Yo voto indudablemente a Nami porque es la mejor y tiene un físico buenísimo aunque misa de death note también es muy guapa pero me decanto por Nami !!
PD: Si este foro no fuera de One Piece este duelo estaría muy igualado !!!
Nami, pero vamos, de cabeza. Es guapa, inteligente, tiene un buen par de razones para votarla y personalmente, es mi segunda mujer favorita de One Piece, por debajo de Vivi.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Ceo que es hora de hacer esto mas uanime voto por Nami porque es hemrosa, inteligente,
esta buenisima y ademas me encanta su mala leche.
Ademas odio a Misa es una estupida por su culpa muere L no se ni como pudo llegar hasta
aqui pero es hora de que Nami la elimine.
P.D. Nico Robin para Miss Anime 2
Voto a Nami,del tiron.Es para mi y seguro que para muchos la diosa de One Piece,junto a Robin y Hancock.Tambien me parece muy divertida,con esa personalidad que tantas risas nos ha dado y encima es guapa y inteligente. No se puede pedir mas!
PD:emmm....7-0 para Nami.Ya decia yo que esta votacion sobraba un poquillo XDD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
no puedo creer que no me hayan contado mi voto de hancock, pero que mas da que se diga xq la e votado. un voto es un voto y el mio vale igual que el de los demas solo xq no ponga que es guapa, sexy..etc me lo hayan anulado es estupido. En fin, ya da igual.
diego escribió:no puedo creer que no me hayan contado mi voto de hancock, pero que mas da que se diga xq la e votado. un voto es un voto y el mio vale igual que el de los demas solo xq no ponga que es guapa, sexy..etc me lo hayan anulado es estupido. En fin, ya da igual.
voto a nami
No, no es estupido.
Son las normas, se han puesto para evitar votos másuno (o esa me figuro que sería la intención de Pirata del Sol). Revisa el tema si quieres, verás como nunca se ha contado un solo voto sin argumentación. Y ese de Nami tampoco contaría de momento.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
En esta votación me decanto por la preciosa y fanservicera Lucy. ¿Por qué? Pues por su dulce rostro, su gran escote, su vestuario y su papel pasivo-victimista que siempre la llevan a sufrir en sus propias carnes las bromas y/o broncas de Natsu. En cambio, Yourichi posee la belleza felina, la piel oscura y el poder suficiente para ser considerada uno de los peces gordos de Bleach (que eso ya es decir bastante), pero prefiero a Lucy (que por lo que parece tendrá dos apariencias: la del anime y la del manga).