¿Cuando os enganchasteis a One piece?
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
yo me enganche a one piece: cuando veia detective conan (en antena 3),alla en primaria(unos 8 años), yo tenia karate por las mañanas, asi que me perdia los dibujos a partir de las 11, solo veia a mi querido Shininchi kudo, y dragon ball,(la epoca dorada del anime en antena 3), aunque sabia que hacian captain shubatsa (oliver y bengi para los amigos) lo hacian a la 1, y yo salia de karate a las 2 y media,
,.
Un dia se puso enfermo NUESTRO SENSEI, Y VOLVIMOS PRONTO, (SOBRE LAS 12), YO QUE NO HABIA MIRADO LA HORA , PENSE, HOY SI QUE ME VA A DAR TIEMPO A VER CAPTAIN SHUBATSA
, Y AL ENCENDER LA TELE, VEO UNA CHALUPA HUNDIENDOSE Y UN NIÑO RESISTIENDOSE DE SER AOGADO,
..
ENTONCES SE VE UN MOUNSTRO MARINO NADANDO HACIA EL NIÑO A GRAN VELOCIDAD
,Y UNA FIGURA QUE SE INTERPONE,)

ENTONCES LE HECHA UNA MIRADA AL MOUNSTRO, (QUE ME CAGUE HASTA YO, TENIA 8 AÑOS VALE).
Y se ve al pequeñajo llorando diciendo :SHANKS ,
,!!TU BRAZO!!

ESA IMAGEN ME IMPRESIONO , ENSEGUIDA INTUI QUE INICIALMENTE TENIA BRAZO , ENTONCES ME BORRE DE KARATE
, Y SEGUI LA SERIE HASTA QUE LA REPUSIERON ,(QUE CABRONES LOS DE ANTENA 3), A LOS 11 AÑOS TUVE INTERNET Y ME METI EN TU .TV, UNA MIERDA,
, ENTONCES LA ENCONTRE , EL DESEO DE MIS SUEÑOS MI SALVADORA, LA PAGINA SIN LA QUE NO PUEDO VIVIR
:you tube
:
. entonces veia videos y mas cosas, a los 13 mi pasion fue tal que empece a ver videos en deuch (aleman) , german, japones, y otros idiomas sin subtitulos, (actualmente entiendo un 80% de un capitulo en aleman, y ni siquiera me gusta como idioma
, los ataques eran rarisimos
, alo mejor luffy peleava contra kuro, y decia :
"everbulouchensainertament "
, y yo me quedaba ,
, y hacia esto:

y yo me descojonaba, si para eso ese nombre imaginate , para el "gomu gomu no pisutoru", antes de decirlo ya le han zurrado
; el Kuro: hasta que lo digas yo me voy a tomar unas cañas
.).
a los 17 (cuando tenia entera hasta donde habian llegado mi coleccion de los tomos de manga de one piece)descubri la pasion por otros manga y anime:death note, battle royale , love hina(coleccion completa ,todos los manga anime y peliculas
), gantz, love junkyes(coleccion completa, solo esta en manga), detective conan (coleccion continuada, no acaba nunca a este paso bamos a acabar esperando a que crezca de nuevo shininchi, por causas naturales,unos 9 años (no creo que el veneno pare el crecimiento):lol:
,y un largo etcetera (incluido doujinshies , hentai,libros de dibujo,...)pero nada comparado con one piece
,
ese manga/anime es mi vida, si desapareciera algun dia yo desapareceria con él
.
actualmente tengo una estanteria llena de figuras de pvc ya hos podeis imaginar de que
,y todos los tomos hasta el 44, aqui en alicante/san vicente no han llegado más, lo que hago es comprarme los tomos , y nada mas despues de leerlos me los descargo de aquí (la raw japonesa es una pasada, (en los españoles dice cosas como "afeitado"," masa de acero", "cañon de 300 libras" y ni contaros como llama al sado)
,
y por ultimo me descargo el capitulo de anime(es que esta pagina esta completisima coño! animo sois los mejores! y no hagais caso de lineas rojas ni gilipolleces , envidia hombre , envidia)
,
en vez de haceros perder el tiempo ya podrian
, que nadie lo va alamentar
.
soy
, una vez visto el capitulo o los capitulos, me voy al youtube
, y lo busco en cualquier idioma(mi frikismo por esa serie ya ha llegado hasta este limite).
una pregunta ¿cada cuando poneis en DD la raw traducida?
Y TODO EMPEZO POR ESE SHANKS !!!TU BRAZO !!!
PERDON SI ME EXTIENDO DEMASIADO ES MI DISTINCION TODOS MIS POST SON ULTRA MEGA LARGOS
, PERO CREO QUE NO HAY NINGUNA PENALIZACION POR ELLO.
.
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
TODAS LAS PERSONAS TIENE ALGO DE FRIKY

