Bueno colega MITSUI puedes q tengas razon pero te recomiendo q no des nombres....eso podria molestar a algunos ... ami no..Mitsui escribió:Completamente de acuerdo,ademas hay veteranos que me parecen buenisimos y otros que no,igual que en los novatos...Emi escribió:La verdad es que yo sigo pensando que esto de los veteranos y los novatos del foro es una chorrada.
Veteranos:Me parecen muy buenos Sakuragi,Iceberg,redon,ciberpiranha,Spandam,pacofly,Franxo,Tsujiji,kid,etc,etc....
Novatos: Alfriki,whitebeard,Saico,navegante,etc,etc...(de estos me se menos xD)
¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?
- draco
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

"Raftel el destino del rey..."
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Estoy a favor de draco de no nombrar a gente para que no se sienta afectada pero tambien veo buena idea lo de mitsui de citar las personas que son buenos foreros para que tanto como los novatos como los veteranos no tan buenos ( que no creo que hayan muchos ) les sirva como ejemplo y sigan las pautas para hacer unos buenos comentarios !!!draco escribió:Bueno colega MITSUI puedes q tengas razon pero te recomiendo q no des nombres....eso podria molestar a algunos ... ami no..Mitsui escribió:Completamente de acuerdo,ademas hay veteranos que me parecen buenisimos y otros que no,igual que en los novatos...Emi escribió:La verdad es que yo sigo pensando que esto de los veteranos y los novatos del foro es una chorrada.
Veteranos:Me parecen muy buenos Sakuragi,Iceberg,redon,ciberpiranha,Spandam,pacofly,Franxo,Tsujiji,kid,etc,etc....
Novatos: Alfriki,whitebeard,Saico,navegante,etc,etc...(de estos me se menos xD)![]()
pero algunos puede q si...

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Bueno, eso yo lo ofreci hace 2 paginas atras, pero con otro fin 
Casi me puse a llorar al ver que no me nombraron
jajaja...es broma.
La verdad, diganme loco, pero a los que llevan mas tiempo, los respeto mas que a los novatos..ya sea porque se expresan mejor que los novatos, que escriben mejor, etc...pero tengo que decir que tambien me eh llevado varias desiluciones de parte de algunos "Veteranos"...ya que pareciera que son Spammers con licencia para hacer SPAM xD, pero tambien estan los "Supernovas" (si leyera esto Gia se mataria de la risa)...que son novatos que no llevan mas de un año y dan aportes y comentarios de peso, y con una calidad muy buena, que muchas veces dejan por el suelo a varios Veteranos...
Yo no puedo decir nombres...pero de "supernova" (vaya que me gusta decir ese termino inventado por mi xD) estoy muy de acuerdo con los nombres que a dado Mitsui..Alfriki,whitebeard,Saico,navegante...y me gustaria agregar a Detrox, y otro aun mas nuevo que me gusta como comenta, David-Snchz (Aunque este lo estoy observando)..
P.D.: Capitan Pillo, esa frase estuvo genial xD
Casi me puse a llorar al ver que no me nombraron
La verdad, diganme loco, pero a los que llevan mas tiempo, los respeto mas que a los novatos..ya sea porque se expresan mejor que los novatos, que escriben mejor, etc...pero tengo que decir que tambien me eh llevado varias desiluciones de parte de algunos "Veteranos"...ya que pareciera que son Spammers con licencia para hacer SPAM xD, pero tambien estan los "Supernovas" (si leyera esto Gia se mataria de la risa)...que son novatos que no llevan mas de un año y dan aportes y comentarios de peso, y con una calidad muy buena, que muchas veces dejan por el suelo a varios Veteranos...
Yo no puedo decir nombres...pero de "supernova" (vaya que me gusta decir ese termino inventado por mi xD) estoy muy de acuerdo con los nombres que a dado Mitsui..Alfriki,whitebeard,Saico,navegante...y me gustaria agregar a Detrox, y otro aun mas nuevo que me gusta como comenta, David-Snchz (Aunque este lo estoy observando)..
P.D.: Capitan Pillo, esa frase estuvo genial xD

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Mitsui escribió:Novatos: Alfriki,whitebeard,Saico,navegante,etc,etc...(de estos me se menos xD)
Frost D Favian escribió:Yo no puedo decir nombres...pero de "supernova" (vaya que me gusta decir ese termino inventado por mi xD) estoy muy de acuerdo con los nombres que a dado Mitsui..Alfriki,whitebeard,Saico,navegante...
No sabía que me consideraran un buen novato.
Muchas gracias, esto me motiva para ser mejor forero
Para mi la totalidad de los novatos son buenos foreros, siempre hay excepciones, pero creo que a veces se los pone como si la mayoria no fueran buenos y no es así.
Entre los veteranos hay grandes a los que admiro, eso está claro. Pero no son perfectos.
Saludos

