Aora la question es como iran..
Nami: a ido a una isla del cielo puede cojer una de esas motos e ir volando lo mas rapido que pueda
Chopper: no se alomejor coje uno de esos pajaros para que lo lleve
de los demas no se como???

Mirate las ultimas portadas del manga. Asi hasta q ya no ves mas mini historias de la banda de LuffyKing_Swordman escribió:Una pregunta, ¿donde puedo encontar el manga qe corresponde a l minihistoria de cada uno en la ila a la que fue enviado?

Por la de Usoop podria ser que el tio del escarabajo hercules tenga alguna relacion con alguno de los presos,como Inazuma,y vaya a ayudarlo.Lo unico que se me ocurre para Nami es que la isla donde esta pase por Marineford y vea a Luffy y baje para ayudarOmbra escribió:Y de momento, por las mini historietas podemos "deducir" como volverán Sanji, Robin, y puede que Franky. El primero está en la Isla Okama, por lo tanto, si los Okama van a Marine Ford con Iva-san. Luego tenemos a Robin que quienes le salvaron eran revolucionarios como Dragoon, que puede que tambien aparezca por Marine Ford. Y para acabar está Franky que se ha encontrado con el Laboratorio de Vegapunk. Puede que allí encuentre algun diario de lo que está pasando o algo, y decida ir por su cuenta hacía Marine Ford.
Sobre los demás aun no me atreveria a opinar ya que no he visto sus mini historietas. Bueno, la de Usopp sí, pero no se me ocurre nada.

A Luffy lo pudo haber mandado a Amazon Lily para encontrarse con Boa Hanckok, fijaros que lo mandó derecho a una isla de mujeres guerreras, y la líder es una shikibukai, que al parecer puede tener un pequeño enamoramiento hacia LuffyKiller_69X escribió:Kuma ultimamente los está ayudando
ademas los envio a cada isla en la que aprenderan más de sus habilidades (aunque creo q a luffy no![]()
![]()

navegante escribió:
A Luffy lo pudo haber mandado a Amazon Lily para encontrarse con Boa Hanckok, fijaros que lo mandó derecho a una isla de mujeres guerreras,