RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol: un puntazo luffy chibi jaa que se ve gracioso.
pido a ODA alguna minihistoria de el cuando chico jajajaja

:shock: wow todos los barcos piratas rodeando la luna creciente ....y shirohige sale desde el fonde del mar en el centro
jaja muy cool por cierto.

eso de buggy tipo rezando y lo presos adorandolo si que es un puntazo :lol: :lol:

gracias por la imagenes esperar la raw y el scrip
que quiero saber del pasado de luffy y ace :o
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

vikras escribió:Moisés-Buggy!!!!
Caxis me lo has quitado de la boca al verlo es lo primero que he pensado... bueno supongo que es lo que oda quiere que pensemos por lo demás pinta genial el capitulo.
Ahora que me fijo bien en la imagen de Buggy... acaba de inventar una nueva religion el Buggysmo
@Migeru: en cuanto teoría recuerda que Olvia murió en Ohara
Última edición por bikooo2 el Mié Jul 22, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

pues a mi me parece que Movidick aparece con otros tres barcos ballenas, seee me parece que es la flota completa de barbablanca, pero me pregunto quien estara comandando la segunda flota que pertenecia a Ace? bueno ya se vera, pero me alegra q Marco salga despues de un huevo de tiempo y ahora para verle en accion, espero que Oda no se malee con sus capitulos de luchas por mi parte no me molesto con que esta batalla se alargue lo mas que pueda, jejeje.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Dejando de lado este capítulo que pinta tan jugoso, ¿alguien sabe a qué pertenece el dibujo a color de la primera imagen que ha puesto Terreis?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

He pensado lo mismo, Oda se ha colado por primera vez, Luffy tiene ahora 17, casi 18 años, desde que paso lo de Shanks han pasado 10, y en esa imagen Luffy parece mucho mas pequeño que no 7 años.
Ya veremos lo que pasa con esta imagen.

Shirohige encima de la mastil de proa, solo con su mega lanza es Brutal, me paso el dia gritando como un loco:
Shirohige!!!!! Edward Newgate!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Unos datos importantes:
-La primera parte del capi viene a ser la reacción del mundo ante la noticia del linaje de Roger: El mundo no da crédito.
-Oda sigue encajando las piezas, flashback: Al parecer la investigación de la marina fue realmente exaustiva, y no se si llegaron incluso a hacer alguna que otra barabaridad con los recién nacidos. El verdadero nombre de Ace (El que le puso su madre) es Gol D. Ace. Al parecer Ace y Luffy se conocen cuando Garp los dejó juntos a entrenar con su amigo, que resulta ser ni más ni menos que el famoso Dadan (No se le ve, pero habla en el capi), así que es más que ambos sabían que no eran hermanos de sangre pues se conocieron después de que Luffy conociera a Shanks.
-Se menciona que antes de ser un comandante de Shirohige Ace era el capitán de los piratas Spade, pero cuando se enteraron de la historia de Roger ya estaba con Shirohige.

Realmente impresiona lo bien que tiene montada Oda la historia, evitando toda incoherencia (Por fin sabemos por qué no salió Ace en el primer capítulo).A sí, Buggy emulando a Moisés abriendo las aguas con las puertas de la justicia DIOS ABSOLUTO.

@Kid: La imagen a color es de la décima película de One Piece.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dadan, otro de los grandes misterios de One Piece. La verdad es que tengo ganas de saber quien es este hombre, cómo es y porqué está relacionado con Garp aka el catalizador del 90% de los eventos más importantes que ocurren en esta serie: detener a Roger, padre de Dragon, esconder a Ace y entrenarlo con Luffy... todavía me acuerdo cuando se nos presentó a este personaje con una máscara de perro mientras era herido por Morgan :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

kid escribió:¿alguien sabe a qué pertenece el dibujo a color de la primera imagen que ha puesto Terreis?
Pues parece que se trata de la décima película, porque algunos de los tipos que aparecen tras Luffy se parecen a los muñecos promocionales de la película. La cara de Robin es la mejor que ha puesto en lo que lleva de serie :love: .

