pellona sin duda me encantaría, además que está un poco tarada con lo de los peluches y demás, tiene una buena habilidad, encajaría bastante bien.
ace, de momento no lo veo, pero mas adelante quizás. shirohige está ya muy viejo, con todo de enfermeras que le asisten; creo que no va a terminar la serie vivo, y cuando muera... será el momento de ace.
Yo creo que así esta muuuy bien...xD aunque señoritas nunca faltan..xDDD quizá Vivi-chan o alguna de esas con 2 buen par de razones para entrar en la banda!! xDD
Es la unica razon que se me ocurreee!! xD...a contribuir se a dichoo deew!!
A mí me gustaban Pauly o Wiper.
Pauly por lo fuerte que es también, y porque es un crack con las cuerdas esas que le salían de las mangas
Y Wiper, el guerrero Shandia, porque también tenía muy mala leche y el cañón que usaba era la caña
Nos vemos
A mi me gustaria que entrara Ace ya que seria muy util ya que es igual o incluso mas fuerte que Luffy harian un gran equipo los 10 sino Wiper me encantava duro como Zoro y muy fuerte pero lastima que no se uniera tambien me gustava bastante Dalton el que tenia la akuma no mi del toro o lo que sea pero bueno no creo ke sea ninguno de los 3 xd pero sea quien sea si puede ayudar a los Mugiwara y es util de verdad y tiene carisma Chappo
si luffy hubiese convertido en sus nakamas a todos aquellos que le han ayudado vivi, camie, carpinter galley-la, cocoro, familia franky al completo hubiese tenido una tripulacion de 10 pero la serie no tendria tanto interes ni seria tan graciosa pero vivi y algun carpintero mas no hubiese estado mal xD
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
me parece qu el mejor candidato para ser mugiwara es un triton por q lo que falta en la tripulacion es alquien q pueda nadar largas distansias en caso de q luffy ,choper o nico rovin se caiga al agua
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Pues yo creo que podría ser Ace, en el caso de que la marina venciera a Shirohige, Ace se podria unir a ellos, es un personaje versatil...no se...., ademas, todos los usuarios de fruta de los Mugiwara llevan gorro, y Ace, para no perder la costumbre, tambien .
Y alguna mujer, mas que nada porque la banda esta escasa de ellas...quiza Margaret, o quiza vuelva Vivi
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!