¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
Re: ¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
He votado que si. Creo que estaría muy bien que tubieran un@ Gyojin en la tripulación, así podrían controlar más el mar por el que navegaran, y creo que sería un buen fichaje para la tripulación.

- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

si la verdad que le daria un toque muy bueno ara la tripulacion

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- frikiforever
- Recluta Privado de Tercera

No para ir por debajo el agua ya tenemos el submarino de Franky, y para bichos raros ya tenemos a Chopper, Franky o Brook ( entre otros ).
Salu2
Salu2
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
A mi me gustaria que se uniera Escualo.pero como esta muerto... que le vamos hacer el pobre que descanse en paz. Camie estaria bien que se uniera pero claro esa es una sirena 
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Pues a mi si que me gustaria, y mucho...
segun cuento yo, contando a Brook recien van el el 8vo miembro que se une a la tripulacion...si que faltarian 2 personas mas...yo diria que viene una mujer (Pellona) y luego vendra un gyogin macho...el cual me gustaria que fuera flojo, y que cada vez que luffy se cayera al agua y que Chopper y Brook vayan a "rescatarlo"...se reuse a buscarlo porque le de flojera hacerlo, o que esta cansado de hacerlo, entonces Nami de dara una golpisa como lo hace con todos, entonces ira a buscarlos...
Tampoco creo que Luffy se detenga en el miembro N° 10...no creo que diga: ahora que somos 10, nadie mas entra...
si fuera asi, nunca llegaria a ser como Shanks o Roger...que los 2 tienen (o tuvieron) una tripulacion muy grande.
bueno..adios

P.D.: Por lo que se, Arlong no a muerto
segun cuento yo, contando a Brook recien van el el 8vo miembro que se une a la tripulacion...si que faltarian 2 personas mas...yo diria que viene una mujer (Pellona) y luego vendra un gyogin macho...el cual me gustaria que fuera flojo, y que cada vez que luffy se cayera al agua y que Chopper y Brook vayan a "rescatarlo"...se reuse a buscarlo porque le de flojera hacerlo, o que esta cansado de hacerlo, entonces Nami de dara una golpisa como lo hace con todos, entonces ira a buscarlos...
Tampoco creo que Luffy se detenga en el miembro N° 10...no creo que diga: ahora que somos 10, nadie mas entra...
bueno..adios
P.D.: Por lo que se, Arlong no a muerto

creo que a arlong no lo matan solo le dean una paliza, pero es poco probable que se unaboolliz escribió:A mi me gustaria que se uniera Escualo.pero como esta muerto...

Si ademas para recojer a luffy i los ke tienen akuma no mi en el agua iria bien porke en el agua son unos cracks xd
- Plaub
- Teniente Segundo

A mi no ya que no harian mucho y ademas a Nami no es k le gustenmucho los hombres pez despues de lo de arlong 

"Flotador is love, flotador is dreams"
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

A mi si que me gustaría, porqué si los que comieron akuma no mi de los mugiwara se cayera al agua
, el iria mas rapido a buscarles (aun que para eso estan sanji y zoro XD
) Y le daría el toque de tripulación variada/rara
: Un tío de goma XD
: Un reno que habla XD
: Un ciborg
Un esqueleto vivo
El tritón
XD

Aun que... pobre Nami, no?
El tritón
XD
Aun que... pobre Nami, no?

- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

estaria muy bien aunque espero que sea una sirena en lugar de un triton
, pero yo creo que sinceramente si tendria que tenerlo pues reafirmaria a que luffy no le importa el aspecto de quien este en su barco si es un verdadero nakamada.
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- David-Snchz

solo han tomado fruta luffy,robin,chopper y brook.De esos 4,el unico alocado que suele caerse al agua es luffy.Yo creo que deberian de reclutar a un personaje humano,gigante,o lo que sea,pero que tenga una buena akuma no mi y sea fuerte,porque se estan quedando un poco atras,no aguantarian en grand line.Tal vez despues de el personaje fuerte,pues si vendria bien un tritongokunaru escribió:en las batallas, como se ha dicho ya varias veces en el foro, podrian recoger a los mugiwara que tengan fruta cuando se caigan al agua debido a su velocidad y asi facilitarian mucho las luchas, a mi me gustaria que se uniese algun triton aunque dudo que se una algunoBrujo156 escribió:a mi no me gustaria pues los tritones son un poco divertidos pero no creo que tengan alguna habilidad especial o cual seria la funcion que cubririan![]()
salu2
seria muy bueno para el retoque de la banda (una banda muy rara la de luffy xD) como a oda se le ocurre cualquier teoria

fan de chopper

si, estaria vien aunque no creo que a nami le trayera muy buenos recuerdos 
Josep
- NaSeL

puse que si, pq no me pareceria mal, aunque yo prefiero que sea BOA HANCOCK ooo que diosa xDD.
Ademas como puntualizan algunos, a nami le traeria malos recuerdos y no creo que luffy sea tan desconsiderado.
Ademas como puntualizan algunos, a nami le traeria malos recuerdos y no creo que luffy sea tan desconsiderado.
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
la verdad si se antoja un triton en la banda pero ke no sea hachi ni kami hahahahaha!! ke sea uno mas divertido como bailarin o algo asii!! weno eso digo yoop!!! le caeria muuy biien y sabiendo ke el log indica ir ala isla triton se antoja!!! uuujujuju 

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!