Saludos!
videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Bueno, yo apenas he jugado a este tipo de juegos, pero el Age of Empires (no recuerdo cuál) y el Warcraft 3 me gustaron bastante, sobre todo el Age of Empires, que por los gráficos lo veía más realista, pero ya hace tiempo que no juego.
Saludos!
Saludos!
Última edición por Rei I el Dom Ene 22, 2006 12:58 pm, editado 1 vez en total.

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

Re: videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas
Buenas resucito el tema...
Mis juegos preferidos de estrategia siempre han sido los Imperium aunque ya no llegué a la saga Civitas. El diseño de los graficos y la camara rotatoria no me gustan mucho. Pero he jugado también al age of empires y algo, pero poco, al wow.
Ahora mis amigos y yo nos ha dado por hechar partidas al Risk del señor de los anillos (juego de mesa) y por internet he encontrado un juego que es muy parecido pero con un abanico más amplio de opciones. Si alguien le gustan los juegos de estrategia de mesa le encantará este juego. Parece que es de EEUU por eso esta todo en ingles. Pero es facil de aprender y lo bueno es que siempre hay gente conectada para hechar alguna partidilla (3vs3 o 2vs2).
Dejo aquí el link por si a alguien le interesa y internacionalizamos el juego (Que casi no me entero cuando juego en grupo
)
http://www.conquerorgame.com/
El juego es totalmente gratis y no necesita ninguna descarga solo rellenar una hoja.
P.D. Si a alguien le interesa mi Nick es JLAT
Mis juegos preferidos de estrategia siempre han sido los Imperium aunque ya no llegué a la saga Civitas. El diseño de los graficos y la camara rotatoria no me gustan mucho. Pero he jugado también al age of empires y algo, pero poco, al wow.
Ahora mis amigos y yo nos ha dado por hechar partidas al Risk del señor de los anillos (juego de mesa) y por internet he encontrado un juego que es muy parecido pero con un abanico más amplio de opciones. Si alguien le gustan los juegos de estrategia de mesa le encantará este juego. Parece que es de EEUU por eso esta todo en ingles. Pero es facil de aprender y lo bueno es que siempre hay gente conectada para hechar alguna partidilla (3vs3 o 2vs2).
Dejo aquí el link por si a alguien le interesa y internacionalizamos el juego (Que casi no me entero cuando juego en grupo
http://www.conquerorgame.com/
El juego es totalmente gratis y no necesita ninguna descarga solo rellenar una hoja.
P.D. Si a alguien le interesa mi Nick es JLAT

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

el mejor juego de estrategia que e jugado en mi vida es el final fantasy tactic de playstation 1, sus graficas eran muy atractivas para ser de esa generacion de consola y su historia era envolvente ademas de su modo de juego que me gusto bastante

- Marth
- Recluta Privado de Primera

Pues de estrategia todos los fire emblem, en particular el protagonizado por Lyn, Hector y el abuelo de Roy, aunque el starcraft me gustó mucho también, el star wars galactic battlegrounds = gran juego
.
- tapion1
- Ejecutado

sin duda fire emblem el primero,los advance wars(menos el ultimo) y los dynasty warriors empires

En el apartado de estrategia por turnos, me han gustado mas los fire emblem y los final fantasy tactics. En el apartado de estrategia en tiempo real, el age of empires 3, el age of mythology y el final fantasy XII revenant wings

- muspelheim
- Recluta Privado de Tercera

Age of empires II me encanta
unos de los mejores juegos que tengo pa el pc

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Tzar - Edicion de oro que incluye :
el cid y la reconquista , el poder de la corona , el rey arturo y excalibur y el imperio de gengis khan
no se si lo conocereis pero es tipo age of empires y imperium
el cid y la reconquista , el poder de la corona , el rey arturo y excalibur y el imperio de gengis khan
no se si lo conocereis pero es tipo age of empires y imperium

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!