uno con unas orejas j parecia buda i estava en el cielo
Villano que mas odiaron
Re: Villano que mas odiaron
no me acuerdo de el nomnbre xro era

- Navegante
- Sargento Mayor

darkfox escribió:no me acuerdo de el nomnbre xro era

- jsm
- Recluta Privado de Tercera

Para mi esta claro , el puñet.... de kizaru , ansio el momento en q luffy le de una soberana paliza , otro q tambien me volvio loco queriendo meterme en la serie y golpearle yo mismo....fue crocodile en el combate en el desierto 
- soyO_6
- Sargento

Hace un tiempo que postee aqui, y dije que el peor villano era cocodrilo, bueno pues vengo a contradecirme, despues de ver el eisodio 405 tengo que rectificar, EL PEOR VILLANO DE TODOS ES KUMA!!!!!
.
Necesitaba decirlo
Necesitaba decirlo

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Sin lugar a dudas, el malo que mas odio es Enel. Dejando a parte su caracter egocéntrico y que en su la saga de Skypia no me acaba mucho, es un malo que... no se... Simplemente no me gusta... No puedo dar unos motivos elaborados porque no se puede... Se podria decir que es algo natural xD (Con esto no estoy diciendo que Skypia o Enel no me gusten. En OP me gusta todo, y esto es lo que menos, asi de simple).

- Revox
- Recluta Privado de Tercera

el villano k mas ODIO
es a Teach por k se cree el mejor de todos los piratas y por k envio entrego a Ace ala marina
...lo DETESTO
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
- zeddHATAKE
- Aprendiz

Arlong: por todo lo que le hizo a nami
Bellamy: por su EGOOOO... y su forma de tratar a las personas...es simplemente detestable!
Spamdan: por tratar a robin a las patadas
KAKUMI PIRATES YEAH!!
どんな言葉と言って
どちらの物語が伝える
私は今日手に日は、もはや
どんな言葉と言って
どちらの物語が伝える
私は今日手に日は、もはや
(aquí va el grito) Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Spandam, es el que más asco me ha dado entre todos los villanos, es un cabron por lo que le hace a Robin y tiene muy poca vergüenza creyendose importante cuando en realidad no lo es.
Me cabrea y me pone enfermo a la vez:
Spandam, es el que más asco me ha dado entre todos los villanos, es un cabron por lo que le hace a Robin y tiene muy poca vergüenza creyendose importante cuando en realidad no lo es.
Me cabrea y me pone enfermo a la vez:
- Spoiler: Mostrar

- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

XAO

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
ola soy airam
bueno el villano al q mas odie y odio
es spandam es el pero es mas feo el peor de todos y no digo mas q se me hierve la sangre

bueno el villano al q mas odie y odio

- Kaizoku-sama
- Cabo

Como casi todos decis,para mi el villano mas repugnante es Spandam,odio su forma de ser creyendose superior a los demas cuando es un cobarde,como trata a la gente,sobre todo a la pobre Robin y que se las de de poderoso cuando es un debilucho
.Los demas malos me gustan,mas que nada porque hacen muy bien su papel de villanos.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
A los que yo mas odi son Wapol y Eric, lo que hacia Wapol con su isla no estaba bien, me daba mucho corage cuando lo hacia, y estaba todo el dia comiendo, no paraba de come y Eric me daba much corage, que tenia los ojos muy chico 
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
siiii poobre mi robin como sufrio con spandam es imbecil y un...un... no se como decirlo

Yo personalmente odio a Bellamy y a Sarquiss, que rabia da la escena en que Zoro y Luffy puediendoles dar una paliza, se quedan quietos, porque no estan a su altura negando la existencia en todo aquello en que Luffy cree, y se dejan pisotear y maltratar, eso da muchísima rabia es el momento que más me fastidio y rabia me ha dado de la série.

Spandam, Wapol y Bellamy, por su personalidad. Sinceramente, me dan asco (tras la minihistoria de Wapol, este no me cae tan mal).