¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Mensaje por Aceituna Ninja »

Es evidente que Kuma no es muy fiel al Gobierno despues de todo, dejo a Zoro con vida y pese a separarlos, salvo a los Mugiwara de Kizaru, a este paso los mas fieles seran Mihawk y Doflamingo...

Creo que Kuma observo las habilidades de los Mugiwara para enviarlos a algun lugar en el que potenciaran sus habilidades, veo un poquillo chungo que hayan 9 casualidades 8)
blazzyblack2 escribió:yo creo k kuma los lanzo a lugares donde pueden mejorar sus habilidades bueno ecepto a sanji k parese k llego a un lugar de trasvestis jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, hay podria aprender el Okama Kenpo, seria util, pese al sufrimiento de estar en ese lugar :horror:
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

Aceituna Ninja escribió:Es evidente que Kuma no es muy fiel al Gobierno despues de todo, dejo a Zoro con vida y pese a separarlos, salvo a los Mugiwara de Kizaru, a este paso los mas fieles seran Mihawk y Doflamingo...

Creo que Kuma observo las habilidades de los Mugiwara para enviarlos a algun lugar en el que potenciaran sus habilidades, veo un poquillo chungo que hayan 9 casualidades 8)
blazzyblack2 escribió:yo creo k kuma los lanzo a lugares donde pueden mejorar sus habilidades bueno ecepto a sanji k parese k llego a un lugar de trasvestis jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, hay podria aprender el Okama Kenpo, seria util, pese al sufrimiento de estar en ese lugar :horror:
si tal vez pero mas creo que lo hicieron para hacerlo salir del closet XDDDDDDD
no enserio pero aprender el okama kenpo seria algo medio aburrido aunque debe aprender otra cosa por que su diable a la larga lo va a dejar sin pierna :S
The One And Only
Imagen
Imagen
roldan0005
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roldan0005 »

kuma definitivamente no es el mas fiel, es el peor de todos como dicen mis amigos, mas bien hace kuma creer al gobierno que es el mkas bien,pero kuma actua pos su propio interes ,para beneficiar a kien .ustedes ia lo deben de saber .y bonchan manejaba bien las piernas ,sin lugar a duda ,ahi va aprender mas sobre sus piernas ,claro que parte eso que ustedes dicen de chan
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

:shock:

Y yo que pensaba que usó el algoritmo de Kaos... ¡Fíjate que curioso, estaba equivocado!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La verdad yo no creo que los haya lanzado aleatoriamente ya que muchos como Luffy,
Nami, Franky estan en lugares que le beefician o odnde pueden conseguir un power up
incluso creo Sanji esta ahi por algo despues del trauma de los trasvestis a ver si al
menos ya no se idiotiza por mujeres durante batallas.
Robin ya sabemos donde esta y su mini historia acaba bien de Brook tengo mis dudas
y de Zoro me a gustado y porque me gustaria que Pellona se uniera a la tripulacion.
El unico del que no veo mucho beneficio de la situacion es Chopper.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

fcocz escribió:La verdad yo no creo que los haya lanzado aleatoriamente ya que muchos como Luffy,
Nami, Franky estan en lugares que le beefician o odnde pueden conseguir un power up
incluso creo Sanji esta ahi por algo despues del trauma de los trasvestis a ver si al
Robin ya sabemos donde esta y su mini historia acaba bien de Brook tengo mis dudas
y de Zoro me a gustado y porque me gustaria que Pellona se uniera a la tripulacion.

bueno tu crees que choper no tiene beneficio al parecer creo que esta en una isla de pajaros gigantes, creo que lo trataran de comer y tendra que escapar y quisas tenga que usar la monster otra ves, quiza sea para aprender como controlar su super arma no crees?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
roldan0005

Mensaje por roldan0005 »

oviamente que si ,sera para controlar su pòder saludos
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

fcocz escribió:La verdad yo no creo que los haya lanzado aleatoriamente ya que muchos como Luffy,
Pellona mugiwara??? xDDDD

Cuando se vuelvan a encontrar veremos a sus miembros con nuevas habilidades :ok:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno se sabe que Kuma no ha enviado a los nakamas aleatoriamente, ya que cada uno esta para mejorar sus habilidades, ya que yo creo que zoro y luffy se les estan llendo de las manos, y personajes como usopp y chopper no tienen que depender tanto de sus compañeros y si actuar mas, tambien decir que KUma tendra algo que ver con Dragon el papaito de luffy ya que como Kuma es un ciborg ¿quien no os dice que sea enviado por Dragon o algo asi para que le cuente las cosas de la matina? de momento me parece bien que los hayan separado y el autor(para mi ya es un genio) de cavida a mas personajes y que una cosa tan emocional y personal para luffy, como es salvar a su hermano tiene que hacerlo el. veremos que deparan los acontecimientos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