COMO LES OCURRA ALGO A UNO DE MIS NAKAMAS ...!!!ME CARGO SU PUTA ISLA!!!... by luffy

siempre seguire peleando para mantener ondeando la bandera de la libertad

si sabes lo que es un jedi,
si sabes quien fue anakin,
si tiemblas al oir el nombre de darth vader,
si sabes cuantos años tiene Yoda,
I tanto si no lo sabes, al menos sabras donde tienes que ir no?
!Ven te esperamos! EN EL FORO "Todo Sobre STAR WARS"
"(pinchar sobre este enlace")
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057-0-asc-0.html
Un dia se puso enfermo NUESTRO SENSEI, Y VOLVIMOS PRONTO, (SOBRE LAS 12), YO QUE NO HABIA MIRADO LA HORA , PENSE, HOY SI QUE ME VA A DAR TIEMPO A VER CAPTAIN SHUBATSA
ENTONCES SE VE UN MOUNSTRO MARINO NADANDO HACIA EL NIÑO A GRAN VELOCIDAD

ENTONCES LE HECHA UNA MIRADA AL MOUNSTRO, (QUE ME CAGUE HASTA YO, TENIA 8 AÑOS VALE).
Y se ve al pequeñajo llorando diciendo :SHANKS ,

ESA IMAGEN ME IMPRESIONO , ENSEGUIDA INTUI QUE INICIALMENTE TENIA BRAZO , ENTONCES ME BORRE DE KARATE
. entonces veia videos y mas cosas, a los 13 mi pasion fue tal que empece a ver videos en deuch (aleman) , german, japones, y otros idiomas sin subtitulos, (actualmente entiendo un 80% de un capitulo en aleman, y ni siquiera me gusta como idioma
"everbulouchensainertament "
y yo me descojonaba, si para eso ese nombre imaginate , para el "gomu gomu no pisutoru", antes de decirlo ya le han zurrado
a los 17 (cuando tenia entera hasta donde habian llegado mi coleccion de los tomos de manga de one piece)descubri la pasion por otros manga y anime:death note, battle royale , love hina(coleccion completa ,todos los manga anime y peliculas
ese manga/anime es mi vida, si desapareciera algun dia yo desapareceria con él
actualmente tengo una estanteria llena de figuras de pvc ya hos podeis imaginar de que
y por ultimo me descargo el capitulo de anime(es que esta pagina esta completisima coño! animo sois los mejores! y no hagais caso de lineas rojas ni gilipolleces , envidia hombre , envidia)
en vez de haceros perder el tiempo ya podrian
soy
una pregunta ¿cada cuando poneis en DD la raw traducida?
Y TODO EMPEZO POR ESE SHANKS !!!TU BRAZO !!!
PERDON SI ME EXTIENDO DEMASIADO ES MI DISTINCION TODOS MIS POST SON ULTRA MEGA LARGOS
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
TODAS LAS PERSONAS TIENE ALGO DE FRIKY

COMO LES OCURRA ALGO A UNO DE MIS NAKAMAS ...!!!ME CARGO SU PUTA ISLA!!!... by luffy

siempre seguire peleando para mantener ondeando la bandera de la libertad
si sabes lo que es un jedi,
si sabes quien fue anakin,
si tiemblas al oir el nombre de darth vader,
si sabes cuantos años tiene Yoda,
I tanto si no lo sabes, al menos sabras donde tienes que ir no?
!Ven te esperamos! EN EL FORO "Todo Sobre STAR WARS"
"(pinchar sobre este enlace")
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057-0-asc-0.html
Última edición por biomboman el Mié Jun 06, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- ThiLLeR
- Recluta Privado de Tercera

