Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"
Re: Spoilers 555 (¿Fake?)
Ninguna web pone que es real que yo sepa 
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
maurok7 escribió:maldito flamingo de M..&%/$"3$3$%fuck&%&&&¬¬ espere que llegue luffy y e va a sacar hasta las tripas...... maldito flamenco de mierda gay....
Plaubflfoy escribió: Lo importante es que droflamingo es un dofsifik ijnifn&lç, #&º*Ç 9804hifln![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Espero que sea un fake sino me meto en el capitulo y me cargo al mari%&#" de droflamingo.
Parece ser que si es real porque por muchas webs pone que es real.![]()
![]()
.Pobre oz jr
![]()
Ehmm una cosita, le habeis cojido odio intenso a Doflamingo porque le amputa el pie a un personaje que aparicio el capitulo anterior(y probablemente hasta sea fake)? (cada uno tiene sus preferencias, pero antes no ha hecho nada importante, como sea por esto, flipare, flipare!)
Me parece que al final pasara como con Crocodile y soy el unico que va a querer doflamingo, con lo cool que son los personajes cabrones...
En cuanto al capitulo hoy se sale de dudas a ver si es real, por lo menos yo confio que si

El retorno de la aceituna otra vez II
- Alfriki
- Sargento Mayor

Ehhhhmmm. Esto cada vez se complica más. El arma ancestral Poseidon???? pero no se supone que estaban desaparecidas??? No entiendo. Además, como eso sea cierto (no estoy seguro de ello), alguien se arrepentirá de haber quemado los planos de Plutón. Además, no sé si me gusta mucho que el arma ancestral sea una pistola. No me esperaba que salieran en la serie, pero si lo hicieran, esperaba que fueran cosas más sorprendentes.Sergi27_onepiece46 escribió:Hay un nuevo spoiler en mangahelpers donde dice que además de la historia de Oars Jr y su intento infructuoso de salvar a Ace aparece Barbanegra en el nivel 6 de Impel Down donde ha encontrado la arma de la antiguedad Poseidon que es una pistola enorme enterrada. Como se confirme vaya sorpresa.![]()
En todo caso he contestado al comentario como si fuera cierto que pasa eso. Aún no lo sabemos, así que seguimos esperando.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Elfen Lied esa serie mola bastante, se me han adelantado pero bueno es logico te la recomiendo si te gustan ese tipo de seriesEsqueleQ15 escribió:Ayer una amiga mia me enseñó un video
de una serie que sale una tal Lucy, una tal Nyuu y una tal Nana
Y Lucy le corta los dedos, los brazos y las piernas a Nana
La segunda imagen de este spoiler me recuerda a esa escena xD
En el caso de que sea verdad sería algo sorprendente que nadie se esperaba ya que sería la primera arma de la antigüedad en hacer su aparición y lo más seguro es que kurohige hiciera uso de ella en la guerra que está sucediendo ahora, en cuanto si el gobierno sabia si el arma estaba hay supongo que si lo sabría es más puede que la estuviesen guardando hay porque ese es un sitio muy seguro, pero lo de la aparición de un arma ahora no me convence quizás más adelante si esperemos que lo del arma sea fake.Sergi27_onepiece46 escribió:Hay un nuevo spoiler en mangahelpers donde dice que además de la historia de Oars Jr y su intento infructuoso de salvar a Ace aparece Barbanegra en el nivel 6 de Impel Down donde ha encontrado la arma de la antiguedad Poseidon que es una pistola enorme enterrada. Como se confirme vaya sorpresa.![]()
En cuanto a lo de la pierna si es fake parece autentico y si no lo es Oda nos vuelve a sorprender

- VickPirate
- Aprendiz

Pues a mi me parece que no es un fake, pero ya veremos. Si es de verdad, ya era hora de que Doflamingo
haga algo espectacular.
haga algo espectacular.
EN mi opinion es fake por unas sencillas razones:
-La que destaca sobretodo es la amputacion. SI nos ceñimos al estilo de Oda hasta el momento, no pinta ahi para nada una pierna volando(a lo mejor Tite se ha colao para dibujar eso). Y si resulta que si que es cierto estariamos ante un cambio bastante significativo.
-El dibujo no me convence demasiado, esta muy bien hecho pero hay algo que no me gusta
-Lo de que Barbablanca aparece al final no lo entiendo por que hay varios enemigos poderosos entre media y no creo que se queden parados al ver como Barbablanca avanza.
-La que destaca sobretodo es la amputacion. SI nos ceñimos al estilo de Oda hasta el momento, no pinta ahi para nada una pierna volando(a lo mejor Tite se ha colao para dibujar eso). Y si resulta que si que es cierto estariamos ante un cambio bastante significativo.
-El dibujo no me convence demasiado, esta muy bien hecho pero hay algo que no me gusta
-Lo de que Barbablanca aparece al final no lo entiendo por que hay varios enemigos poderosos entre media y no creo que se queden parados al ver como Barbablanca avanza.

- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Uff...que imágenes...lo supuestamente irreal que pueda parecer una amputación por parte de Oda (para algunos) compite con que las imágenes son de bastante buena calidad...esta tarde saldremos de dudas, pero a mi personalmente no me gustaría que fuesen fake (a pesar de que hayan salido imágenes antes que scripts y haya sido un Lunes).
Lo que yo pienso, y lo que pensará mucha gente también, es que DoFlamingo ha controlado a alguien para que le corte la pierna al pobrecillo, que no nos va a durar ni dos capítulos
, no creo que su fruta le permita separar una pierna de un cuerpo, y mas cuando ya le hemos visto controlando a Bellamy, varios marines, etc... Y lo de Barbanegra...me cuadra que esté por allí en busca de algo, como ya han dicho, es un sitio muy seguro para esconder cualquier cosa....pero...Poseidón? Y...una pistola? No lo creo...por lo menos, espero que no! Lo que si que espero es que sea verdad que aparezca en el capi buscando algo!
Lo que yo pienso, y lo que pensará mucha gente también, es que DoFlamingo ha controlado a alguien para que le corte la pierna al pobrecillo, que no nos va a durar ni dos capítulos

Como ya ha dicho algún compañero por ahí (siento no tener ganas de buscar el comentario de nuevo), es hora de que haya bajas. Las "personas" más poderosas del mundo están ahí y si el primero que alarga el brazo salva a Ace, a dónde va a parar la saga!?
Además, gore tuvimos cuando Zorro soporta el daño que sufrió Lyffy en Thriller Bark (no creo que lo haya escrito bien) gracias a la generosidad de Kuma.
El cómo Do Flamingo ha cortado la pierna a Oars Jr. sencillamente ha sido controlándole y utilizando la espada gigante que llevaba. Creo eso más que en que Moria lo haya seccionado aparte de atravesado, este capítulo iba a ser dedicado a los Shichi... así que... kurohige también puede entrar en el argumento...
Todos, absolutamente todos van a salir muy mal parados. Los Shichi (y lo llevo diciendo...) se disolverán y habrá una buena era pirata. Y si en este capítulo le ha tocado a Oars... y además termina con Shirohige en acción... en el próximo, alguien se va a llevar una buena hostia.
Además, gore tuvimos cuando Zorro soporta el daño que sufrió Lyffy en Thriller Bark (no creo que lo haya escrito bien) gracias a la generosidad de Kuma.
El cómo Do Flamingo ha cortado la pierna a Oars Jr. sencillamente ha sido controlándole y utilizando la espada gigante que llevaba. Creo eso más que en que Moria lo haya seccionado aparte de atravesado, este capítulo iba a ser dedicado a los Shichi... así que... kurohige también puede entrar en el argumento...
...y diría que la palabra "caliente" es discreta para cómo sé está poniendo esto.Sergi27_onepiece46 escribió:Hay un nuevo spoiler en mangahelpers donde dice que además de la historia de Oars Jr y su intento infructuoso de salvar a Ace aparece Barbanegra en el nivel 6 de Impel Down donde ha encontrado la arma de la antiguedad Poseidon que es una pistola enorme enterrada. Como se confirme vaya sorpresa.![]()
Todos, absolutamente todos van a salir muy mal parados. Los Shichi (y lo llevo diciendo...) se disolverán y habrá una buena era pirata. Y si en este capítulo le ha tocado a Oars... y además termina con Shirohige en acción... en el próximo, alguien se va a llevar una buena hostia.
Última edición por Edgecomb el Mar Ago 25, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Ahora mismo el spoiler es fake y no fake a partes iguales. La indeterminación me está matando, metamoslo en una caja.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
yo no se si esto de poseidon es verdad...
por que creo que ya la utilizarian en esta guerra, y contra los otros yonkou...pero bueno si es verdad me esperaba ke la utilizaria el gobierno y no un sichi komo kurohige...
y ke sea una pstola pues
por que creo que ya la utilizarian en esta guerra, y contra los otros yonkou...pero bueno si es verdad me esperaba ke la utilizaria el gobierno y no un sichi komo kurohige...
y ke sea una pstola pues
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de Poseidon me ha dejado K.O. Si ya de por sí es chungo el spoiler, ahora lo es más.
¿Donde estás, Nja?
¿Donde estás, Nja?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Bua al final va resultar cierto eso que pense
, que cuando se encuentren todas las armas ancestrales, estas haran un docking y se convertira en una especia de Mecha, sino tiempo al tiempo.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Así que si es cierto, las verdaderas intenciones de Kurohige eran hacerse con Poseidón (y de paso reclutar a alguien que no está de más xD...). Es un poco decepcionante que sea una pistola, pero si por ejemplo fuera a lo X-Buster de Rockman X pues estaría mucho mejor. A ver si hoy nos confirman algo, que me subo por las paredes. See ya!

Una pistola... :\. Igual es una de las idas de olla de Oda, pero eso de la pistola no me ha gustado nada, si es que al final es verdad.

- Mantar Beleg
- Cabo

Comerse la cabeza por un spoiler del que no se sabe nada a ciencia cierta puede parecer una pérdida de tiempo, pero si es cierto lo del arma Poseidón se resolvería el enigma de la razón por la que Kurohige fue a Impel Down.
Recordaréis que varios personajes (me viene a la mente Crocodile) le preguntaron la razón por la que tiraba por tierra su título de Shichibukai yendo a la prisión y el reclutamiento de Shiryuu por sí mismo no tendría sentido.
Que aparezca algo real ya xD.
Recordaréis que varios personajes (me viene a la mente Crocodile) le preguntaron la razón por la que tiraba por tierra su título de Shichibukai yendo a la prisión y el reclutamiento de Shiryuu por sí mismo no tendría sentido.
Que aparezca algo real ya xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.