Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Mensaje por MeGA-ct »

humy013 escribió:En la portada, publicidad nombre del juego etc tenemos que estar todos deacuerdo.
La lista de la gente interesada en participar en el proyecto es esta:
-Migeru
-Taborda
-Humy013(yo)
-Navegante
-Red
-Ciberpiranha
-Franxo
-El Ferdi
-Ramsus
-Kid
-Mega.ot
-Ungrim
-Jamberman
-Tsuji(la de la talla 90) :o
-Pacofly
-Mantar beleg
-Beijabar
-Matzutzi
-Monk
-Si falta mas gente que lo diga...me parece que somos muchos y como no me gusta qe me echen ami del proyecto tampoco lo are yo.

Ahora la gente que comente sobre la lista y los cargos de cada uno y si les parece bien o mal la lista y quien se iria.

Y esta lista es de los interesados la lista final de los que esten dentro del proyecto la dire cuando todos estemos deacuerdo.

Repito si falta gente que se nombre para yo editar el post.
desde cuando he estado yo en operacion truño para que me pongas .ot.... ES -ct
Que sepas que me has ofendido, y que no voy a dejar el proyecto por que creo que el proyecto es más importante.

PD: Taborda dile a tu hamijo que el interfaz tiene que ser más minimalista y todo recojido para que la acción no se vea eclipsada por una interfaz demasiado grande :ok:
Hora del piscolabis.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mira, ya...este es mi Saku:
Imagen
Espero que con esto me aceptes huny, puede que el de Tsuji este medianamente bien (aceptable) pero esque este ESTA EN LA DUCHA! no hay nada mas gracioso que un tipo duchandose mirando a camara.
Ademas las tetas venden, y encima es un cuerpo mojado & humedo, que mas quieres?
Es asi..tipo cartoon de hecho Hannah Barbera está pensando en hacer una serie llamada The Most Wanted of Crazy Pirate.
Esto va subiendo como la espuma. :ok:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Humy, no hay que dar las gracias. Ahora todos estamos en el mismo barco. Me parece interesante el interfaz de Taborda, sencillo y con un estilo parecido al de Oda. Lo del Furbi no lo veo. Yo optaría por nubes kinton...y hacer un juego donde se mezcle One Piece y Dragon Ball. Imaginaros un Jet Gatling Kamehameha en Gear Second, supersaiyan máximo nivel y usando la técnica de Kaito. Me corro!!!! Por otro lado un amigo que curra en Renault me ha comentado que si incluimos vehículos de la marca en el juego nos puede aportar pasta...Ya tenemos curro para Franxo...diseñar el Laguna para el mismo juego. HUMY yo también prefiero Bandai, pero podemos convencer a Casa Tarradellas que si la comida del juego sean sus productos nos deje usar la marca One Piece. (recuerda que el 50% de los derechos es de Oda, el 25% de bandai, el 15% de Tarradellas y el otro 15% es de EduZaplana -por ello es vital su vuelta) HUMY', qué opinas??? Recuerda que esta noche se conecta el de Bandai!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien, me acaba de llegar un email que dice que Blizzard también está interesada en el proyecto pero que como Bandai tienes los derechos sobre los juegos de OP, han decidido hacer una OPA hóstil. Ya veremos que surge de todo esto pero la cosa promete. La nueva empresa creo que se va a llamar Blizzandai Associates y también tienen intención de hacer el Argüiñano's Hells Kitchen 2 donde podremos elegir además de Argüiñano, a Sanyi (va con Y para no pagar derechos de autor), la Señora carmen, el Cocinero de Tv Rota y a tu abuela (tu abuela es el pj customizable).

Los bocetos del amigo de Taborda me gustan, pero yo orientaría el juego más a una vertiente multiskill programado en CCCP fusionado con L.O.L y x.D.

