Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dayanas
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"

Mensaje por dayanas »

gracias por los aportes yo dreo que luffy tendrá que aparecer en el proximo cap
Última edición por dayanas el Mié Ago 26, 2009 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Decir que creo que el nombre del Vicealmirante es Lacroix, y creo que se referiran al Almirante que habla del bigote puntiagudo (el mismo al que Doflamingo controlaba en la reunion de MarineJoa tras la derrota de cocodrile).

Lo de Hancock, cuando habla de él... se referira a Luffy, no entendi bien esa parte. De ser asi... condenado Luffy
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Que ganas de ver la raw con mejor calidad y el script, porque hay varias cosas que se me escapan. Pues al final parece que el poder de Doflamingo tampoco se explica demasiado no??? Osea, solo salta por encima de él y acto seguido le corta la pierna. A ver si con el script se entiende más, porque de momento yo no lo pillo.

Y por lo que la gente comenta del ataque de Moria, creo que no hace falta que utilice otras sombras. Con utilizar la suya sobra. De hecho creo que la espada la crea gracias a los Bats, y que yo recuerde estos se creaban a partir de su sombra. Sin tener que recurrir a la sombra de otras personas u otros objetos. Digo yo que el señor de las sombras será capaz de controlar la suya a su antojo, sin necesidad de apoyarse en otras sombras. Es como si Magellan necesitara veneno cerca para poder controlarlo. Simplemente lo genera, pues en el caso de Moria igual. Lo de robar sombras a las personas es para controlar zombis o matarlos. Pero él con su sombra puede hacer lo que le venga en gana.
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Oda escribió al final del capítulo anterior que veríamos actuar a los Shichibukai, y los hemos visto en este capítulo. Se saca de la chistera a Oars III con este objetivo, así como unos cuantos piratas de esos que abundan en el Nuevo Mundo y punto final. De momento, viendo la raw, la caída de Oars me produce indiferencia. Así que creo que continuamos viendo capítulos de exhibición.

De los Shichibukai, sólo Mihawk había actuado antes, y de hecho ha sido el único que se ha puesto miras más altas que los demás, tratando de ir directamente a por Shirohige.

De los otros cuatro, tenía las miras y la esperanza puestas en Doflamingo, pero ha sido Boa la que ha acabado llamando también mi atención :love: . Ella tiene razón, todos los hombres somos iguales, enemigos o aliados xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Lawener

Mensaje por Lawener »

Referente a la akuma no mi de Akainu, creo que paramecia por una razón, que me gustaria discutir-la, a ver que os parece: La Fruta de Akainu es la de producior volcanes y erupciones,no? y la Shirogihe es la de producir terremotos, estas tienen en común que son desastres naturales, y parecen ser unas frutas muy poderosas, no tendria sentido que estas fueran logia, ya que uno mismo convertir-se en un terrmoto o en un volcan?. Y otro fenomeno natural seria la tormenta, recordais Loquetown? otro gran personage de One Piece que aún no sabemos casi nada, pero se espacula mucho, Monkey D. Dragon, podria tener la otra Paramecia de les desastres naturales, la Tormenta o algo por el estilo?
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Hancock :love: :love: :love: esta buenisima :D
gracias por la Raw me encanto el capitulo 8)
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Lawener escribió:Referente a la akuma no mi de Akainu, creo que paramecia por una razón, que me gustaria discutir-la, a ver que os parece: La Fruta de Akainu es la de producior volcanes y erupciones,no? y la Shirogihe es la de producir terremotos, estas tienen en común que son desastres naturales, y parecen ser unas frutas muy poderosas, no tendria sentido que estas fueran logia, ya que uno mismo convertir-se en un terrmoto o en un volcan?. Y otro fenomeno natural seria la tormenta, recordais Loquetown? otro gran personage de One Piece que aún no sabemos casi nada, pero se espacula mucho, Monkey D. Dragon, podria tener la otra Paramecia de les desastres naturales, la Tormenta o algo por el estilo?
Pero Akainu puede convertirse en magma. Su fruta parece ser de magma, no de un volcan XD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:love: :love: :love:
hancock!!!!
es un amor!!!
y eso que solo se defiende!!!
:love: :love: :love:

en lo demas... solo esperar la raw HQ y el script de samba que como nunka lo espero ansioso...
por cierto... seguimos con double-pages!!!
:o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Vaya capitulo, solo son leches, pero que bien dadas. Esta bien el ataque a Oars,por parte de los Sichibukais, Boa tan genial como siempre o quiza mas, al menos vemos que cuerpo a cuerpo tambien debe tener sus recursos. Un mini flashback que ademas apoya la idea de lo buen tipo que es Asce, y lo parecido de las aventuras a las de su hermano Luffy.

Por otro lado lo de Doflamingo tiene toda la pinta de ser hilos, es muy interesante pero parece que como tantas otras cosas es inutil contra las logias, aunque quiza tambien pueda controlar a los logia, al fin y al cabo no son hilos corrientes sino fruto de un poder especial dado por akuma no mi. Y si, evidentemente me interesa lo comentado sobre Buggy derrotando a Doflamingo, puede que los hilos pasen a traves del payaso como si fuese mantequilla y que los logias no sean efectivos o simplemente esten ocupados luchando contra otras logias. Ahi si que Buggy daría el salto, pero me parece demasiado grande para el xDD Bueno, a ver que pasa, despues de la gan guerra resucitaré el tema del club de fans para comentar su ascenso a la elite de la pirateria. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo ya creia que no era fake, ya que las imagenes estaban curradas, y se veia bien, ¿a nadie le gusta lo del desmembramiento de la pierna? Por que a mi si, nuse lo que se acontece es una guerra en la que va a ver muuuuchos derrotados... y quien sino, muchos muertos, aunque no es el estilo de ODA, de momento me esperare a ver el capi y comentare, pero espero mucha sangre en los proximos capis.

Lo de que buggy vencio a doflamingo? donde lo pone o quien lo a dicho? de eso no me e enterao :gota:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Lo de Buggy derrotando a Doflamingo es solo especulación, aunque molaria bastante :o
Sin duda Hancock se roba el capítulo :love: Solo esperemos el script que quiero saber que rayos pasa.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Ogaleri Nogard escribió:Lo de Hancock, cuando habla de él... se referira a Luffy, no entendi bien esa parte. De ser asi... condenado Luffy
Eso creo, seria lo más razonable. Ya os lo digo, fijo que Hancock es una mujer con la misma actitud que Sanji, solo que este va a por todas y ella va a por uno xDD

Entiendo que esta guerra es HQ VS Piratas de Barbablanca, pero por diooooos que hagan algún movimiento ya los del barco de escapados, me da igual que sea Luffy como Jimbei o Crocodile o el que sea!!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No había querido opinar por temor a perder una bola, algo por el estilo xD (vamos, a equivocarme). Se supone que Moria dijo "quiero su cuerpo", por lo tanto lo quiere muerto, y es que a él le sirve Oars Jr. más muerto, que vivo. No quisiera especular sobre los poderes de DoFlamingo. Si llegase a tener eso de los hilos, sería algo parecido a lo que hacía Shura en Skypiea (auqnue no igual, porque éste no podía controlar a sus oponentes, sólo paralizarlos), así que yo no apostaría por los hilos.

Ahora que los Shichibukai han entrado en acción, es cuando las cosas pueden inclinarse hacia el lado de los Cuarteles Generales. Habrá que ver si es que hacen algo más importante que derrotar piratas que no sean de Shirohige.

Luce como un muy buen capítulo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Bueno, primero de todo me gustaria decir que a mi las imagenes me parecen Fake. Lo del desmembramiento no parece el estilo de dibujo de Oda... :lol:

Ya han sido presentados los Almirantes, Shirohige y sus capitanes, Ace....

Faltan los Vicealmirantes, Sengoku, "Don Flamenco" y poco mas (quizas Mihawk, del que sabemos poquisimo). Supongo que cuando terminen las presentaciones vendra la aparicion de Luffy & Company. No creo que nos vaya a relatar la batalla completa, si no podemos tirarnos hasta el 2027 con capitulos de 8 paginas (dobles).

A ver si se enrolla y nos saca de dudas en cuanto al poder de Mihawk, el que menos parece que tenga akuma. Dudo mucho que hayan akumas que mejoren la habilidad de un espadachin. Pega mas que la habilidad la tenga la espada. Espada con habilidades + haki = ¿mejor espadachin del mundo?

Gracioso lo rapido que Moria se ha cargado a Odr/Oz/Oars. Parece que su derrota contra Luffy no era tanto por su inutilidad, sino mas bien por un exceso de confianza. Aqui los Shichibukai trabajan en serio y no son moco de pavo precisamente...

:wave:
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Yo me espero y aguanto cual será la habilidad de Doflamingo, lo de Oars en un vision rapida me pareció bien loca chico..., a ver que mas veo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder