holaa

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
miriaam
Aprendiz
Aprendiz

holaa

Mensaje por miriaam »

Hola a todoss :D
Llevo mucho tiempo viendo esta serie y me encanta, tanto los personajes como la historia :mrgreen:
Cada vez esto se pone más interesante y me gustaria saber como acaba y tambien espero con ganas el estreno de la pelicula 10 de One Piece. :o

:neko: Muchas gracias a todos :wink:
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: holaa

Mensaje por maximov1 »

holaa !! :wave:
Aunque te podias haber currado un poco mas el titulo del post :mrgreen: espero que seas bien recibida en este foro y participes lo maximo posible !!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Hola y bienvenida, que te lo pases muy bien, postea mucho, no hagas spoiler ni spams y leete las normas
:wave:
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

miriaam escribió:Hola a todoss :D
Llevo mucho tiempo viendo esta serie y me encanta, tanto los personajes como la historia :mrgreen:
Cada vez esto se pone más interesante y me gustaria saber como acaba y tambien espero con ganas el estreno de la pelicula 10 de One Piece. :o

:neko: Muchas gracias a todos :wink:
HOLA
A mi también me gustaria saber como acaba One Piece, es por lo que más curiosidad siento, sobre todo para saber que cojones es el One Piece y como es Raftel (última isla del Grand Line).

Pásate por las normas: http://www.pirateking.es/foro/ftopic4_n ... tear-.html

Y también por el tema de Orochi (que espero que no se cabree por quitarle el trabajo xD): http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=14614

Saludos compañera :wave: .
Imagen
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

Welcomida seas a esta comunidad, yo llevo relativamente muy poco también (aunque AÑOS como observador XD), como bien te han dicho...pasate por el posk de normas, no flodees demasiado, habla con propiedad, y comenta todas las ideas que quieras sin miedo, un foro sirve entre otras cosas para dar tu opinion sobre un tema.

Frikimaster
Responder