quiero un peluche de happy que diga: AYE!
las voces me gustan todas de momento, y la animación me parece muy buena ya que no tiene bajones de calidad, y el tema magias son la hostia.
saludos y que sigais criticando.

Es Kawaii el AYE de Happyungrim escribió: quiero un peluche de happy que diga: AYE!

En serio, si te resulta tan "malo", porque no dejas de verlo? y no solo a tí, sino a todos los que la estan poniendo a caldo, vamos, yo creo que si os resulta un suplicio ver el anime teneis dos posibles opciones, o dejas de verla, o dejas de verla... bueno, yo creo que es la opción más acertada no?-Ivy- escribió:... no se que quereis que os diga pero yo espero que vaya pa mejor porque como vaya pa peor mal lo llevamos xD...

Varn escribió:En serio, si te resulta tan "malo", porque no dejas de verlo? y no solo a tí, sino a todos los que la estan poniendo a caldo, vamos, yo creo que si os resulta un suplicio ver el anime teneis dos posibles opciones, o dejas de verla, o dejas de verla... bueno, yo creo que es la opción más acertada no?-Ivy- escribió:... no se que quereis que os diga pero yo espero que vaya pa mejor porque como vaya pa peor mal lo llevamos xD...

Yo la pongo a caldo... y la he dejado de ver xD. Tal vez algún día le de otra oportunidad pero por ahora me ha decepcionado al 100%. Cuando comenteis algún combate en plan contra el tio de viento ese de la guadaña por ejemplo y digais que está de lujo pos volveré a verla a ver si me reengancho, porque el manga me gusta demasiado =(.Varn escribió:En serio, si te resulta tan "malo", porque no dejas de verlo? y no solo a tí, sino a todos los que la estan poniendo a caldo, vamos, yo creo que si os resulta un suplicio ver el anime teneis dos posibles opciones, o dejas de verla, o dejas de verla... bueno, yo creo que es la opción más acertada no?-Ivy- escribió:... no se que quereis que os diga pero yo espero que vaya pa mejor porque como vaya pa peor mal lo llevamos xD...
Ni idea maximov1, la verdad es que el 100% de las series que veo las veo online.maximov1 escribió:Alguien sabe algun sitio donde descargar los 3 capítulos que han salido de fairy tail en sub español ya que me los descargue de Nine Tails Fansub [ NTF ] por megavideo pero una vez descargados no me los deja reproducir con el WMP y la lastima es que esta muy bien subtitulado ya que cuando realizan un ataque pone el nombre en japones y la traducción del ataque en español en un lado y no directamente la traducción del ataque !!!
Así que si alguien sabe un lugar donde poder descargar los 3 capítulos y que se puedan reporducir con el WMP y que la subtitulacion sea como la que he comentado pues que me envíe un MP con el link de la pagina !!!
Gracias y un saludo !!!

¿Has probado desde su propia pagina?maximov1 escribió:Alguien sabe algun sitio donde descargar los 3 capítulos que han salido de fairy tail en sub español ya que me los descargue de Nine Tails Fansub [ NTF ] por megavideo pero una vez descargados no me los deja reproducir con el WMP y la lastima es que esta muy bien subtitulado ya que cuando realizan un ataque pone el nombre en japones y la traducción del ataque en español en un lado y no directamente la traducción del ataque !!!
Así que si alguien sabe un lugar donde poder descargar los 3 capítulos y que se puedan reporducir con el WMP y que la subtitulacion sea como la que he comentado pues que me envíe un MP con el link de la pagina !!!
Gracias y un saludo !!!

Respeto tu opinion y valoro que seas consecuente con tus ideas, no te gusta y no lo ves, muy bien,El_Tito_Paco escribió:Yo la pongo a caldo... y la he dejado de ver xD. Tal vez algún día le de otra oportunidad pero por ahora me ha decepcionado al 100%. Cuando comenteis algún combate en plan contra el tio de viento ese de la guadaña por ejemplo y digais que está de lujo pos volveré a verla a ver si me reengancho, porque el manga me gusta demasiado =(.