Pues en mi caso tiene su cierta historia.
Todo comenzó cuando me quedé a dormir en casa de un amigo, y por la madrugada estaba aburrido y vi que había dos mangas de One Piece(que se los había dejado un amigo que teniamos en común, mejor dicho Yami de este foro xD)y me los leí los dos esa misma noche. Me gustó mucho, entonces seguí pidiendole mangas a Yami...hasta que que se acabarón, entonces él me habló de este foro, que estaba bastante guapo, que de aguí podia verme los capitulos, entonces me registré aqui y desde entonces me he viciado a esta serie xD.
Todo comenzó cuando me quedé a dormir en casa de un amigo, y por la madrugada estaba aburrido y vi que había dos mangas de One Piece(que se los había dejado un amigo que teniamos en común, mejor dicho Yami de este foro xD)y me los leí los dos esa misma noche. Me gustó mucho, entonces seguí pidiendole mangas a Yami...hasta que que se acabarón, entonces él me habló de este foro, que estaba bastante guapo, que de aguí podia verme los capitulos, entonces me registré aqui y desde entonces me he viciado a esta serie xD.
- ARC9

yo lo vi x primera vez en telecinco cuando lo estrenaron y vi muy pocos capitulos xk me solia dormir bastante tarde y al dia siguiente ya estaba exo polvo asi k lo deje de ver pero cuando ace poco tiempo ya hara 2meses me acorde de k esta serie me encantaba pero ya no la exaban asi k decidi bajarme todos los capitulos y engancharme de nuevo

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
me enganché cuando un amigo me dijo que había visto en telecinco una serie que iba de un chaval con un sombrero de paja y demás, entonces me interesé y vi un capitulo de la saga de krieg y fui a una tienda de mi barrio de comics y vi el 9 de One Piece, entonces me lo compré y ahí ya os podéis imaginar... 
- ichikuro
- Aprendiz

Mi Historia
la historia es excelente las batallas son muy entretenidas,todo tiene sus bases bien fundamentadas pero lo mas importante que a mi me cautivo fue que a diferencia de otras series,el protagonista luffy,para ganar sus batallas siempre recurre a sus habilidades normales,para que entiendan mejor a ke me refiero , en otras series si el protagonista va perdiendo saca un podewr oculto que ni el maneja y gana , en cambio luffy no pasa eso le basta con lo ke sabe, y su verdadero potencial esta oculto aun para mi es imposible medir su poder y fuerza
Died Or Alived/ Can you find me?
- apaloseko

Yo empece a verla cuando empezaron a echarla en tele5, ya que la conocia de hace mucho tiempo en el manga+ ke incluian en el reverso de la portada la edicion azul y amarilla de dragon ball (eran geniales, echas por david ramirez que a su vez hacia de "entrevistador" al prota de la serie xD )
saludos!
saludos!
- fate
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?
waa me enganxe de la serie cuando entraron en grand line
no me pude desejar del dvd
estaban jenial los cap
de ay en adelante me raye con la serie 
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

Yo me enganché en el capitulo que salen Coby y Luffy ayudando a Zoro de ser ejecutado de Morgan
A partir de ahi, ya no puedo parar de verlo
Sayooooo

A partir de ahi, ya no puedo parar de verlo
Sayooooo

pues yo me enganche al ver la serie en el Jetix 8)el primer episodio k vi fue lufi vs cocodrail
Josep
yo hace años que soy fan i va a cdasa de mi abuela i no me acuerdo el canal i lo daban luego lo dieron en k3 i lo mirava i despues me pusieron internet i aun soy mas fan xd viva one piece!!!

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
yo recuerdo haver visto 1 o 2 capitulos de one piece en telecinco y me gusto mucho pero no sabia como se llamava la serie asi que quando la pusieron en el k3 la vi desde el primer capitulo y aqui estamos !!! 

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- King_Swordman

Yo lo veía desd la saga de kuro y segui viéndolo en tele5 pero cuado ian a salir de logue empezaron desde el principio y ya empez´ vrlo entero y lo sigo viéndo. Me encanta esta serie

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
- Mr0Cocodrile
- Aprendiz

A mi me gusto esta serie desde que la vi por Cartoon Network, estaban en la pelea de Luffy vs Arlong y me pareció algo chevere, despues CN se estanco en la saga del reino de Drum y finalmente sacaron a One piece de la TV
… Después de un tiempo quise saber como seguía la serie así q la empecé a ver por youtube y cuando acabe de ver la saga de Arabasta me volví un total fanático
… Después me entere de la censura de este anime en Latinoamérica y maldije por siempre a 4kids
… Por culpa de ellos es q One Piece no pego en Colombia 
… Después de un tiempo quise saber como seguía la serie así q la empecé a ver por youtube y cuando acabe de ver la saga de Arabasta me volví un total fanático