PD: Ciber, ¿quieres que el Laguna lleve condensador de fluzo o no? Es importante en el desarrollo del juego.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

humy013 escribió:En la portada, publicidad nombre del juego etc tenemos que estar todos deacuerdo.
La lista de la gente interesada en participar en el proyecto es esta:
-Migeru
-Taborda
-Humy013(yo)
-Navegante
-Red
-Ciberpiranha
-Franxo
-El Ferdi
-Ramsus
-Kid
-Mega.ot
-Ungrim
-Jamberman
-Tsuji(la de la talla 90) :o
-Pacofly
-Mantar beleg
-Beijabar
-Matzutzi
-Monk
-Si falta mas gente que lo diga...me parece que somos muchos y como no me gusta qe me echen ami del proyecto tampoco lo are yo.

Ahora la gente que comente sobre la lista y los cargos de cada uno y si les parece bien o mal la lista y quien se iria.

Y esta lista es de los interesados la lista final de los que esten dentro del proyecto la dire cuando todos estemos deacuerdo.

Repito si falta gente que se nombre para yo editar el post.
yo te dije que colaboraba tmb
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Hey, falto yo :twisted:

Yo creo que habría que pasar de la clásica elección de personajes a un creador de multi-facial con multiples funciones. Ya que todo el mundo no quiere ser luffy. Habría que poner en tal prototipo tantas opcines como sean posibles, hasta ponerle el nº de pelos que te de la gana. Y distribuir unos puntos de atributos en diferenets skills. (Sexapple, cool, vago, tirador de brazo) Y dependiendo de cuantos puntos tengas que interectauenj de multiples maneras diferentes con cada 1 de los npj que existan en el juego, y , claramente, cada acción tomada repercutirá radicalmente en el juego. Por lo que habría que llegar ha hacer unas cientas de rutas distintas. (Comerte una lechuga o no puede ser VITAL)
Y también habría que hacer un sistema para que funcionasen los log pose, es decir, que deberías pasar X dias/horas/meses en X isla para poder llegar a la siguiente.
Luego habría que recrear un submundo bajo el agua con toda clases de enemigos, npj aliados y sitios diferentes, y hacer que se pueda interactuar el mundo de arriba del agua con el de abajo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Imagen

WTF!

Esto, repito Mr.Organizer, disfrutaré del "juego" como expectador, lo mio es la filosofia así que no me llameis a menos que se os presente un "dilema moral", en caso contrario ocurriria algo parecido a esto:
Imagen
Sin embargo si hay alguna decisión con base moral que requiere de una profunda reflexión ética contad conmigo y con mi especialidad:
Imagen
Y como en el juego falte Buggy en su forma de coche ya os aviso que no va a valer una mierda. Es mas, como falte me encargaré personalmente de distribuir copias ilegales de manera gratuita para arruinaros el negocio, gandules, y ya sabeis, para todo lo moral, Master Hard.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Propongo incluir Sexo en el videojuego y de todas clases: Sadomasoquismo, Zoofilico, Tirando del brazo, etc.. Esto incrementaría mucho las ventas del videojuego y daría mucho mas usos al botón de salto y agacharse, claro esta pondríamos el cartelito de +18 en la portada que tanta gente le hace caso y así nos ahorraríamos problemas con las madres y los niños tendrían una vida sana y sin complicaciones. Por cierto mis animales ya van haciendo publicidad en las tiendas de animales, zoológicos, laboratorios de experimentación, etc.. Y Utopian la cosa amarilla que te robe era para mis animales compréndelo no me llega el dinero para comprarles juguetes así que tranquilo humy ahora tengo a mis animales bien adiestrados y no robaran nada.

PD: Exijo una demanda a CHEMA por querer hacerse una bufanda con mi hurón.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

HUmmy013: Pasame los programas porfa, que si no no puedo empezar a programar.

PD: Son muy dificiles? Nunca he programado :lol: pero tengo mucha fuerza de voluntad
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
humy013
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

A losq ofendi con :gota: ... y si falta alguno ya dije que solamente se tenia que nombrar que no me puedo acordar de todos.
Ciberpiranha lose que hoy se pasa por la noche jeje :D

Y los programas yo no soi el mas ndicado para drtelos hay gente con mucha mas experiencia por aqi para decirtelos.
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Yo solo puedo remitiros esta fugaz noticia, pues fue retirada porque BANDAI así nos lo hizo retirarla, pero os dejo una foto para que veais lo que habeis conseguido.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
ánimo Valientes.
Imagen
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, a la hora de modelar el juego he descubierto un programa muy fácil de usar (según leí por el foro de Dkantun y de Bandai Kiketsu) que nos puede simplificar mucho las cosas y es 100% freeware y se puede descargar aquí. Vamos, cualquiera podría usarlo, hasta siendo una persona sin experiencia como tu humy013 creo que puedes hacer un gran MMORPG.
ImagenImagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Viendo que esto va para adelante, me gustaria colaborar.

