Tutoriales Photoshop para Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
soyO_6
Sargento
Sargento

Re: Tutoriales Photoshop para Firmas

Mensaje por soyO_6 »

Buenas. Pasaba por aquí y me he metido en el tema, porque hace poco yo también buscaba tutoriales, pero, no se si os pasará a vosotros, pero los tutoriales escritos no los entendia para nada.
Visiten estos enlaces de videos que seguro que os ayudarán más y lo entendereis mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=D0hLHWuSPiU
http://www.youtube.com/watch?v=EyKB9uygtW0
http://www.youtube.com/watch?v=bPdOernOjtM

Esta última me ayudó mucho.

También pueden buscar muchos mas tutoriales por youtube del photoshop, si sabes buscar los videos adecuados son bastante buenos, y de mucha utilidad.

Saludos
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Xabier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xabier »

Joan, me fijé bastante en el tutorial Unlimited Cruise y decidí hacer un outcome, lo que pasa que como no se usar el "desplazar" muy bien, los c4d no quedaron tan "explosivos" como los tuyos...

Imagen

Espero que me digas que te parece y critica sin tapujos ;)

Saludos
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Un cosa..., ¿puede alguien explicarme como se hace esto?:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me vendría de gran ayuda.

Gracias.
Imagen
Imagen
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

Bueno para ponerle esos efentos tenes q ir abajode de la ventanita de donde estan las capas y clickear el ciculito blanco y negro y seleccionar Mapa de Degradado/Gradiant Map... (o algo asi) y despues elegis de q colores queres q sea el mapa de degradado.... y depues lo de X% es la opacidad...

espero q te alla aydadde... sino cualquier cosas pregunta...
ImagenImagen
Imagen Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Camtaro escribió:Bueno para ponerle esos efentos tenes q ir abajode de la ventanita de donde estan las capas y clickear el ciculito blanco y negro y seleccionar Mapa de Degradado/Gradiant Map... (o algo asi) y despues elegis de q colores queres q sea el mapa de degradado.... y depues lo de X% es la opacidad...

espero q te alla aydadde... sino cualquier cosas pregunta...
Ok ok, muchisimas gracias Camtaro, me a sido de gran ayuda.

:ok:
Imagen
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

Estoy intentando hacer algo con el photoshop, alguna firma, y no entiendo mucho de que va el clipping mask. Alguien me podria explicar como hacer-lo? Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

GaSpAr gArP escribió:Estoy intentando hacer algo con el photoshop, alguna firma, y no entiendo mucho de que va el clipping mask. Alguien me podria explicar como hacer-lo? Gracias de antemano.

Es facil. Mira:

-Estas haciendo tu firma y llega el momento de hacer una clipping mask.
-El tutorial te dira por ejemplo que uses unos brushes splatter. Pues abres una nueva capa y los usas, los pones donde convenga.
-Luego abres otra capa y ocultas la de los brushes splatter. Vas a aplicar imagen.
-Después esta imagen la puedes rotar 180º o algo asi, o sino la dejas tal cual.
-Y ahora haces la clipping mask. Para ello selecciona la ultima capa, en la que has aplicado imagen. Le das a ctrl+G y veras como en la pantalla de capas la capa que has seleccionado tiene una flecha hacia la capa de splatter.
-Dale a la capa splatter para desocultarla y ya tendras tu clipping mask. SI rotaste la imagen nada mas hacer clipping veras como se produce. SIno, ves a done aplicaste la imagen y muevela a tu gusto hasta que quede algo que te guste.
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Gracias por la explicacion El Ferdi. Voy a intentar hacer uno, haber si me sale bien!
Imagen
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado

Duda: Puntos de luz

He estado buscar algun tutorial para los puntos de luz por internet, pero no hay manera :P . Bueno, alguien me podria explicar como hacer-los, estoy muy liado!
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues coges un pincel/brushes circular, de esos que tienen los bordes difuminados y con color blanco lo pones en la firma... ya esta xD. Bueno, tambien tienes que fijarte en que no destaque demasiado y en que este bien situado. Si el render por ejemplo tiene en su lado derecho un reflejo de sol, pues el punto de luz ira a la derecha del render. De todas formas lo entenderás mejor si lo ves en un tutorial.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

GaSpAr gArP escribió:Duda: Puntos de luz

He estado buscar algun tutorial para los puntos de luz por internet, pero no hay manera :P . Bueno, alguien me podria explicar como hacer-los, estoy muy liado!

Otra forma, quizás te ayuda más, son los destellos, esto es un filtro.

Filtro--->Interpretar---->Destello.

Acuerdate de hacer esto siempre en una capa donde exista algo, o si no no se va a ver nada.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Matzutzi escribió:
GaSpAr gArP escribió:Duda: Puntos de luz

Otra forma, quizás te ayuda más, son los destellos, esto es un filtro.

Filtro--->Interpretar---->Destello.

Acuerdate de hacer esto siempre en una capa donde exista algo, o si no no se va a ver nada.
:NO: Los destellos como dice la palabra no son para iluminar, son destellos, quedan bien en el rejlejo de una espada o cosas asi, pero no sirven para la iluminacion.

Lo que si te puede alludar es un filtro -> interpretar -> Efecto de iluminacion ;)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Joan, si no has puesto algun tutorial todavía, podrías poner un tutorial de como trabajar bien los CD4, solo si es que no lo tienes.
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado

Gracias chicos, me salio tan bien como queria. Otra cosa, sobre aplicar imagen y sobre el modo aclarar. Como se hace? No hay manera de que me salga!

Bueno, todos utilizáis el photoshop. Cual me recomendáis. Tengo el cs4, en ingles. Cual me recomendaríais vosotros?
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

GaSpAr gArP escribió:Gracias chicos, me salio tan bien como queria. Otra cosa, sobre aplicar imagen y sobre el modo aclarar. Como se hace? No hay manera de que me salga!

Bueno, todos utilizáis el photoshop. Cual me recomendáis. Tengo el cs4, en ingles. Cual me recomendaríais vosotros?

Yo ocupo la versión CS4, en español, portable, pesa alrededor de 93 mb, lo recomiendo mucho, la verdad es que es espectacular, no me ha fallado nunca, tiene una velocidad identica a uno instalable, solo que como yo trabajo con lámina de 110x77 cm empieza a trabajar un poco más lento, pero nunca he tenido error alguno.

Eso si, si lo quieres yo posteo el link y una cosa más, no podras trabajar con plugins.
Responder