Las Akuma no Mi en la vida real

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Re: Las Akuma no Mi en la vida real

Mensaje por X-Drake »

espadazul escribió:PD: franKX, que passa en one piece?
el mundo no se va a la mierda porque hay gente mala i gente que lucha por el bien.
ademas algun policia tendria una fruta no??
seria u rollo marina pero en la actualidad. :joint:
A eso me refería yo en el primer post, que habría gente que se dedicaría a joder la marrana y unos cuantos que lucharían por la paz (alguno tipo Smoker, que usaría su poder para defender la justicia).

¿Y de dónde saldrían las Akuma no mi en la actualidad? ¿Estarían todas en un sitio o, sin embargo, irían apareciendo poco a poco, como en el mundo OP? ¿Las habilidades de los usuarios serían censuradas (como ya ha comentado Alator) o en cambio serían admiradas por la sociedad?

Quería que el debate se centrase también en este tipo de cosas, en cómo sería el mundo con las Akuma no mi, cómo se comportaría la gente, etc... No sólo en las frutas que os comeríais en nuestro mundo... Ya que si no, sería un tema ya bastante masticado :mrgreen:
Imagen
espadazul

Mensaje por espadazul »

yo creo que los usurios de la akuma no mi serian vistos de muchos puntos de vista, gente que los veria como monstruos, gente que los veria como heroes...

i supongo que darian miedo a la gente ya que habria villanos poderosos

pero justicieros tambien muy fuertes.

lo divertido seria que habria gente con buen corazon pero que no le da la gana de hacerse del ejercito i no hace caso de las normas.

habria muchos de esos :lol: :lol: :lol: :o
Er_maCii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Er_maCii »

Yo la de Kizaru xD estaria guapo poder teletransportarse a donde te de la gana en un pish pash xD
Cuando las cosas te van mal.....DERISHISHISHI
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

me enkantaria una fruta de magma komo la de akainu, aunke no se si es logia o paramecia, per eso me da lo mismo XD o si no la de crocodile.
:mrgreen:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
espadazul

Mensaje por espadazul »

kapitanjano escribió:me enkantaria una fruta de magma komo la de akainu, aunke no se si es logia o paramecia, per eso me da lo mismo XD o si no la de crocodile.
:mrgreen:
eso de la fruta de magma que es??? :?

una suposición?? :?

o un graaaaaaaaaaan spoiler???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x

xk si lo es me lo he comido bien comido
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

seria genial tener la goro goro, no mas despertadores, no mas dejar a tus amigos antes de tiempo porque vives lejos, y si alguien se pasa con alguno de mis amigos... ostia al canto
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

Yo tendría la de Zoro...ah no, que no tiene =O.
Qué noooO xD. Ya me ibais a decir de todo eh, bueno, pongo spoiler por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Yo me pillaría la de tender la ropa...¡es muy útil!
Qué noooO. En verdad me cogería la de Trafalgar Law, no se porqué pero ese poder me encanta, o sino la de Kizaru, porque simplemente es Diox. Nunca pensé que la luz pudiese crear semejantes explosiones si la lanzas en grandes cantidades xD. Además, seguro que el pavo no necesitará lámparas en su casa,¡ya que el mismo la produce!
Bueno, así nos evitaremos disgustos como el de nuestro hamijo espadazul xD.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
jempzero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jempzero »

si las akuma no omi existieran en verdad los gobiernos lo ocultarían y la utilisarian para guerras como las bombas

-sin en vargo si tuviera la oportunidad de comerme alguna me comeria
dago dago no omi (lejendaria-zoan-paramecia)
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

yo me comeria la dragon dragon no mi si existiera xd :P
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Pfff, que descontrol seria esto si hubiera frutas xD, personalmente si me comiera una logia como por ejemplo la goro goro no mi iba a ser el mas cabron del mundo, cualquiera que me cayese mal moriria electrocutado, ademas robaria bancos y me haria sr. del mundo xD
HansArcangel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HansArcangel »

me gustaria tener la akuma no mi del tiempo seria la mas poderosa ya k detrendia el tiempo o viajaria al futuro y al pasado a voluntad :ok:
CONTINUA LA AVENTURA POR LA GRAN LINE
joako
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joako »

........demasiados dibujos animados.................frikis.......con la crisis galopante q tenemos ,con un pais en manos de un presidente de gobierno inútil ( aclaracion: no , no se llama luffy ) y os rompeis la cabeza con estas cosas.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

[quote="joako"]........demasiados dibujos animados.................frikis.......con la crisis galopante q tenemos ,con un pais en manos de un presidente de gobierno inútil ( aclaracion: no , no se llama luffy ) y os rompeis la cabeza con estas cosas.......................................

entoncs para q coño te suscribes aqui a mi parecer no soy friki pero si muy fan de one piece

pasando al tema me gustaria tener la yami yami no mi asi s hay otro usuario de akuma no mi en la ciudad se la robo xD :oops:
Imagen
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por claund_king »

jajaja ojalaa
ami me gustaria comer la gomu gomu o la hito hito no mi
las logia no van conmigo jajaja :wave:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

pues que daria mucho miedo... lo bueno esque tambien habria gente buena con poderes para hacerles frente . Pero aun asi, ya tenemos bastante con las bombas y armas biologicas...
Responder