RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Spoiler 551

Mensaje por UlughBeg »

detrox escribió: :? :? :? :? ok si mal no tengo entendido hasta ahora no se ha mostrado que los shichibukais anden por el nuevo mundo de hecho lo que se sabe de este es muy poco
Bueno, si Doflamingo vivia en Shabaody, o estaba a menudo por ahí (puesto que era el dueño de casa de subastas), digo yo que ya habrá ido, por proximidad, alguna vez por el nuevo mundo, y si Mihawk dice que tenía duelos con Shanks y ahora ya no le interesa por tener un brazo de menos (y por lo tanto considerarlo inferior), tampoco creo que tenga muchos reparos en irse al NM a dar un vuelta.

A parte de eso, está empezando una saga que parece será de lo más crucial y reveladora en lo que va de serie :o . ¡¡Ánimo Oda, muéstranos otra vez de lo que eres capaz!!
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erosenintha »

UlughBeg escribió:
detrox escribió: :? :? :? :? ok si mal no tengo entendido hasta ahora no se ha mostrado que los shichibukais anden por el nuevo mundo de hecho lo que se sabe de este es muy poco
Bueno, si Doflamingo vivia en Shabaody, o estaba a menudo por ahí (puesto que era el dueño de casa de subastas), digo yo que ya habrá ido, por proximidad, alguna vez por el nuevo mundo, y si Mihawk dice que tenía duelos con Shanks y ahora ya no le interesa por tener un brazo de menos (y por lo tanto considerarlo inferior), tampoco creo que tenga muchos reparos en irse al NM a dar un vuelta.

A parte de eso, está empezando una saga que parece será de lo más crucial y reveladora en lo que va de serie :o . ¡¡Ánimo Oda, muéstranos otra vez de lo que eres capaz!!
si pero acuerdate que cuando los enfrentamientos entre shanks y mihawks, shanks aun no era un yonkou, sin olvidar el hecho de que con un brazo aguanto un golpe de shiroige cuando el cielo se partio por la mitad...
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

No se supone que los tres grandes poderes son:

Marina, Yonkou y Shichibukais.

Muchos tíos = 4 Tíos = 7 Tíos

Esta claro que si la marina quisiera, ahora podría terminar con los Shichibukais y con los Yonkou en cuestión de días.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Pirata del sol escribió:No se supone que los tres grandes poderes son:

Esta claro que si la marina quisiera, ahora podría terminar con los Shichibukais y con los Yonkou en cuestión de días.
k yo recuerde son almirantes, yonkou y shichibukais, alomejor me ekivoco xD

Red escribió:cada vez se pone mas interesante jajaja

una pregunta, esos 14 capitanes son de otras tripulaciones del nuevo mundo o de la banda de shirohige??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

I_Love_Whisky escribió:Ya me lo estoy viendo... ¡¡Nami es la hermana de Ace y la hija de Roger!! (con lo que deberia tener la fruta de la luz... :lol: ).

Portgas D Rouge tuvo gemelos: Ace y An. Solo que la segunda desaparecio y se hizo cargo de ella una marine, que la llamo nami. De ahi el afan por recorrer el mundo y dibujar mapas. De todos es sabido la aficion de Roger por las artes graficas.
Gol D. An o más bien Gol D. Nami no es mala teoría aunque espero que no ya que las edades no cuadran
Imagen
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

bikooo2 escribió:
I_Love_Whisky escribió:Ya me lo estoy viendo... ¡¡Nami es la hermana de Ace y la hija de Roger!! (con lo que deberia tener la fruta de la luz... :lol: ).

Portgas D Rouge tuvo gemelos: Ace y An. Solo que la segunda desaparecio y se hizo cargo de ella una marine, que la llamo nami. De ahi el afan por recorrer el mundo y dibujar mapas. De todos es sabido la aficion de Roger por las artes graficas.
Gol D. An o más bien Gol D. Nami no es mala teoría aunque espero que no
Yo tambien lo he pensado pero recordemos todos... que Ace nacio el 1 de Enero 20 meses despues de la ejecucion de Roger, y Nami nació quatro años despues, el 3 de julio... claramente imposible

Y sobre lo de An mantengo mi teoria de que sera la 10 mugiwara :o

ByeBye! :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esto pinta un capitulazo!!!!. Tengo ganas de ver si Shirohige se dirige a los fugados y les dice algo, y tambien de como revientan o abren las Puertas de la Justicia. Sobre lo de los capitanes, supongo que se referira a capitanes piratas del Nuevo Mundo que se abran unido a Shirohige, y no que pertenezcan a su tripulacion( si no no los llamarian capitanes, a menos que sea algun error de traduccion). Ademas creo que en algun capitulo se mencionaban que algunas bandas piratas estaban mobilizandose en el Nuevo Mundo (si no recuerdo mal....), y se podria referir a eso.

Y sobre el poder de los Yonkou, la Marina y los Shichibukai, creo que han dejado claro que los mas fuertes en general son los Yonkou, pero esto no es Dragon Ball y no tenemos que basarnos solo en la fuerza bruta pura...... Para mi las personas mas peligrosas (y digo en lo que llevamos de historia y por lo que hemos visto y sabemos) me parecen Moria y Hancock por sus habilidades..... Si Moria te quita la sombra a plena luz del dia ya estas acabado, y Hancock enamora y te convierte en piedra (a excepcion de Luffy al menos, que es un poco tonto en algunos casos :lol: ), asi que si tienen la mas minima posibilidad, podrian acabar practicamente con cualquiera..... y tambien Magellan, que con su poder te puede derrota en uno o pocos ataques, como le paso a Luffy y a Kurohige (Pellona tambien las haria pasar putas a practicamente cualquiera....). Eso es algo que me gusta mucho de OP, la posibilidad de que ocurran cosas asi, que luego sea asi es otro tema :lol: .

Bueno, todo eso es una opinion desde mi punto de vista. Salu2 :wave:
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

Este capitulo promete demaciadoooo!! si el sgte. capitulo es igual de genial, les juro que muero... :suicidio:

ahora que lo pienso, eso de que Oda este ocultando tanto los verdaderos padres de Nami, porque sera?

Algo que no se han fijado muchos, y espero que sea una mala escritura:
- Ace conoció a Luffy hasta que nuestro protagonista de goma tenía unos 3-5 años, así que Ace suponía que no tenían la misma sangre.
Yo tenia entendido que Barbablanca tenia 16 diviciones...por lo cual creo que esos 14 capitanes, son los capitanes de esas flotas, y que los comandantes estan por encima de esos capitanes, no creo que haya pedido ayuda, ya que el es muy orgulloso, y tiene una flota enorme, dudo mucho que Barbablanca piense que necesite ayuda...pero es solo una suposicion., tendre que esperar un poco mas para saber en verdad quienes son estos capitanes que pueden peliar 1 VS 1 con los Shichis...deben ser fuertes...aunque no creo que caigan tan rapido los Shichis...tambien estoy esperando que se mueva Akainu, para ver que tan fuerte es este tipo que hemos estado esperando mucho por verlo en accion...

Estoy seguro que Hancock no atacara a Luffy...ah!...al otro que quiero ver en combate es a Mihawk...pero quiero verlo como pelea en serio... :)

bueno...me voy, :joint: :wave: :ok:

Edit: :shock: es muy cierto lo que dice Elfiestas, Moria cortandole la sobra a uno, esta frito, si es que no tiene suerte la persona y alguien lo lleva a una sombra, o simplemente se nubla :lol:
Imagen
ImagenImagen
monbran norland

Mensaje por monbran norland »

yo lo que veo es mucho jaleo en marinford. Ha llegado barbablanca, con muchos hombres, pero para enfrentarse a barbablanca ya estaban los sichibukai. ahora estan los "gigantes" que estan en cada barco, i los 3 almirantes, no se olviden. La verdad esk no se con que me sorprendera oda, pero la cosa cada vez se pone mas interesante ^^.

PD: tengo ganas de ver la reaccion de Boa al ver a luffy. xD
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
Melody
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

dios mio este cap va a ser genial... 2 dias para que salga :Q no puedo esperar XD
Quiero ver a barbablanca :o y cuando todos se pongan a pelear voy a morir :o :o :o :o :o :o
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Red escribió:
Pirata del sol escribió:No se supone que los tres grandes poderes son:

k yo recuerde son almirantes, yonkou y shichibukais, alomejor me ekivoco xD

Red escribió:cada vez se pone mas interesante jajaja

una pregunta, esos 14 capitanes son de otras tripulaciones del nuevo mundo o de la banda de shirohige??
Pues yo creo que los tres poderes eran:
Marina, Younkou, y los Revolucionarios. Los Shichibukais formaban parte de la marina, o eso es lo que tenía entendido.
Lo de los 14 capitanes son comandantes de las divisiones de Shirohige, según el spoiler.
EPIC WIN
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

aver los 3 grandes poderes son la marina los yonkou i los shibukais xD!!
CAPITULAZO SEÑORES EL K VIENE:P:P :D
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Revox

Mensaje por Revox »

zehahahaha k buen capitulo!!!! 8) Shirohigue es el mejor...y haber komo seran los capitanes ojala sean muy fuertes para k le paten el trasero ala marina y alos Shichibukai menos a Hancock :)
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
MarcDragon1
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Ay Dios mio!!1 mejor dicho--Ay Oda mio!!!, pero que es esto me pierdo un capitulo por vacaciones y al regresar me encuntro con esto :shock: :o
Estoy en un estado de shock un poco grande... este Oda lo tendrian que llamar de Hollywood para hacer guiones de peliculas y no tanta mierda que hacen por ahi xd :lol: :D :)

Respecto el capitulo, me tengo que acostumbrar a la paternidad de Ace, ya era hora de que pareciera el Shirojige, y los capitanes esos no puede ser que sena de otra tripulacion? :?
Ahi se va a liar muy pero que muy parda xd

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, ya lo han dicho anteriormente, pero los tres poderes que dan equilibrio al mundo son la marina, los yonkou y los shichibukai. Hay que recordar que los shichibukai son piratas que trabajan para el gobierno mundial. La marina es el objeto de defensa utilizado por el gobierno mundial, es completamente afín a ellos. Mientras que los Shichibukai sólo responden (o en teoría sólo deberían responder ante el gobierno mundial), pero como estos dos poderes pueden ser utilizados por el gobierno mundial, es posible que en ocasiones trabajen juntos. Creo que hay un poco de confusión respecto a este tema, porque creo que mucha gente confunde (o al menos a mi me lo parece) Gobierno Mundial con Marina, y son dos cosas distintas.

Y por otra parte, aún no ha salido la traducción fiable del script, de hecho no han salido ni imágenes, por tanto no podemos fiarnos. A mi entender, se supone que la tripulación de Shirohige estaba repartida en cuatro divisiones: Marco, Ace, el que no recuerdo su nombre y el que murió. Por tanto estos capitanes que acompañan a Shirohige son capitanes piratas individuales que no están bajo las órdenes de Shirohige. Puede que para esta batalla se hayan aliado, pero en principio no son piratas a su cargo. Digo yo que igual que Luffy tiene otras tripulaciones piratas amigas, lo mismo puede pasar con el viejo no??? y puede que para esta ocasión se haya llegado a algún tipo de acuerdo. Pero de momento todo esto son especulaciones, y cuando Samba nos deleite con su traducción todo quedará claro.
Imagen
Responder