NDS VS PSP
- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

NDS VS PSP
Esto es una encuesta para sabes que consola preferis mediante informacion.
Se que la psp tiene desventaja ya que en españa aun no la sacaron pero se encuentra bastante informacion por las webs.
Salu2 al serve,y moderadores.
Se que la psp tiene desventaja ya que en españa aun no la sacaron pero se encuentra bastante informacion por las webs.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
He visto y jugado a ambas consolas de importacion. Personalmete no me gustan las portatiles, pero me quedaria con PSP porque tiene mejor definicion de pantalla, mejores graficos, mejor tacto y la bateria no dura tan poco como se rumoreaba.
DS no esta mal pero es la MITAD de potente de lo que es PSP, sera mas barata pero tecnologicamente podemos decir que es un robo. La tactil es interesante, pero no parece muy segura a arañazos.
DS no esta mal pero es la MITAD de potente de lo que es PSP, sera mas barata pero tecnologicamente podemos decir que es un robo. La tactil es interesante, pero no parece muy segura a arañazos.

Hey babe... Feelin' super?- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por la info.Xenogearsifm escribió:He visto y jugado a ambas consolas de importacion. Personalmete no me gustan las portatiles, pero me quedaria con PSP porque tiene mejor definicion de pantalla, mejores graficos, mejor tacto y la bateria no dura tan poco como se rumoreaba.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Me quedo con la DS. Un amigo que tiene la PSP por importación me la enseñó en su casa y la verdad es que me esperaba algo mejor; además para todo lo que trae no hace falta comprarla, menuda navaja multiusos se han sacado de la chistera. Tambien cabe decir que igual si Sony hiciera las cosas correctamente... pero despues de todos los follones que ha montado en estas últimas semanas pues han perdido muchos puntos para mi. Y eso que Sony siempre me gustó más que Nintendo.

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
- Luffy D. Monkey
- Aprendiz

- HartiganSJ
- Cabo

- Rurouni
- Teniente Segundo

Si te digo la verdad el caalogo de la nintendo ds me parece bastante malo... de momento solo me llama la atencion el castelvania y el advance Wars, me da lastima q no traigan mejores juegos y q mi queria gba se este muriendo por culpa de una consola q de entrada me resulta un tanto mediocre su catalogo, nintendo os animo para q volvais a pegar el pelotazo con vuestra portatil igual q hicisteis con la gba y os dejeis de pokemon y gilipolleces de juegos de perros

Tito Kefka os observa atentamente
- CloudSnake
- Ejecutado