Me gusta como te ha quedado ese último de Pellona. Lo malo es que hay como un contorno blanco alrededor del dibujo que hace que no se integre muy bien con el fondo. Para solucionar eso se me ocurren dos cosas, podrías poner el lineart en Multipilcar, eso haría que el contorno ese blanco no se viera, o podrías probar lo de selecionar el "vacio" que hay alrededor del lineart, aumentarlo en 1px y entonces borrar, para ver si se te va el contorno blanco pero sin cargarte las líneas del dibujo.
Dejo también una imagen de Nami que hice hace poco ^^.
natthy escribió:No tengo ni idea de como hacer que la imagen quede más "metida" en el fondo...
Lo que suelo usar yo para que la imagen aparente metida (cada uno tiene sus gustos) en el fondo es: Selecciono con un pequeño cuadrado el borde a difuminar, y después me voy a Filtro/Desenforcar/Desenforcar. La imagen del recuadro seleccionado al estar desenfocada se difumina con el fondo. Prueba a darle varias veces.
¡ME ENCANTA cómo te ha quedado!
El dibujo... ¿es de Oda? Es que no lo había visto, pero si estamos en Manga a color, supongo que es obvio xD. Resulta bastante bueno como para pensar que es de otro.
Sobre el fondo, a mí lo que me falla es la distorsión de la imagen. Sale demasiado alargada. Por lo demás, genial. ♥
Tsujiji escribió:
¡ME ENCANTA cómo te ha quedado!
El dibujo... ¿es de Oda?
Gracias ^^
Que va, es de un tal NarutoSourei. Es una de esas imágenes extras que vienen en doujinshis y no tienen nada que ver con lo que trata dicho doujinshi XD (sigo sin conocer alguno que esté protagonizado por Pellona...)
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Me gusto mucho el Moria Punketo, me gusto ese dibujo de parte de Oda, quedo muy bien...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bueno parece que encontre el tema que andaba buscando...
Y veo que hay muy buenos coloreadores...
Pues yo en esto de dar color soy como quien dice nuevo... asi que espero que no seais muy crueles conmigo...
Alla va el mejor que he hecho...
Bueno varias cosas...
1º.Ya estan las tres Viñetas..
2º.Citica: Te quedo genial dani-lorkino!!! Y a mi me gustan los pantalones de Doflamingo.
3ª.Y ya se por que hy tan pocos coloreados de Marineford... Cuesta un riñon acabarlo... pero aqui esta:
@ dani-lorkino : Tienes razón con lo de los pantalones, al igual que con el rojo de la camisa; no pegan con el resto del coloreado, que tiene colores más suaves. Otra cosa a tener en cuenta en la calidad de la imagen, es bastante mala y eso se nota mucho en la cara de Hancock.
A parte de eso, cuidado con los scans de traduciones españolas que subas...
@Gandulfo88: Muy buen coloreado, me gusta mucho como te quedó La paciencia que habrás tenido que tener para hacerlo XD Aunque yo le habría añadido algun reflejo al mar; o algun filtro que de el aspecto de que es agua... podría habar quedado bastante bien y rematabas el buen coloreado
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
natthy escribió:@ dani-lorkino : Tienes razón con lo de los pantalones, al igual que con el rojo de la camisa; no pegan con el resto del coloreado, que tiene colores más suaves. Otra cosa a tener en cuenta en la calidad de la imagen, es bastante mala y eso se nota mucho en la cara de Hancock.
A parte de eso, cuidado con los scans de traduciones españolas que subas...
bueno soy muy novato en esto ya iré mejorando, poco a poco
gracias por el aviso, no volveré a cometer ese error, lo tendre muy encuenta para los proximos que vaya subiendo
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"
Bueno como veo que nadie pone nada nuevo pues lo pondre yo...
El primero es la destrucion de mi anterior coloreado (he intentado mejorar el mar un poco), y el seguno... bueno seguro que a alguien le gustara (lo hice en cosa de media hora)