He aqui la solucion al dilema. "No nos volveremos a ver", el pobre tenia cita con el "medico".Ares escribió:La escena salta a Kuma vs Ivankov
Doflamingo: Por fin está completado. Le empezaron modificando las piernas y los brazos...Y finalmente le modificaron la cabeza, pasando a ser un cyborg completo.
Ya no es el Kuma que conociste!!!
Ivankov (EN modo Freija del FF9 xd): No hay nada peor que el olvido...
Entonces Kuma se pone a atacar indiscriminadamente a los prisioneros de Impel Down.
Ivankov,enfurecido, dice que sintiendolo mucho se va adejar de tonterías y se decide a luchar contra Kuma dándolo todo.
Lo que me resulta realmente curioso no es ya que le fueran sustituyendo partes de su cuerpo poco a poco, sino que un poderoso pirata al que le llamaban "tirano" se preste a esto. Creo que pronto conoceremos otra triste historia y el shichibukai sera el protagonista.
"Croc y Doflamingo vs Jozu"
Pues va a resultar que no son tan fuertes los shichibukai si se tienen que enfrentar dos contra un comandante de Shirohige. Esto querria decir entonces que ni los siete juntos serian capaces de derrotar al "viejo".
¿Luffy vs Mihawk?
La figura de Mihawk me resulta desconcertante. Ya desde que se enfrento a Zoro en el Baratie parecia un hombre de honor. Igual es una prueba para ver la fuerza del rookie y averiguar por quien dio un brazo todo un Yonkou.
Yo mas que emocionado estoy excitado. Me ha puesto de una mala hos...Ares escribió:Que, emocionados?? Pues os adelanto ya la mala noticia: NO HAY ONE PIECE LA SEMANA QUE VIENE.