Mejor Bebida
- SOLO_HIO
- Aprendiz

Re: Mejor Bebida
yo me quedo con la coca-cola la pepsi nunca me a gustado
NAVEGANDO SIN RUMBO ALGUNO

Pues he votado por la Coca Cola aunque siempre suelo beber isotónica o té helado, excepto cuando hay fiesta que suele ser ron, vodka, cerveza...

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Prefiero la Coca-Cola. La Pepsi no tiene el mismo punto rico que tiene la otra. Más tarde habrá que poner otra encuesta sobre Fanta Vs Kas 
- tapion1
- Ejecutado

la cola sin duda (y mas si le ones mentos jejeje) aunque mezclada con unas ghotas de zumo de limon sabe muy bien

- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Nadie ha probado la Koffola??? Es como una Coca Cola de los países del este. Digamos que era la coca cola comunista, ha sobrevivido a esa era y aún sigue ahí. La verdad que ahí todo el mundo toma, es muy popular.
Bueno a mí me gustó más bien poco, era muy dulce y con un gas un poco estraño, pero era increíblemente barata. Sin duda, en relación calidad/precio la Koffola supera de largo a Pepsi y CocaCola.
Bueno a mí me gustó más bien poco, era muy dulce y con un gas un poco estraño, pero era increíblemente barata. Sin duda, en relación calidad/precio la Koffola supera de largo a Pepsi y CocaCola.
- Levellier Krory IV
- Cabo

Entre pepsi y coca-cole me quedo con coca-cola de calle, pero donde esté una botella de 2 litros de cola del caprabo por 32 centimos, que se quiten las maras xD
Ciao~~
Ciao~~

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Aileen
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
Pues coca cola e.e La pepsi siempre me supo rara o_o
[Speech mode on] Porque ahora aun mas, en tiempos de crisis, opino como "uno de por alla arriba" (entiéndase como en los post superiores al mio, concretamente justo el que me precede segun vi) que donde este la botella de 2L del dia o del caparabo etc sin marcas ni nada muchisimo mas barata... [Speech mode off] saquen sus propias conclusiones
Ale, a ahorrar chic@s 
[Speech mode on] Porque ahora aun mas, en tiempos de crisis, opino como "uno de por alla arriba" (entiéndase como en los post superiores al mio, concretamente justo el que me precede segun vi) que donde este la botella de 2L del dia o del caparabo etc sin marcas ni nada muchisimo mas barata... [Speech mode off] saquen sus propias conclusiones

Dueña&señora del MMdA- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Pues a mi siempre me a gustao mas la pepsi, tiene un toque dulce que no tiene la coca cola, al menos desde mi humilde punto de vista, ademas la pepsi al limon es mucho mejor que la coca cola al limon xD
Me gusta más coca cola. Me gusta ese -picante- que tiene
sus versiones alternativas son mejores que las pocas de Pepsi
además en mi país Coca Cola patrocina a mi equipo favorito y
Pepsi al rival :P
sus versiones alternativas son mejores que las pocas de Pepsi
además en mi país Coca Cola patrocina a mi equipo favorito y
Pepsi al rival :P

Siempre CocaCola. Ahora mismo estoy en Eslovaquia y he probado un derivado local llamado Hofola. Deja mucho que desear xD

- Chico De Goma

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
COCA COLA FTW! La "pessi" se pasa de burbujas xD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Coca-Cola claramente, aunque el Montandew me encanta y no se si me gusta más que la Coca-Cola xD.
- packard bell

coca cola
of course
aunque tambien me gusta la pepsi
pero la cocacola buf tiene un sabor unico
jejeje
Salu2
Salu2