Parece que mi post ha dado algo que hablar xD, la verdad es que no queria poner nombres pero los puse por lo que dice maximov1 mas o menos,ahi foreros novatos que son muy buenos pero no los he puesto porque no los conozco tanto como los veteranos.
Un saludo.
Mas que nada te considero un novato porque llevas menos de un año el foro y aunque yo no soy veterano ni muchisimo menos llevo casi un año,siguiendo con el simil que da Frost D Favian... me gustaria ser Kidd xDD,a ti te dejo como..¿Law? xDD,es broma.whitebeard escribió:Que verguenza!
No sabía que me consideraran un buen novato.
Un saludo.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
WowMitsui escribió:a ti te dejo como..¿Law?
Entonces, cuando llevas un año ya no eres novato? No lo sabia.

Hablais de todo esto como si fuesen títulos que se atorgan.whitebeard escribió:Entonces, cuando llevas un año ya no eres novato? No lo sabia.
Yo soy de la opinión de que un foro lo hacen los que esten ahí, sin importar la edad o el tiempo que lleven en el foro, y mucho menos el numero de posts o el tipo de barrita. Un novato lo puede ser en este foro en particular, ¿pero quien nos dice que no lleva años visitando otros foros y sabe perfectamente lo que se debe y lo que no se debe hacer? Ese usuario ya es más veterano que alguien que lleve más tiempo en este foro en particular, pero que no haya aprendido las normas de conducta, ya no solo de aquí, sino de cualquier otra parte (en ningún foro medio serio se permitirá hacer SPAM, por ejemplo, y seguro que en muchos se exige hablar bien, y no en lenguaje SMS).
Y bueno, eso de un año es muy relativo, yo me sostengo en lo que he dicho antes, depende de si has aprendido las normas a seguir y las respetas, esa es para mi la diferencia entre un novato y un veterano, y no el tiempo que se lleve aquí.
Por supuesto, esto no quita que los que se dedican a trollear sin piedad sigan siendo unos novatos, no han aprendido a respetar las reglas del foro.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Imagínate que uno aprende las normas y las respeta pero no aporta con mensajes.ARC22993 escribió:Y bueno, eso de un año es muy relativo, yo me sostengo en lo que he dicho antes, depende de si has aprendido las normas a seguir y las respetas, esa es para mi la diferencia entre un novato y un veterano, y no el tiempo que se lleve aquí.
Con eso quiero decir que los buenos posts también determinan lo que estamos hablando.
No te creas, que yo no le doy mucha importancia al tiempo que se lleva en el foro ni ná, prefiero concentrarme en los mensajes que escribo y nada más.ARC22993 escribió: Hablais de todo esto como si fuesen títulos que se atorgan.

No, me parece que te has confundido,lo de un año lo digo por poner un tiempo mas o menos coherente,pero yo sostengo que eres un buen forero aunque no lleves 3 o 4 años como otros,que si que son los verdaderos veteranos y en su mayoria excelentes foreros.whitebeard escribió:WowMitsui escribió:a ti te dejo como..¿Law?soy Law un tio supercool al que todas las chicas quieren xD.
Entonces, cuando llevas un año ya no eres novato? No lo sabia.
Lo de Law lo decia en plan coña,que parece que te has cabreao.
Por supuesto, los posts también intervienen para hacerte una idea de ese usuario, después de todo, no juzgas a nadie exclusivamente por si respeta las normas.whitebeard escribió:Imagínate que uno aprende las normas y las respeta pero no aporta con mensajes.ARC22993 escribió:Y bueno, eso de un año es muy relativo, yo me sostengo en lo que he dicho antes, depende de si has aprendido las normas a seguir y las respetas, esa es para mi la diferencia entre un novato y un veterano, y no el tiempo que se lleve aquí.
Con eso quiero decir que los buenos posts también determinan lo que estamos hablando.
Y bueno, todo lo que he dicho va para la gente que postea, aunque sea de tanto en tanto. Si ahora postea uno de los que se registraron cuando la web abrió pero no ha aaprecido ni una sola vez en todos estos años, se le juzgará en función de la calidad de sus posts, y no por el tiempo que lleve registrado (esto lo digo por eso que estabais discutiendo de un año). En los posts de presentaciones, siempre hay uno o dos mensajes dirigiendo a las normas (que nunca esta de menos repasar, ya que algunos aspectos son distintos en cada foro, faltaría más) y a lo mejor ya las has leido.
Y los ahora veteranos, también tuvieron su pasado, donde la calidad de sus comentarios en la ortografía era bajo (abreviaciones, lenguaje SMS...), pero ahora escriben perfectamente, alguna faltilla de tanto en tanto, pero eso nos pasa a todos. Y muy posiblemente algunos de los que escriben con estos metodos terminen puliendo su ortografía a medida que pase el tiempo.
Espero hacerme entender bien, que a veces me lio yo mismo :\..

