hola soy nueva
-
vivi-nefertari
- Aprendiz

hola soy nueva
hola me llamo Sara y estoy encantada con esta web me encanta (auque no me aclaro mucho)os dire cosas sobre mi
mi personaje preferido es vivi vivo en girona (cataluña)asi que lo veo en catalan, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 4 de julio de chico preferido es a sangi
espero tener amigos
mi personaje preferido es vivi vivo en girona (cataluña)asi que lo veo en catalan, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 4 de julio de chico preferido es a sangi
espero tener amigos
- apoucla
- Recluta Privado de Segunda

Re: hola soy nueva
benvinguda,
llegeixeite les normes i diverteixte!!!
Bienvenida,
leete las normas i diviertete!!!
PD: yo tambien soy de girona
Bienvenida,

- dany99pg

bienvenida, pasalo bien postea todo lo que puedas, leete las normas y DIVIERTETE
y no te asustes cuando los veteranos te digan algo que no sabes a grito pelao como si fuese logico a todos nos ha pasado xDDDD
y no te asustes cuando los veteranos te digan algo que no sabes a grito pelao como si fuese logico a todos nos ha pasado xDDDD
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- Navegante
- Sargento Mayor

Hola.apoucla escribió:benvinguda,
Bienvenida,
Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes
Sara, bienvenida. Como dijo apoucla leete las normas y pásalo bien.
Un saludo.

- apoucla

ya se que no soys todos catalanes, por supuesto!!!navegante escribió: Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes. Aunque por lo menos, apoucla, has traducido tu bienvenida.
pero si me siento mas comodo hablando en catalan y igualmente lo traduzco no pasa nada no?
de todas formas tampoco te huvieras perdido nada si no hubieras entendido lo que he dicho.

- Navegante
- Sargento Mayor

Yo también me encuentro más cómoda hablando gallego pero por respeto a los demás no lo hablo.apoucla escribió:ya se que no soys todos catalanes, por supuesto!!!navegante escribió: Os agradecería que se hablara en español, ya que aquí no somos todos catalanes. Aunque por lo menos, apoucla, has traducido tu bienvenida.
pero si me siento mas comodo hablando en catalan y igualmente lo traduzco no pasa nada no?![]()
![]()
de todas formas tampoco te huvieras perdido nada si no hubieras entendido lo que he dicho.
Y no digo que no hables el catalán, faltaría más, sólo es una cuestión de respeto hacia los demás foreros.
Y que no te parezca mal
Un saludo

Bienvenida y tal, ahora que veo "Sangi" aquí son muy estrictos con los nombres, así que intenta escribirlos correctamente y los correspondientes al manga, como "Ruffy"= versión original Luffy.
Bueno y mirate la web al detalle, que tiene mucho que ofrecer.
Bueno y mirate la web al detalle, que tiene mucho que ofrecer.

- onepiece 21
- Recluta Privado de Tercera

bienvenida
espero que te lo pases bien y eso de los nombres es importante
Ruffy- luffy
Bon kure- bon clay
eneru- enel
yo los dos ultimos no los sabia por eso los he puesto
ya que eres de catalunya espero que te pases por el tema oficial de one piece en catala
weno pasatelo bien
bye
espero que te lo pases bien y eso de los nombres es importante
Ruffy- luffy
Bon kure- bon clay
eneru- enel
yo los dos ultimos no los sabia por eso los he puesto
ya que eres de catalunya espero que te pases por el tema oficial de one piece en catala
weno pasatelo bien
bye
Benvinguda noia, llegix-te-n les normes: Normes i apropa´t per el tema de alex_orochi:Aquí ..a espera que tengo que hablar en español..
Bienvenida chica, leete las normas: Normas y acercate por el tema de alex_orochi: Aquí.
Bienvenida chica, leete las normas: Normas y acercate por el tema de alex_orochi: Aquí.

holaaa y bienvenida, anda sanji igual que a mi
, de chica nose nose nico robin qizas,bueno y nami en verdad tambien un poco, leete las normas, no hagas como yo que todavia no me las he leido y llev aqui 3 semanas