Episodio 150 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hiperblaziken »

quedó interesante el capitulo. gracias a sht
:ok:
Spoiler: Mostrar
pobre masira ToT,sarquiss ca**** espero que masira no muera con lo que me gusta
Imagen
Katana

Mensaje por Katana »

Shiryu YO soy el creador del StrawHat-Team, estaba hablando sobre el manga de Null que salió hace bastante tiempo, y de forma totalmente pacífica y anecdótica con H-Samba. Si sacamos 20 al mes, es porque estamos TODO el santo día que no estamos en la facultad o trabajando con One Piece,coordinados perfectamente, asi de simple y claro.A la minima siempre saltais cuando nosotros nunca nos metemos nadie, ya cansa.

Y me callo que luego me echarán la bronca a mi y este no es el lugar de discusiones.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno que haya paz, ya sabéis que no quiero guerra de fansubs en este foro, no me obliguéis a sacar la pizarra para hacer un "Usopp Noise" :lol:

Ya que salio el tema de la lista de episodios de Toei, si alguien sabe de otra lugar de donde sacar el listado en japones se agradecería infinitamente que nos lo dijese.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
rover99

Mensaje por rover99 »

Que ganas tengo de que le partan la cara al Bellamy. Es un tio de llo mas asqueroso, parece un maton de patio de colegio.
Kanito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kanito »

Ufff, por dios, necesito ver el siguiente capitulo!!!!! Joder, q emocionante se intuye el siguiente!!!! :D

Seguid asi q sois los mejores, y sin animo de polémica (que ya cansa), tened en cuenta q a los mejores siempre le siguen los frustrados y que a los frustrados sólo les queda refugiarse en la pseudocrítica barata.

Es mi primer post en este foro, pero os leo dsd hace ya bastantes meses, solo q hasta ahora no me había dado por escribir... Bueno, a ver que llega antes, si vuestro capitulo 151 o el tomo 25 a la tienda, pero sea como sea quiero saber el desenlace cuanto antes!!! ^^
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Lo siento muxo bellamy, pero te espera un buen azote. Tengo ganas de verlo. :ok:
Imagen
FrutosDLuffy

Mensaje por FrutosDLuffy »

muajajaja muajajaja xD me muero de ganas de ver como luffy le endiña una a Bellamy xD ke eso le pasa por chulo xD i no kiero ver las caras cuando se enteren de ke tienen 100 i 60 millones de reconpensa xD le va a molestar mucho a sanji xD porke el no tiene na xD jaja i niskiera sale en la foto xD como ussup xD

bueno chao muchas gracias por el curro ke se da SHT, chao
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

joder... hay q reconocer q el episodio es muy bueno... y sobre todo va a ser la ostia el q viene... desde luego que gran serie :roll:
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

ma encantao el capi solo q me pensaba q zoro le acompañaría snif snif, en fin.... mu bien con ganas ya de q yeguen a la isla del cielo
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
luffy_sanji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luffy_sanji »

muy bueno el capitulo me a encantao buen trabajo :ok: gracias
Imagen
Nex Power Speed

Mensaje por Nex Power Speed »

Que ganas de que llegue el 151, que ganas¡¡¡¡ Eso va a ser una pasada. Como siempre, un gran trabajo :D
_breezer_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _breezer_ »

ya sta el 151!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien jojojojo gracias sth, este capitulo si ke tiene q star bien, en realidad el 151 ya sta desde hace un par d horas .
Responder