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Jajajaja..les gusto el titulo de Supernova??
Law soy yo!! >.<
Supongo que enrealidad pasados los 6 meses de registrado deberia uno estar familiarizado con las normas y teniendo la capacidad de reconocer si un post es SPAM o un buen comentario antes de apretar el boton "enviar", hay yo creo que uno deberia dejar de ser un Novato...
Veteranos considero que son los que ya llevan años en el Foro y que vivieron los momentos memorables del foro, como los que estan en piratepedia...pero ese ya es mi opinion
No vamos a estar comparando a Ramsus que lleva años en el foro, con alguien que llego ente año como yo. (esa si es una comparacion de un veterano con un novato)
Law soy yo!! >.<
Supongo que enrealidad pasados los 6 meses de registrado deberia uno estar familiarizado con las normas y teniendo la capacidad de reconocer si un post es SPAM o un buen comentario antes de apretar el boton "enviar", hay yo creo que uno deberia dejar de ser un Novato...
Veteranos considero que son los que ya llevan años en el Foro y que vivieron los momentos memorables del foro, como los que estan en piratepedia...pero ese ya es mi opinion
No vamos a estar comparando a Ramsus que lleva años en el foro, con alguien que llego ente año como yo. (esa si es una comparacion de un veterano con un novato)

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No hombre, sabia que era de coña xD por eso he dicho eso XD.Mitsui escribió:Lo de Law lo decia en plan coña,que parece que te has cabreao.
Pensandolo bien el tiempo que lleves registrado a veces no tiene que ver nada.Mitsui escribió:No, me parece que te has confundido,lo de un año lo digo por poner un tiempo mas o menos coherente,pero yo sostengo que eres un buen forero aunque no lleves 3 o 4 años como otros,que si que son los verdaderos veteranos y en su mayoria excelentes foreros.
Totalmente de acuerdo, pero ser novato es ¿un estado o una actitud?Frost D Favian escribió:Supongo que enrealidad pasados los 6 meses de registrado deberia uno estar familiarizado con las normas y teniendo la capacidad de reconocer si un post es SPAM o un buen comentario antes de apretar el boton "enviar", hay yo creo que uno deberia dejar de ser un Novato...

En principio se piensa en el tiempo registrado, si que hay gente que lleva años y siguen con el HOYGAN, pero tambien hay novatos que superan a algun veterano...asique seria una mezcla de todo.whitebeard escribió:pero ser novato es ¿un estado o una actitud?
Okama por ejemplo es novato y razona mejor que muchos del año pasado, aunque sigan vienendo muchos HOYGAN al barco. XD
Yo me considero veterano por los mas de 3 años que llevo aqui y de alguna manera he "evolucionado" e intento mejorar mis post. (Vease el ejemplo de Terreis aka ex-spamer) XDD

- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
La verdad que yo hace 2 años que estoy en el foro comentando cuando creo que tengo algo importante que aportar y no llegue ni a los 200 mensajes. Pierdo tiempo leyendo varias paginas en los temas y durante el año no puedo entrar mucho (además había perdido mi contraseña) y considero que Whitebeard que aun no ha estado un año ya es suficientemente buen forero. Aporta cosas y llego a los mil mensajes en 1menos de un año cuando hay gente del 2005 que tiene mil.
Un aplauso a Whitebeard!
Un aplauso a Whitebeard!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

¿Qué es tan gracioso dices? ¡Esto!¡El sentimiento de estar en medio de una era!¡Eso lo es,fuh fuh fuh! ¿Los novatos son el mal? ¿Los veteranos son la justicia? Esas cosas siempre están cambiando a través de la historia…. Los valores sostenidos por los niños que no conocen la paz, y los valores sostenidos por los niños que no conocen una guerra real…¡¡son diferentes!! ¡¡Quién se eleva a la cima es quién decide lo bueno y lo malo!! Este lugar justo aquí, ¡¡es esa frontera!! ¿”La justicia prevalece”? ¡Por supuesto que lo hace! ¡¡Porque el ganador es la única justicia!!"
EMPIEZA LA NUEVA ERA DE PIRATEKING!!

Lo dice Doflamingo, y un hombre así no puede estar equivocado
EMPIEZA LA NUEVA ERA DE PIRATEKING!!
Lo dice Doflamingo, y un hombre así no puede estar equivocado