Y se te ha olvidado otra cosa:alex_orochi escribió: Es decir, el orden e que van los episodios no tiene ni pies ni cabeza
- Spoiler: Mostrar

Y se te ha olvidado otra cosa:alex_orochi escribió: Es decir, el orden e que van los episodios no tiene ni pies ni cabeza

Finalmente acabo de descubrir la razón del porque los episodios no siguen una linea temporal fija.Mithrandir escribió:[...]alex_orochi escribió: Es decir, el orden e que van los episodios no tiene ni pies ni cabeza
Claramente, la linea temporal de este hentai no hay por dónde cogerla xD

Ahhh leches, gracias por la explicación orochi. Claro, siendo así de corto a los productores no les quedó otra que sacar varias historias con varios argumentos; ya que cogiendo solo uno (como hicieron con BB) solo les daría para sacar 1 video.alex_orochi escribió:
Finalmente acabo de descubrir la razón del porque los episodios no siguen una linea temporal fija.
Es porque se basan en las decisiones que tomas en el juego
...
En pocas palabras, la verdad el videojuego vale más la pena que el anime, ya que conoces más cosas, la trama es más rápida, y puedes ver diversos finales y desenvolvimientos. Otra cosa: tardas muchas menos horas que en jugar Bible Black o Discipline
Saludos

SUPERPIRATA escribió:alguien puede decirme donde encontrar doujishin en español?? esk no encuentro ninguna pag en condiciones y la mayoria estan en japones...
SUPERPIRATA escribió:si, submanga la conozco, sin embargo yo busco algo mejor

Sí, al parecer, demasiadas tramas cortas como para hacer un anime. Es por eso que Heartworks no tiene ningún entido. Me hubiera gustado que la hubieran adaptado de algún modo. La historia tenía para sacarle mucho jugo...Mithrandir escribió: Ahhh leches, gracias por la explicación orochi. Claro, siendo así de corto a los productores no les quedó otra que sacar varias historias con varios argumentos; ya que cogiendo solo uno (como hicieron con BB) solo les daría para sacar 1 video.
Por cierto orochi, me enteré de que sacaron un nuevo juego de bible black, pero está con censura y no sé si alguién lo ha traducido. ¿Sabes algo del tema?

No creo que haya mucho problema, siempre que tengas cuidado con lo que escribes xD. Por cierto, en gamerfaqs suelen tener guía de cualquier juego (allí encontré las de bible black y discipline).alex_orochi escribió:Finalmente encontré un walkthrough para resolver el juego de HeartWork. Después lo trataré de traducir y hacer una versión mía de dicha guía de resolución. Pero antes será bueno preguntarle a los mods si puedo poner como resolver dicho juego acá. Creo que no, pero quienes quieran más información, me dicen por mp...