Yo al igual que Corma, soy un experimentado jugador del wow en Hingend, y Harcoremod.
Tuneador de mis interfaces con X-pearl, alphamap, TitanBar V.6, Trinity o Recount. (Entre otros muchos)

Desde mi punto de vista daltonico usar un fraps con el C++, cuya tonalidad RGB 0001254# es una locura. Para empezar lo más básico se podría ir tirando de Apache o de Basic (Y si lo extiras mucho con el Exel te puede ir apañando)

También tengo experiencia organizando eventos, como por ejemplo el de Miss Anime 2009. Soy jurado en un concurso literario y compositor de música (8 años en un conservatorio). Llevo 4 años dando informática e imparto clases de informática aplicada al usuario domestico en casas particulares, ya sea de hadware o software de teléfonos móviles, ordenadores, televisores, TDT, o del video. (Sobre todo a madres)

También me gustaría saber para que plataforma se crearía el juego.
Imagen xDD
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Migeru escribió:Mira, ya...este es mi Saku:
Imagen
Espero que con esto me aceptes huny, puede que el de Tsuji este medianamente bien (aceptable) pero esque este ESTA EN LA DUCHA! no hay nada mas gracioso que un tipo duchandose mirando a camara.
Ademas las tetas venden, y encima es un cuerpo mojado & humedo, que mas quieres?
Es asi..tipo cartoon de hecho Hannah Barbera está pensando en hacer una serie llamada The Most Wanted of Crazy Pirate.
Esto va subiendo como la espuma. :ok:
:horror: ¡qué dolor de ojos! ¡y encima en la ducha!... y venden las tetas de mujer, no las de hombre :twisted:
ciberpiranha escribió: Lo del Furbi no lo veo. Yo optaría por nubes kinton...y hacer un juego donde se mezcle One Piece y Dragon Ball.
Yo prefiero los furbies, sería un arma más para el Pacifista, y con las nubes sólo harían volar y volar.
tyko escribió:Yo creo que habría que pasar de la clásica elección de personajes a un creador de multi-facial con multiples funciones. Ya que todo el mundo no quiere ser luffy. Habría que poner en tal prototipo tantas opcines como sean posibles, hasta ponerle el nº de pelos que te de la gana. Y distribuir unos puntos de atributos en diferenets skills. (Sexapple, cool, vago, tirador de brazo) Y dependiendo de cuantos puntos tengas que interectauenj de multiples maneras diferentes con cada 1 de los npj que existan en el juego, y , claramente, cada acción tomada repercutirá radicalmente en el juego. Por lo que habría que llegar ha hacer unas cientas de rutas distintas. (Comerte una lechuga o no puede ser VITAL)
Y también habría que hacer un sistema para que funcionasen los log pose, es decir, que deberías pasar X dias/horas/meses en X isla para poder llegar a la siguiente.
Luego habría que recrear un submundo bajo el agua con toda clases de enemigos, npj aliados y sitios diferentes, y hacer que se pueda interactuar el mundo de arriba del agua con el de abajo.
Y no nos olvidemos la sección de vestuario para los personajes. Para que los podamos cambiar de ropa, se puede poner un amplio surtido de vestuario para Nami y Robin, y algo más escaso para los chicos. Tipo Sims.

Ahora lo de tener sexo... :? , yo creo que no, ya nos iríamos mucho de One Piece.
Un saludo :joint:
Imagen
El_Tito_Paco

Mensaje por El_Tito_Paco »

Creo que el modo Ironía se puso ON hace bastante tiempo. También creo que gracias a este post he madurado xD.
Mantar Beleg escribió:Conozco a un grumete que se va a llevar mañana un capón.
Capón recibido xD.
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Cerrado