El mas fuerte de todos

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
isisdro
Cabo
Cabo

Re: El mas fuerte de todos

Mensaje por isisdro »

yo pienso k.... objetivamente... las de ganar las tiene goku ya k, un saiyan, cuanto mas lucha mas fuerte se hace.... una ventaja de no ser un ser humano, no??
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
espadazul
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espadazul »

muchos decis que es goku

pero yo me pregunto que les hace goku a Ace, a Kizaru, Eneru o Aokiji

Los usuarios de fruta logia son los mas fuertes
sirion

Mensaje por sirion »

one piece one piece one piece one piece
y asi unas 324.000.000 de veses mas
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
VickPirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VickPirate »

Son Goku es el mas fuerte, de toda la vida.
...o sera Broly, ¿no de?
peterpepe
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por peterpepe »

el mas fuerte es alucard, para los que dicen light que sepan que no seria capaz de matar a alucard
Hitoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hitoz »

El mas fuerte es Goku sin duda :) , broly también era muy fuerte, pero acaba derrotado ante la fuerza de Goku.
Imagen
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

GaSpAr gArP escribió:Bueno chicos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el masfuerte de todos los anmes o los mangas que hay.

En mi opinion el mas fuerte es kira, de death note. pero bueno
xDDDDDD :lol:

A mi me gusta mas L :mrgreen:

Nos vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
CVF

Mensaje por CVF »

la fusion de goku y vegeta nivel 4 :o :o !! sin duda es la mas fuerte :o
Imagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

HI a todos!! yo creo que entre goku y luffy gana luffy, goku murió un monton de veces lo que pasaba es que tenia enchufe con el más allá, y luffy aun no ha muerto, debería, por que le ha pasado de todo pero no muere, aunque de todas formas,si elijo el más fuerte de todos podría decir que kira si no me hubiera matado a mi L, (L eras el mejor me recordabas a ender wigging) pero en realidad pienso que el personaje de anime más fuerte de todos es la pava de elfen lied (lucy) no su doble personalidad nyu, pensad que si goku y luffy decidieran enfrentarse a ella probablemente morirían cuando fuera lucy, y cuando fuera nyu creo que ni goku ni luffy serían capaces de matarla, ya sabeis por principios morales, nunca he visto a goku pegar a una mujer(me parece, hace ya tanto de la serie que no me puedo acordar de todo), y luffy nunca mata a ninguno de sus enemigos.

Y a kira no le daria tiempo ni a levantar el boli, por que lucy le cortaria la mano con la mente y luego la cabeza.
La verdad es que nunca me ha gustado el anime de elfen lied, vi los primeros caps y lo dejé por principios.

y de entre todos los comics que hay que yo conozca, el tio este de watchmen que lo desintegra todo con el dedo por ser radioactivo(creo) a ver como se recupera de eso goku, o luffy o kira, entre este y lucy, pues quien fuera más rapido no?

Bwajajajajja

un saludo!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

te digo yo que para ganar a lucy goku no tendria ninguna posibiliddad pero luffy podria hacer un gomu gomu no boo com contra enel y cuando estuviera cansada cargarsela con el gia secando ( gear second en japones ) y con el tio ese de watchmen yo creo que a la velocidad que va luffy en gia secando no le daria tiempo a desintegrarlo y si no ya buscaria su punto devil como hizo contra crocodile !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Hitoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hitoz »

Hombre, una cosa esta clara, Kira coge el cuaderno de la muerte y se los carga a todos sin despeinarse, pero a nivel de fuerza y técnicas, no vale para nada.
Imagen
draco

Mensaje por draco »

GOKUUUU!!!!! :o :o

Para q dudarloo me perdonara Shanks... mi preferido.. pero sin duda es goku ajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Nicolaw escribió:HI a todos!! yo creo que entre goku y luffy gana luffy, goku murió un monton de veces lo que pasaba es que tenia enchufe con el más allá, y luffy aun no ha muerto, debería, por que le ha pasado de todo pero no muere, aunque de todas formas,si elijo el más fuerte de todos podría decir que kira si no me hubiera matado a mi L, (L eras el mejor me recordabas a ender wigging) pero en realidad pienso que el personaje de anime más fuerte de todos es la pava de elfen lied (lucy) no su doble personalidad nyu, pensad que si goku y luffy decidieran enfrentarse a ella probablemente morirían cuando fuera lucy, y cuando fuera nyu creo que ni goku ni luffy serían capaces de matarla, ya sabeis por principios morales, nunca he visto a goku pegar a una mujer(me parece, hace ya tanto de la serie que no me puedo acordar de todo), y luffy nunca mata a ninguno de sus enemigos.

Y a kira no le daria tiempo ni a levantar el boli, por que lucy le cortaria la mano con la mente y luego la cabeza.
La verdad es que nunca me ha gustado el anime de elfen lied, vi los primeros caps y lo dejé por principios.

y de entre todos los comics que hay que yo conozca, el tio este de watchmen que lo desintegra todo con el dedo por ser radioactivo(creo) a ver como se recupera de eso goku, o luffy o kira, entre este y lucy, pues quien fuera más rapido no?

TOMA EN CUENTA LAS SITUACIONES EN QUE ESTABAN AMBOS PERSONAJES,goku se sacrifico para matar a radiz y la segunda vez exploto junto a cell,no creo que luffy sobreviviera a esos ataques , y si ponemos a luffy para pelear contra vegueta,frizer,cello majin buu ,te aseguro que luffy perderia ,en cambio si ponemos a goku contra los que a peliaro luffy ,con un kameha,le bastaria para vencerlos y desintegrarlos,lo siento pero goku se considera el mas fuerte del universo anime :lol: :lol:

Bwajajajajja

un saludo!!
Imagen
ImagenImagenImagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Hitoz escribió:Hombre, una cosa esta clara, Kira coge el cuaderno de la muerte y se los carga a todos sin despeinarse, pero a nivel de fuerza y técnicas, no vale para nada.
a kira no le daria tiempo ni a levantar el boli, por que lucy le cortaria la mano con la mente y luego la cabeza.
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

En el primer post se dice que el más fuerte es Kira, ya que puede cargarse a quien quiera, pero eso sería si hablaramos de poder, ya que con fuerte normalmente nos referimos fuerza en el combate.

Siendo así, supongo que no tengo más remedio que reconocer que el mas fuerte seria goku, y en caso de no serlo se sacaria un power up de la manga y listo.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder