Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

quien les gustaria que se uniera??

Boa Hancock
132
48%
Portgas D Ace
69
25%
Marguerite
76
27%

Votos totales: 277

Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Mensaje por Shoujin »

Pues yo creo que cuando luffy habla de '' su '' tripulacion no se cuenta a el, el quiere a 10 personas para que complete la banda y alcanze su sueño.
Aun asi creo que boa sera la nakama perfecta, en la tripulacion ay de todo, akuma no mi , espadachines , luchadores con las piernas , luchadores con las puños, francotirador , nami y su curioso clima tact , todos con un sueño, solo falra alguien que domine el haki a la perfeccion , por que luffy no lo tiene desarrollado y como a dicho alguien por ahi el sueño de boa seria pasar toda la vida junto a luffy surcando los mares , acordemonos de la emfermedad que tuvo, si se va se morira de pena, pero lo que yo quiero ver es cuando luffy llegara a la guerra , la reaccion de boa cuando luffy se vea en peligo sera monumental y sera el mometo idoneo para unirse a la banda ( aunque no esten todos los muguiwaras ).
Al margen del tema yo creo que habra otro nakama , yo creo que sera un triton y ademas poco conocido.
Comenten y corrijanme si me equivocao en algo.
xao :wave: :wave:
:pirata:
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

aqui os dejo un analiss muy detallado de porque se unira boa. la verdad es que a mi me ha convencido al 100%.

en ingles.
http://forum.onemanga.com/showpost.php? ... tcount=104

español (traducion google pero sorprendentemente esta bastante bien).
http://translate.google.es/translate?hl ... l%26sa%3DG
ImagenImagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Después de la pelea entre Barbablanca y la Marina,Ace se quedará como capitán de los piratas de Barbablanca,porque éste dice q le quiere convertir en Rey de los Piratas.Así que Boa Hancock es mas fácil,consiguiendo q Luffy se fije en ella jajajja además Margarette será la nueva emperatriz =) :wave:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
NaSeL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

Yo antes de leer la tochada de análisis, ya pensaba que boa sería la siguiente nakama de los sombrero de paja.
Creo que Oda nos a presentado un montón a esta sichibukai...aer si me entendeis, de Moria poco sabemos (que peleó con kaidou y perdió) y de Bartolomew Kuma tampoco se nos revelo gran cosa de su pasado, sin embargo con boa se explayó bastante, con crocodile lo mismo, con mihawk (que tenía duelos con shanks nada más).
Sin Embargo ahora con la gran guerra, y viendo que la gran mayoría queremos que la nueva nakama sea boa, es posible que Oda no lo haga (porque es muy predecible...)....y me ha invadido un presentimiento de que boa hancock va a morir en esta guerra...(puede que intentado salvar a luffy).
Espero que lo segundo no pase, y si lo primero!! a mi boa me encantaría como nueva nakama de los sombrero de paja
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

a mi me encantaria que se uniera boa hancock solo imaginarse a luffy presentandola al resto de la tripulacion es genial :o :o :o ademas de lo celoso que se pondria sanji y cada vez que la moleste a hancock se conviertiria en piedra una y otra vez :lol:
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
keltas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keltas »

yo creo que se unira marguerite porque ace ya esta creo que claro que si barbablanca muere o sigue vivo ace sera el capitan de la tripulacion ya que barbablanca queria convertirlo en el rey de los piratas
y boa no creo porque primero o escapa con luffy ahora y pierde su puesto de shichibukai(yo creo que escape tal vez por que los marines le ganaran a barbablanca porque si pierde la marina para que demonios estan los revolucionarios?) pero si escapa dejaria amazon lily desprotegida
despues, no creo que encaje en la tripulacion ya que se llevaria mal con todos excepto con luffy pero si marguerite se uniera para mi se llevaria bien
otra si boa se uniera solo le enseñaria a usar el haki a luffy y en ese caso luffy podria pelear contra los uusuarios de logia sin mayores problemas en cambio si se uniera marguerite le podria enseñar a toda la tripulacion a usar el haki y que despues lo vayan mejorando en el nuevo mundo.
y tal vez no es nadie de estos y segun dicen que una un gyojin, tal vez oda hace que se una arlong a la tripulacion
nadie sabe que hara oda
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Yo voto por Boa

Porque por Ace no: Si en esta guerra muriera Barbablanca creo que los comandantes (Marco, Jozu...) decidirian que Ace fuera su nuevo capitan. Y si no muriera Barbablanca, Ace seguiria con su "sueño" de hacer el rey a su capitán

Porque Marguerite no: Dudo que vuelvan a la isla de las amazonas (Amazon Lily) despues de la guerra. Y Boa (estando enamorada de Luffy) tiene todos los numeros de ser la amazona representante en la tripulacion del Mugiwara

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
CVF

Mensaje por CVF »

Faltan mujeres!! Boa Hancock!!
Imagen
Poder_perruno

Mensaje por Poder_perruno »

A mi me agradaria mas Boa, no se como que pega mas y le enseñaria a Luffy a dominar el Haki.
Aparte Ace no aceptaria ordenes de su hermano por mucho que quisiera y no se...NO PEGA!!! :lol:
Respecto a Margaret...mmm...No me gusta xDD
Luego, mi segunda opcion es...(redobles)..que no se unira ninguno!! (TACHAAAAN!)
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Yo la verdad q de los tres no me quedo con ninguno para la tripulación. Me va más un giogyn.

Si nos vamos atrás en la historia vemos q todos han tenido un pasado traumático como un buen requisito, siendo otro requisito esencial ser muy cool y llamativo...

Ante este echo, el mas llamativo de todos es Ace y aún solo sabemos parte de su pasado.(Nos, queda la infancia q vivió con Luffy). Pero está claro q a Oda le pone todo lo q sea relacionado con historias trágicas con los personajes de one piece.

Por otro lado tenemos a Boa. Oda tb nos ha mostrado el pasado q tuvo de pequeña junto con sus hermanas y tb es una mujer llamativa y de buen aspecto

Por último tenemos a Marguaret. Yo la veo mas como un personaje q no trascenderá nada en la serie. Esta ahí por motivos consecuentes a otros. Rescatar a luffy y ser salvada por el por motivo de su rescate. Punto y final.

Por tanto, partiendo de esta teoria, lo mas normal, es q Ace o Boa pudieran formar parte de la tripulación.
Pero en One piece, las cosas son muy impresivibles.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Apuesto por Boa.
Marguerite no la veo, en el grupito, la encuentro muy simple a la chica
Ace me da que va montar su propia banda después de la batalla actual
Y Boa tras lo sucedido con Luffy tiene bastantes números como para entrar en la banda.
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Pues he votado por Ace, porque es de mis favoritos, pero es verdad que es demasiado fuerte para seguir las ordenes de Luffy (desbancaria a Zorro de 2º de a bordo :| :D ), Boa...es dificil, su poder es poco versatil pero muy poderoso, y se nos acabarian las geniales batallas entre bandas pirata que tanto amamos (esta tia solo tendria que salir a cubierda y freirlos a amor :love: ) y Margaret...pienso que quizá a Oda le quedó demasiado bien este personaje :P , porque en cualquier otro caso no hablariamos de que entrara en la banda un personaje (Margaret me perdone) secundario.

Los nakamas que quedan (sean 1 o 2 o 30), no estarán entre estos tres, creo, pero bueno, ya veremos, no se puede decir "de este agua no beberé" en One Piece.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
sirion

Mensaje por sirion »

la mejor eleccion es boa hankok lastima q ya tiene su propia banda pirata sino ubiera sido bastante interesante
pero la q si estubiera bueno qse uniese es margaret
que siempre quizo ser una autentica pirata 8) 8) 8) 8)
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
King_Swordman

Mensaje por King_Swordman »

Yo creo que lo mas probable es que se una Marguerite, porque Ace est´con barbablanca y Hancock no pùede abandonar la isla porque es la emperatriz asi que creo que será Marguerite
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LuciOP »

Hola!
yo digo que se unira boa hancock
ustedes diran quien remplasaria a hancock yo pienso que sera magaret (asi le digo yo :neko: )
:| :wink:
ace creo que no porque el es muy fiel a barba blanca, incluso dijo q lo haria el rey de los piratas :shock: 8)
Chao! :D :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Responder