Habilidades De Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Habilidades De Akainu

Mensaje por Mithrandir »

Si se da el caso de que sea una fruta de lava (lo cual creo, porque si no tiene una fruta que le haga hacer burradas no parecería un almirante) Yo apostaría a que una de sus habilidades sería la capacidad de crear volcanes o de sacar de alguna manera las corrientes de magma y lava que hay debajo de la superficie de la tierra. Imaginaos: el uno congelando mares, el otro tirando rayos de luz y el otro destruyendo todo a base de corrientes de lava. Da miedito :lol:
Imagen
Ombra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

Ahora que caigo, Oda nos la podría meter doblada diciendo que Akainu NO tiene Akuma No Mi de tipo Logia, y tenga una Paramecia o Zoan super poderosa y si le sumamos que es "usuario" del Rokushiki y maneja a la perfección el Haki ... Vale, rompería la "tónica" de Almirante = Logia, pero sería que no molaría.

Por cierto, el diseño de Akainu me mola mucho. Y aún no ha abierto la boca ni nada.

.O
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

YO kreo ke akainu tiene el poder de lanzar rosas como afrodita rosassss :oops: :o seria muy buenoo ya que seria

EL ALMIRANTE DEL AMORRRRRRR :love: o si no dere pero parece que es algo tipo de rositas o florcitas ya que tanbien lleva puesta un camisa de flores y el tatuaje parece que tanbien es una flor y lleva una rosa en el pecho --'' wooww este tipo si que es extraño :shock: muchas flores seguro oda no saldras que es parientes de afrodita d picisss rosassssss carnivorassssssssssssssssss :love:

:soge: LULULALA LUUUUU :soge:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

y hais pensado que a lo mejor no tiene ninguna akuma no mi?aunke seguramente tendra y de tipo logia
Imagen
Imagen
Ombra

Mensaje por Ombra »

Eric14 escribió:y hais pensado que a lo mejor no tiene ninguna akuma no mi?aunke seguramente tendra y de tipo logia
Me auto-cito.
Ombra escribió:Ahora que caigo, Oda nos la podría meter doblada diciendo que Akainu NO tiene Akuma No Mi de tipo Logia, y tenga una Paramecia o Zoan super poderosa y si le sumamos que es "usuario" del Rokushiki y maneja a la perfección el Haki ... Vale, rompería la "tónica" de Almirante = Logia, pero sería que no molaría.

Por cierto, el diseño de Akainu me mola mucho. Y aún no ha abierto la boca ni nada.

.O
Sería genial, pero dudo que Oda lo haga T__T. Aunque siempre hay un rayo de esperanza.

.O
Star_456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Star_456 »

Yo apostaría por una habilidad tipo Logia. Como el resto de almirantes, su nombre tendrá mucho que ver con la habilidad: Akainu (perro rojo).
Con los datos actuales es lo único que se puede intuir. Aunque lo más probable es que sea como otros han comentado un DERIVADO de. En este caso supuestamente del fuego.

Por cierto a lo que comentaba Jaster, sobre esa habilidad de lanzar meteoritos. La descarto porque si analizamos con mejor detenimiento el vídeo de los piratas Phoenix, el barco no es de la Marine. Es del World Government. Cuando uno de los tripulantes (desconozco si es el capitán) mira el barco y aparecen unas luces (supongo que serán linternas o faros o lo que sea del barco) se ve el símbolo del World Government. Si miran el vídeo en ese punto se darán cuenta de lo que estoy diciendo.

A no ser que... Akainu fuera del World Government antes? Lo descarto aunque quién sabe... XD
ivanhoe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivanhoe »

Buenas... yo solo quiero comentar ... que Oda a lo largo de toda la serie no deja detalles sin cubrir... y Akainu al igual que Kuma creo que son de los pocos personajes principales ( o los únicos) que llevan guantes.... igual que Kuma tiene su habilidad ligada a este motivo, podría ser que el tercer almirante también la tuviera ligada por este motivo.

