos y aliados: Garp, Raileigh, Newgate, Shanks, Buggy xD, y más gente que compartió con él me quedan ganas de ver un atisbo de su fuerza o habilidad... y ya de paso se nos hace una introducción a un personaje que vamos a poder disfrutar en la peli en un futuro cada vez más cercano :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno la verdad que esto promete, jeje veremos como es el aspecto del nuevo personaje y del vicealmirante kong... oye no se aprecera a kon de bleach no? jajaja pro en version madura y con bigote XD :lol: , es pronto para saber si es cierto pero ya cuando pase la semana veremos que tal pinta
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

Una pregunta.. Quien es Kong ?
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

me gusta me gusta...de shiroige no se dice nada?y que cargo tenía garp entonces...?
y kong?se le a nombrado alguna vez antes?
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kuma15 escribió:Una pregunta.. Quien es Kong ?
Menos mal que lo dejo claro...
En esa época Sengoku era un almirante, y el Almirante jefe era Kong
Es decir, el Almirante de la flota en la Marina, el tío con más poder y más autoridad en la Marina, o lo que es lo mismo, el que estaba en la posición que ocupa actualmente Sengoku, pero en aquella época. Y sí, es un personaje nuevo, no se había nombrado antes.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me gusta el nombre del Almirante jefe de esa época, impone respeto. Sería interesante conocer más detalles sobre Sengoku, si como Almirante de la flota sus estrategias son incomensurables, como Almirante sus artes de caza debían de ser algorítmicamente increíbles xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder