Gracias a la información que Robin a logrado en la ciudad, los Piratas del Sombrero de Paja se reunirán con Montblanc Cricket, el líder de las Alianza Saruyama y principal descendiente del legendario Montblanc Norland. De su mano conoceremos la historia de Norland y como fue tachado de mentiroso por decir haber encontrado la Ciudad de Oro.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Bueno yo ya me lo estoy bajando desde ace un rato y espero verlo oy ..una cosa criket no tenia el pelo blanco?
y asias straw heat team otra vez por este kapi
SHT está sacando los capítulos a una calidad y velocidad insuperables, espero que sigan así . Dentro de poco comenzará la estancia en Sky Piea, la mejor saga a mi parecer, aunque Water 7 casi que la supera .
Última edición por Blackbeard el Vie Nov 04, 2005 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Me encanta la cantidad de personajes tan peculiares que se saca de la chistera. Yo pensaba que el que iba a estar en esa casa alejado del resto de la ciudad iba a ser el gordo come tartas. A partir de ahora va ser una carrera para que no les pille el cetrero o van a dejarles un rato tranquilos.
La historia de Montblanc Cricket en Jaya enseñada en este capítulo, la cual se ve completa más adelante, es una de las grandes historias, habituales en OP .