No habia pensado en este tipo de merchandaising... una figura de Erza al estilo POP de One Piece podría ser impresionanteMystic _Pirates escribió:Por cierto para quando las figuras?XD

Tu no me lees o te haces el ciego? =S leiste mi ultimo parafo? segundo en que momento digo que sea malo? Ola? Ola?Varn escribió:En serio, si te resulta tan "malo", porque no dejas de verlo? y no solo a tí, sino a todos los que la estan poniendo a caldo, vamos, yo creo que si os resulta un suplicio ver el anime teneis dos posibles opciones, o dejas de verla, o dejas de verla... bueno, yo creo que es la opción más acertada no?-Ivy- escribió:... no se que quereis que os diga pero yo espero que vaya pa mejor porque como vaya pa peor mal lo llevamos xD...

Anoche estuve pensando en las P.O.M. (Portrait of Magicians) y ceirtamente ya le tengo guardada dos estanterias para todas ellas, no hay ninguna que no me disguste. Todas serian sublimes, y caerán en salir.natthy escribió:No habia pensado en este tipo de merchandaising... una figura de Erza al estilo POP de One Piece podría ser impresionanteMystic _Pirates escribió:Por cierto para quando las figuras?XD![]()
Desde hace un mes mis inicios de conversaciones son "AYE!"natthy escribió:P.D: Me sumo a la idea del Happy parlante XD Cada capítulo resulta más mono...
Claro que sí mujer, no tenias ni que preguntarlo. Todo lo mio es tuyo. Sí lo quieres.natthy escribió:P.D.2: Me encanta tu banner de Virgo Varn ^^ ¿Me lo puedo poner?
Bueno, vale quizá no lo digas pero si esperas que algo mejore, yo suelo entender que lo que estas viendo/haciendo no te gusta, vale error mío, lo reconozco, lo de los puntazos, bueno vale, alguna supresión se suele hacer al pasar de formatos, y un Manga/Anime no es la excepción de acuerdo que estaria genial que estuvieran todos, pero si no salen esos pero me ponen otros, que quizá pongan pues bienvenidos sean, y respecto a lo que dices sobre mi opinión de mejora o empeoramiento, soy "conformista", me gusta que las cosas sigan como estan, ni que mejoren ni empeore, asi deja un producto final admirable pues no hay cambios de calidad entre planos y temporadas.-Ivy- escribió:Tu no me lees o te haces el ciego? =S leiste mi ultimo parafo? segundo en que momento digo que sea malo? Ola? Ola?
Mira te remarcare que dije "la animacion no me parece de momento (que supongo que mejorara) lo mejor posible" tu que entiendes por lo mejor posible =S yo entiendo que puede ser mejor pero que no es mala -_-
Y lo unico que he dicho es que han suprimido alguna cosa que son Puntazos en el manga.
Y en cuanto a lo que me Quoteas que pasa tu no esperas que vayan a mejor todas las series? o esperas que vayan a peor =S sera eso no se donde ves que en mi comentario diga "OHHH nooo me duelen los ojos de verlo" o "pero que asco de animacion" o cosas por el estilo ^^U
Me encantan estos comentarios Chorras donde alguien no se lee bien lo que he escrito y suelta lo primero que se le viene sin pensar que ha leido ains.

Gracias por tu ayuda MeGA-ct pero ya solucione el problema descargandome otro reproductor que cumpliera los requisitos que pedia el video y que mi WMP no lo aceptava pero he de decir que antes de hacer esto segui tu consejo pero no me dio resultado !!!MeGA-ct escribió:¿Has probado desde su propia pagina?maximov1 escribió:Alguien sabe algun sitio donde descargar los 3 capítulos que han salido de fairy tail en sub español ya que me los descargue de Nine Tails Fansub [ NTF ] por megavideo pero una vez descargados no me los deja reproducir con el WMP y la lastima es que esta muy bien subtitulado ya que cuando realizan un ataque pone el nombre en japones y la traducción del ataque en español en un lado y no directamente la traducción del ataque !!!
Así que si alguien sabe un lugar donde poder descargar los 3 capítulos y que se puedan reporducir con el WMP y que la subtitulacion sea como la que he comentado pues que me envíe un MP con el link de la pagina
Yo accedí a los torrents que tienen frozen-layer desde la pagina de ellos, o si no prueba desde frozen-layer, haciendo una búsqueda.