Está way , pero tengo una duda..¿no encontrastes un sprit de Goku en SS3 del Jump haciendo el supekamehame-ha? Creo que quedaría mucho mejor el sprit de Goku JUS(por la diferencia de altura entre los Gifs de Luffy, Allen y Goku por no decir que Goku lo noto un tanto raro, creo recordar que en el JumpUltimate Stars no era así y no encaja con Luffy y Allen que estos sí son sprits del JUS). por cierto.: ¿que hace Luffy después de hacer el contraataque, saca la lengua xD?
Pero en sí, el Gif está chulo.
vaya pedazos de gifs, podria ser naruto con el chakra rojo contra luffy en segunda marcha y que quedase empate??
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
como lo hagas me da iwal asi que... ponle imaginacion aunque habiendo visto lo k ai, seguro k es una pasada
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Miker escribió:
Está way , pero tengo una duda..¿no encontrastes un sprit de Goku en SS3 del Jump haciendo el supekamehame-ha? Creo que quedaría mucho mejor el sprit de Goku JUS(por la diferencia de altura entre los Gifs de Luffy, Allen y Goku por no decir que Goku lo noto un tanto raro, creo recordar que en el JumpUltimate Stars no era así y no encaja con Luffy y Allen que estos sí son sprits del JUS). por cierto.: ¿que hace Luffy después de hacer el contraataque, saca la lengua xD?
Pero en sí, el Gif está chulo.
Ok, no mi di cuenta
Ya lo canviare, pero los otros hacen lo mismo no??
yo hago sprites al que me lo pida solo me diga quien contra quien y si es posible me pase las imagenes de sprites
tambien puedo hacer uno como la firma de camtaro golpeando un logo o algo asi solo pidan aqui hice yoo uno
Personajes: Luffy (gia secando) vs Goku SS3 (del JUS: jump ultimate stars a ser posible xD)
Acción: Luffy hace un jet gatoringun y Goku un superkamehame-ha y los dos empatan con el choque de los dos ataques.
Hola. Bueno, quería hacer una proposición...
Querría saber si alguien me podría hacer unos gits de estos de Nami y Zoro peleando entre ellos, o de Nami dándole un coscorrón a Zoro. Yo es que no tengo ningún gift de ellos si no los ponía.
A ver si alguien puede hacerlo.
Un saludo
Hola, me gustaría que alguien me pudiera hacer un sprite de Crocodile vs. Akainu, que sea de la siguiente manera:
Que Akainu lance un meteorito gigante de magma hacia Crocodile, que este lo rompa con la spada y finalmente salte encima de Akainu y le haga los sables y la spada.
Muchísimas gracias por hacerlo y
Movius98 escribió:Hola, me gustaría que alguien me pudiera hacer un sprite de Crocodile vs. Akainu, que sea de la siguiente manera:
Que Akainu lance un meteorito gigante de magma hacia Crocodile, que este lo rompa con la spada y finalmente salte encima de Akainu y le haga los sables y la spada.
Muchísimas gracias por hacerlo y
yo tambien quiro uno igual!
creo que nadie va a hacer nada porque el tema esta abandonado