- Spoiler: Mostrar
Episodio 150 Subtitulado por Straw Hat Team
- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

- Katana

Shiryu YO soy el creador del StrawHat-Team, estaba hablando sobre el manga de Null que salió hace bastante tiempo, y de forma totalmente pacífica y anecdótica con H-Samba. Si sacamos 20 al mes, es porque estamos TODO el santo día que no estamos en la facultad o trabajando con One Piece,coordinados perfectamente, asi de simple y claro.A la minima siempre saltais cuando nosotros nunca nos metemos nadie, ya cansa.
Y me callo que luego me echarán la bronca a mi y este no es el lugar de discusiones.
Y me callo que luego me echarán la bronca a mi y este no es el lugar de discusiones.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Bueno que haya paz, ya sabéis que no quiero guerra de fansubs en este foro, no me obliguéis a sacar la pizarra para hacer un "Usopp Noise"
Ya que salio el tema de la lista de episodios de Toei, si alguien sabe de otra lugar de donde sacar el listado en japones se agradecería infinitamente que nos lo dijese.
Ya que salio el tema de la lista de episodios de Toei, si alguien sabe de otra lugar de donde sacar el listado en japones se agradecería infinitamente que nos lo dijese.

Hey babe... Feelin' super?Ufff, por dios, necesito ver el siguiente capitulo!!!!! Joder, q emocionante se intuye el siguiente!!!! 
Seguid asi q sois los mejores, y sin animo de polémica (que ya cansa), tened en cuenta q a los mejores siempre le siguen los frustrados y que a los frustrados sólo les queda refugiarse en la pseudocrítica barata.
Es mi primer post en este foro, pero os leo dsd hace ya bastantes meses, solo q hasta ahora no me había dado por escribir... Bueno, a ver que llega antes, si vuestro capitulo 151 o el tomo 25 a la tienda, pero sea como sea quiero saber el desenlace cuanto antes!!! ^^
Seguid asi q sois los mejores, y sin animo de polémica (que ya cansa), tened en cuenta q a los mejores siempre le siguen los frustrados y que a los frustrados sólo les queda refugiarse en la pseudocrítica barata.
Es mi primer post en este foro, pero os leo dsd hace ya bastantes meses, solo q hasta ahora no me había dado por escribir... Bueno, a ver que llega antes, si vuestro capitulo 151 o el tomo 25 a la tienda, pero sea como sea quiero saber el desenlace cuanto antes!!! ^^
- FrutosDLuffy

muajajaja muajajaja xD me muero de ganas de ver como luffy le endiña una a Bellamy xD ke eso le pasa por chulo xD i no kiero ver las caras cuando se enteren de ke tienen 100 i 60 millones de reconpensa xD le va a molestar mucho a sanji xD porke el no tiene na xD jaja i niskiera sale en la foto xD como ussup xD
bueno chao muchas gracias por el curro ke se da SHT, chao
bueno chao muchas gracias por el curro ke se da SHT, chao
- ire_roronoa

- luffy_sanji
- Ejecutado

- Nex Power Speed