:shock: :shock: solo seguia l anime i me e kedado parado pero bueno al tema.

aleatoriamente seguro k no perk si ubiera kerido podria aber acabado con 4 d ellos[robin choper brook y luffy] enviandolos al mar.
si como decian antes podria ser la isla d Mr.2 sangi podra mejorar sus patadas si todos lucharan coma Mr.2
chopper por la k e leido sta n 1 isla desabitada y alli podra controlar su point monster sin a vcer danyo a nadie.

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:

PD: no digo nada d los otro s pork solo veo l anime y es por lo k e leido xDDDDDDD
Ombra

Mensaje por Ombra »

Personalmente creo que no, que Kuma con su linea personal de vuelo mandó a cada Mugiwara a un sitio en concreto para que allí, cada uno, respectivamente, se reforzara a él mismo.

Y de momento, por las mini historietas podemos "deducir" como volverán Sanji, Robin, y puede que Franky. El primero está en la Isla Okama, por lo tanto, si los Okama van a Marine Ford con Iva-san. Luego tenemos a Robin que quienes le salvaron eran revolucionarios como Dragoon, que puede que tambien aparezca por Marine Ford. Y para acabar está Franky que se ha encontrado con el Laboratorio de Vegapunk. Puede que allí encuentre algun diario de lo que está pasando o algo, y decida ir por su cuenta hacía Marine Ford.

Sobre los demás aun no me atreveria a opinar ya que no he visto sus mini historietas. Bueno, la de Usopp sí, pero no se me ocurre nada.

.O
iceman544
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iceman544 »

Yo creo que Kuma, es una persona buena en el fondo, y los mando a cada uno a un sitio , ya sea para hacerse mas fuertes o para tener una experiencia personal importante. Lo de que Kuma es bueno, lo justifico en que no mato a ningun mugiwara y la otra razon, (aunque es un poco tonta) es que lleva una biblia con el si se han fijado :wave:
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

hombre si no conociese a donde los manda muy posiblemente abrian caido en el mar no?
papelnada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por papelnada »

Si es lo obvio XD... cuando vi el viaje que se pegaron en el aire en el manga no lo tome tan enserio (puesto que es algo dificil decir los tiempos en los mangas xD) pero cuando animaron esa parte uno lo primero que dice es... Dios!!! lleva volando 3 dias y solo hay mar >.<! y cae preciso en una isla? XD...

Eso lleva a la conclusión de que kuma los dejo en lugares a proposito de eso creo que no hay duda en las 4 paginas del post :p >.<!...

En cuanto al proposito de los lugares... si creo que los dejo para que pulieran sus habilidades... y sobre todo para que no se fueran a matar en Marineford tan rapido (cosa que no se si le haya funcionado en caso de que haya sido asi).

Si me pongo a ver cada uno de los acorazados que estan alli y quizas cada uno de los capitanes, almirantes, vicealmeirantes, shichibukai... ect son mas poderoso de lo que es ahora luffy >.<!... de pronto despues de la paliza que les dieron fue bueno mandarlos a hacerlos (milagrosamente) mas fuertes XD... (conste que si es asi zoro y Pellona? que.. XD).

Ahora si me salgo mas del tema... y hago preguntas tontas porque toy aburrido :p XD

-¿Sera que kuma es un fanatico de one piece y su biblia es el ultimo tomo y se divierte mandandolos para que la historia se welba mejor?
-¿A kuma le gusta la pareja Zoro x Pellona? XD... porque a mi si ^_-
-Si la biblia trae la historia de one piece ¿QUE DICE EN APOCALIPSIS!?
-¿Creen que sanji saldra amando mas a las mujeres?... digo yo estando en una isla gay hullendo toda una semana para que no me claven cuando vea una mujer de verdad poco menos y no se que seria de la vida de la pobre ^_- XD...
-Y ultima... para que tienen a tanta gente en marineford si solo con su poder shirohige desmaya a cerca del 94% de la poblacion de la isla 0.o...
Pabloelcarra

Mensaje por Pabloelcarra »

Hum... yo creo que a lo mejor, Oda ha pensado en que el Power Up de Sanji sea perder la barrera que le impide golpear a las mujeres enemigas.... bueno yo le veo bastante logica.... :angel:
Cerrado