pido a ODA alguna minihistoria de el cuando chico jajajaja
jaja muy cool por cierto.
eso de buggy tipo rezando y lo presos adorandolo si que es un puntazo
gracias por la imagenes esperar la raw y el scrip
que quiero saber del pasado de luffy y ace

Caxis me lo has quitado de la boca al verlo es lo primero que he pensado... bueno supongo que es lo que oda quiere que pensemos por lo demás pinta genial el capitulo.vikras escribió:Moisés-Buggy!!!!

Pues parece que se trata de la décima película, porque algunos de los tipos que aparecen tras Luffy se parecen a los muñecos promocionales de la película. La cara de Robin es la mejor que ha puesto en lo que lleva de seriekid escribió:¿alguien sabe a qué pertenece el dibujo a color de la primera imagen que ha puesto Terreis?

En realidad se sabe eso desde que apreció escrita Sabaody en el capítulo 499, cuando entran al parque de atracciones...xDDParece que nadie se ha fijado en una cosa: Cuando aparece la gente de Shabaody, se puede ver en el proyector que es Shabaody y no Shabondy, tal y como dijo H-Samba. Gracias a esto se puede fe en la comunidad hispana en el tema del manga, pues pensaba que los fansubs hispanos acataban las traducciones inglesas como si fuera palabra de dios (caso Odr-Oz), pero Samba ha demostrado que la comunidad hispana puede traducir japonés tan bien o incluso mejor que los propios ingleses (aunque luego estén los típicos manguis )

una fruta no han comido sino se hundirian, mas que nada creo que tendran el coating ( creo que se llamaba asi) el proceso por el que esta pasando o ha pasado ya el sunny para poder llegar a isla gyojin (por cierto todo el mundo se ha olvidado ya de esta isla con todo lo que esta pasando). Desde luego cuando luffy conoce a ace parece mas pequeño que cuando le dan el sombrero, aunque con la explicacion de Ares se ve que a oda no se le escapa unaNumun escribió:Yo también me e fijado, sale el barco con la ballena blanca en la proa de Barbablanca y 3 más iguales con otra ballena en la proa pero parece negra o quizás seran azules, y gracias algun mecanismo o que los barcos hayan comido alguna fruta del diablo cosa rara por que hay 3 iguales, seguramente podran ir por debajo el agua.Elfiestas escribió:Parece que los barcaos que salen junto con el Moby Dick son los principales de la flota de Shirohige, ya que parecen iguales, y cada uno puede que con su respectivos comandantes..... Bueno, por si a caso me vuelvo a mirar las imagenes, pero es lo que me ha parecido (lo de los comandantes es lo que he deducido al ver tantos barcos iguales), y tambien parece que se va a Marco por ahi....

No estoy muy seguro, pero ya hay una nueva imagen del tercer almirante. Pensé que sería rapado, pero estas imágenes son esclarecedoras:Matzutzi escribió:No dice nada este capítulo sobre el nuevo almirante?
Solo hay una palabra para definir esta imagen: EPIC. Pobres seguidores del buggismo, como vean a Buggy luchar demasiado se van a dar cuenta que es un fraude, se van a llevar una desilusion...Terreis escribió:
- Spoiler: Mostrar