¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Deidaram
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Mensaje por Deidaram »

yo empece tbn cuando era niño y salio la serie en tele5 pero solo vi hasta q entran n grand line y años mas tarde volvi a ver el anime cuando ya iban la saga de moria
Imagen
Emi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Emi »

Yo también empecé de pequeña y viéndolo en telefive. Lo encontré por casualidad y me gustó. Lo seguí viendo hasta Arabasta. 4 años más tarde me dio por rememorar otros tiempos y me puse a verlo, y me volvió a gustar xD. Y de paso ya me puse un poco al día :wink:
Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

Yo estaba un dia de casualidad haciendo zapping y puse el canal de Jetix (creo que cuando lo vi por primera vez aun era Fox Kids) y estaban haciendo One Piece y como no tenia otra cosa que hacer me puse a verlo XD
Estaban en el Baratie y Luffy estaba sentado y no me acuerdo que decia. Luego volvieron a empezar y los vi del rimero hasta Logue Town y como no hacian nuevos, abandone One Piece durante un tiempo, disdespues vi que al mediodia en Jetix hacian nuevos, la saga de Arabasta, pero em habia perdido bastante por el medio asi que por la tarde veia los antiguos, me acuerdo que una vez confundi las montañas esas raras de la isla de Chopper con el pastel de cera que hizo Mr. 3 :lol: :lol: Y mas tarde descubri que lo hacian en el K3 y empece a verlo en catalan desde la saga de Skypiea (mucho mejor los doblajes XD) y ta XD sigp viendolo en el K3
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
axl-blue

Mensaje por axl-blue »

Al principio lo veia como una anime mas, pero quede atonito a partir de la saga de arlog me parece que de las sagas iniciales la mejor sin duda. Desde alli me enganche a one piece y no lo deje :lol: :D
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

Yo al principio lo veia en la tele pero cuando lo quitaron me olvide por completo del tema, hata que un dia me dio por verlo en internet desde donde me acordaba, es decir la saga de enel y todo eso, pues bien empeze a ver 5 cada viernes, y hasta ahora.
Imagen
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

La verdad es que me enganchó desde que empecé a verla por Telecinco, luego pasé a verla K3 (Un programa Catalán) y al final acabé viéndola por internet.
Pero me enganchó desde el primer capítulo que la vi. Siempre me ha gustado mucho, se podría decir que es mi serie favorita.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Pues yo me enganché hace unos 3 años en Jetix por la saga de Alabasta. Entonces me gustó tanto que me empezé a ver todos los capis anteriores y después de Alabasta pero se quedarón en la isla del cielo :(
Me impacienté y empezé a comprar los comics de dos en dos y al final vi los capis por internet, al igual que los mangas!!! Y ahora es la mejor serie del mundo para mi!!!!
ONE PIECE 4ê
Saludos y ONE PIECE :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo lo empece a ver en tele, que tiempos, cuando llegaron a alabasta lo dejaron y se fue quedando en el olvido, mas adelante vi que la anunciaban para acerla en el K3 y me acorde de aquellos tiempos, la segui viendo asta quando acaban alabasta ya que izieron una pausa pero como creia que lo abian vuelto a quitar me puse a seguirlo por internet (iban por trhiller bark) y lei el manga asta la lucha kuma vs zoro en TB pero empezaron la saga de skypea en el K3 y deje de verlo en internet despues del G8 izieron otra pausa corta y despues izieron casi todo W7 y EL (asta que chopper se have monstruo) despues izieron una pausa de un año o dos y durante ese tiempo fue cuando me enganche empeze a leer el manga desde duval y el anime desde trhiller bark hasta finales de este verano que anunciaron nuevos capis en catalan pero igualmente segui viendo el anime japones y leyendo el manga japones, ademas del español y aun sigo sigiendo el anime japones, el anime catalan, el manga japones y el manga español.
Imagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

pues empecé a verla el verano pasado, me fui a ver a mi primo a glasgow y un día estábamos bastante aburridos y me dijo....-mira esta serie, es anime....-

y yo-uf ánime hace años que no veo nada de anime-

esta te gustará me dijo, en dos minutos enganchada, por aquel entonces estaban en el anime por el capítulo 410, me vi todo el anime en cuestión de dos meses justo cuando los mugiwara se separan, casi me da algo y me puse a buscar el manga desquiciada por internet, de paso encontré esta página jijiji y por más que intenté calmar mi sed con naruto y otros animes no lo he conseguido, todas me aburren infinitamente!!!

saludos!!! :wave:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
packard bell

Mensaje por packard bell »

lo mio fue un dia que estaba aburrido y fui cambiando de canal y vi precisamente en ese momento el capitulo 1 y me llamo la antencion y apartir de eso ya los vi todos los dias a la misma hora ... y lo del manga me entere en este año :oops: porque yo el año pasado en septiempre y enero de este año vi todas lass sagas subtituladas ... pero encontre esta pagina y me entere que habia manga vamos me ilusione todo y ahora engo el 1,2,3,27 y el 28 :o

Salu2
Última edición por packard bell el Jue Abr 01, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

yo empeze por el 2003 cuando echaban la serie en telecinco , el titulo del capitulo era " little garden " y despues de ver a luffy y los demas en aquella isla de gigantes , dije " esta es la serie " .
Posteriormente empeze a comprar el manga y a ver la serie subtitulada :o

Saludos :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Yo, sería hará unos 3 o 4 años, cuando daban la serie por Jetix.
Me tuve que quedar un verano entero currando y recuerdo que lo daban sobre las 21:00 más o menos. Un día lo pillé por casualidad y recordé que ya había visto algo de la serie en Telecinco, años ha, pero no le había hecho mucho caso entonces. La enganché por la saga de Arabasta hasta que pararon de dar capítulos nuevos en Jetix, y como me quedé con las ganas de saber más, indagué sobre los capítulos anteriores y los posterioes en internet y desde entonces ahí sigo. Y que dure :mrgreen:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
yo_soy_yo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Haciendo lo imposible para que los mugiwara se reunan

Mensaje por yo_soy_yo »

Yo me acuerdo de la primera vez que lo vi estaba Luffy luchando contra Buggy y en ese momento no me llamo la atencion sino al contrario, como era pequeña la voz de Buggy me dio miedo y le dije a mi hermano que lo quitara, años mas tarde lo vi en una telebision local y le comente a mi hermano aber sie ra la misma serie, y me contesto que si justo me toco el capitulo en el que Luffy salva a Zoro de Morgan y Helmeppo y desde entonces me engancho, recuerdo que me perdi el siguinte capitulo y me puse como loca a buscarlo en youtube y aqui sigo enganchada en el anime y manga...

adios!!
Imagen Imagen
No dejes que nada te venza, sigue tu camino hasta conseguir cumplir tu sueño, no dudes, yo estare junto a ti.

ZoNa LuRo fan
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo me enganche el verano pasado, lo habia estado viendo de pequeño, hara 7 años o asi, pero deje de verlo en el 195, cuando acabo en España, y este verano, un amigo mio que lo habia estado viendo me dijo que habias mas capitulos y que estaba muy bien, pero eran subtitulados. Total, que me puse a verlo desde el G-8 (o G-7 no me acuerdo de como se llamaba) y hasta hoy jejee.
Imagen
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Yo empece a verla hace años, cuando la echaban en Jetix, me acuerdo que siempre que llegaban a la isla del cielo la cortaban y empezaba de nuevo, dios que rabia :cry: . Por ese motivo deje de verla, hasta que un dia mi amigo y yo nos enteramos de que habia un montonazo de capitulos subtitulados, a mi no me apetecia ponerme a verla pero a mi amigo si, y se puso a verla, y el cabron me hacia unos spoilers brutales, decidi que lo mejor era ponerme a ver la serie y hacerle los spoilers yo a el :lol:

Un saludo nakamas!!! :wave:
Responder