Parece que nadie se ha fijado en una cosa: Cuando aparece la gente de Shabaody, se puede ver en el proyector que es Shabaody y no Shabondy, tal y como dijo H-Samba. Gracias a esto se puede fe en la comunidad hispana en el tema del manga, pues pensaba que los fansubs hispanos acataban las traducciones inglesas como si fuera palabra de dios (caso Odr-Oz), pero Samba ha demostrado que la comunidad hispana puede traducir japonés tan bien o incluso mejor que los propios ingleses (aunque luego estén los típicos manguis :gota: )

EDIT: Juas, pues me podría haber ahorrado el párrafo XD. Eso si, justamente acababa de mirar el último capítulo de Shabaody en una scanlation inglesa para comprobarlo y la llamaban Shabondy, despues de haberse mostrado el nombra original, como tú dices.
Última edición por SvenOmegasZneir el Jue Jul 23, 2009 12:14 am, editado 2 veces en total.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Parece que nadie se ha fijado en una cosa: Cuando aparece la gente de Shabaody, se puede ver en el proyector que es Shabaody y no Shabondy, tal y como dijo H-Samba. Gracias a esto se puede fe en la comunidad hispana en el tema del manga, pues pensaba que los fansubs hispanos acataban las traducciones inglesas como si fuera palabra de dios (caso Odr-Oz), pero Samba ha demostrado que la comunidad hispana puede traducir japonés tan bien o incluso mejor que los propios ingleses (aunque luego estén los típicos manguis )
En realidad se sabe eso desde que apreció escrita Sabaody en el capítulo 499, cuando entran al parque de atracciones...xDD

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Numun escribió:
Elfiestas escribió:Parece que los barcaos que salen junto con el Moby Dick son los principales de la flota de Shirohige, ya que parecen iguales, y cada uno puede que con su respectivos comandantes..... Bueno, por si a caso me vuelvo a mirar las imagenes, pero es lo que me ha parecido (lo de los comandantes es lo que he deducido al ver tantos barcos iguales), y tambien parece que se va a Marco por ahi....
Yo también me e fijado, sale el barco con la ballena blanca en la proa de Barbablanca y 3 más iguales con otra ballena en la proa pero parece negra o quizás seran azules, y gracias algun mecanismo o que los barcos hayan comido alguna fruta del diablo cosa rara por que hay 3 iguales, seguramente podran ir por debajo el agua.
una fruta no han comido sino se hundirian, mas que nada creo que tendran el coating ( creo que se llamaba asi) el proceso por el que esta pasando o ha pasado ya el sunny para poder llegar a isla gyojin (por cierto todo el mundo se ha olvidado ya de esta isla con todo lo que esta pasando). Desde luego cuando luffy conoce a ace parece mas pequeño que cuando le dan el sombrero, aunque con la explicacion de Ares se ve que a oda no se le escapa una

salu2 :wave:
Imagen
John Silver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por John Silver »

:o Vaya, el capitulo esta realmente muy interesante. Pero me e dado cuenta que a Shirohige le falta la cicatriz que lo dejo marcado desde su primera aparición. Se le escapo a Oda sera.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Me acabo de dar cuenta que en el capítulo 550, aparece el nuevo almirante, osea ya lo había visto, pero ahora me fije detenidamente y vi que parece que tiene el tatuaje del nuevo mundo(ese de Don Flamingo Doquixote). No dice nada este capítulo sobre el nuevo almirante?, creo que todos queremos saber aunque sea su personalidad.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Matzutzi escribió:No dice nada este capítulo sobre el nuevo almirante?
No estoy muy seguro, pero ya hay una nueva imagen del tercer almirante. Pensé que sería rapado, pero estas imágenes son esclarecedoras:

http://www.imagebam.com/image/f12e3d42836158

Sobre el capítulo: Finalmente ha llegado alguien que le rompa la madre a la recompensa de Doflamingo

Saludos
Lo de Usopp no es haki
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Terreis escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo hay una palabra para definir esta imagen: EPIC. Pobres seguidores del buggismo, como vean a Buggy luchar demasiado se van a dar cuenta que es un fraude, se van a llevar una desilusion...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

O.o, vaya al fin consegui asceder a la web, xDDD
Bueno para comentar las imagenes muy buena la de los capitanes aliados de barbablanca, impresionante uno con mas de 600 millones, la mas alta del One piece hasta la fecha, no?
Muy buena la image con la madre y la imagen cuando llega Grap con lufft (parece alguien del Gorōsei, xD)
Tambien la los barcos de barbablanca emergiendo con Marco, hay, en mita de la isla, saltandose todos los demas barcos mairnes y piratas, xD, ademas con su pose, xDDDDDDDD (este barbablanca...)
Ademas, todos sus barcos son iguales, supongo que al ser cuatro, seran uno por comandante, no?
Tambien la Imagen de buggy con el callado y hablando con el dios del One Piece, Sera una nueva religion?
Responder