Tambien cabe la posibilidad que al igual que los demás pacifistas copiaban el laser de kizaru... Kuma que es otro pacifista hubiera copiado la habilidad de Akainu... y Akainu tuviera la misma habilidad que Kuma, esta ultima es una suposición...

Pero lo de los guantes es una teoría bastante buena...
ah!! creo que magellán con lo del veneno también utilizaba guantes.....[
Spoiler: Mostrar
gairosei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gairosei »

yo creo que akainu tiene la logia de la lava, porque si los otros 2 almirates tienen logia akainu no va a ser menos, y seguro que si un almirate es derrotado o quitado de su cargo seguro que el sustituto sera smoker, a este solo le falta pasar a ser contra-almirante y vicealmirante, porque ya es comodoro.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

yo ctreo que aikano se forta las bolas y despues escupe fuego, je mentira es una broma, ahora que tenemos una imagen mas completa de como es aikanu gracias al cap 550, bien a decir verdad tiene un aspecto algo frio o mejor dico de asesino en serie, creo que su habilidad es cierto que es una logia pero su poder puedo apostar consiste en controlar la sangre. :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Otra posibilidad es una logia del Barro o la Arcilla, son elementos (la Tierra), y es rojo

La de la sangre me parecia logica, pero esta me encaja mejor

Ademas montaria un triangulo de debilidades-fuerzas entre los aspirantes

Tierra puede a Luz
Luz puede a Hielo
Hielo puede a Tierra

Creo que mas o menos encajaria

Otra opcion es que no haya comido fruta y simplemente sea muy fuerte en combate cuerpo a cuerpo y que este esperando a cargarse a Ace para, Vegapunk mediante localizandola, poder comerse una fruta que encaje con Perro Rojo
chokobo

Mensaje por chokobo »

yo estoy casi casi seguro que si bien su habilidad tiene algo que ver con fuego.. no es tanto con lava.. sino con meteoritos... o algo así...

o por último.. tal vez no tenga ninguna akuma no mi... y esté esperando que Ace muera para poder tener la habilidad del fuego... trágico... pero puede ser cierto :shock: :shock:
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Ese poder de la sangre es muy parecido a la que puse yo http://www.pirateking.es/foro/ftopic368 ... ml#p413380 pero no creo que lo ponga, tambien, piensa en el anime...sería demasiado.

Esa teoría pokemon de: tierra vence a luz, luz vence a hielo, hielo vence a tierra.
Tierra=tipo Tierra
Luz=tipo electrico?
Hielo=tipo hielo

Yo creo que la akuma no mi de Akainu será: logia y será lava
PD: el del relleno, tiene una akuma no mi de temperatura.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

A lo mas posible una fruta que controle la lava y los flujo magmáticos bajo el suelo, o si no una que altere la cinética de un lugar u objeto, acelerandola para que explote por fricción del ambiente, o la reduzca para hacerla pesada, pero sera bestia ver de repente en la lucha un akainu gigante de lava que meta hostias de lava y vaya extendiendose para acabar con todo los piratas
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Luffy_7
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Luffy_7 »

Esta claro que va a ser algo de fuego,lava o algo por el estilo que queme xDD
Imagen

LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS
sombrero_de_pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sombrero_de_pana »

ivanhoe escribió:Buenas... yo solo quiero comentar ... que Oda a lo largo de toda la serie no deja detalles sin cubrir... y Akainu al igual que Kuma creo que son de los pocos personajes principales ( o los únicos) que llevan guantes.... igual que Kuma tiene su habilidad ligada a este motivo, podría ser que el tercer almirante también la tuviera ligada por este motivo.

Tambien cabe la posibilidad que al igual que los demás pacifistas copiaban el laser de kizaru... Kuma que es otro pacifista hubiera copiado la habilidad de Akainu... y Akainu tuviera la misma habilidad que Kuma, esta ultima es una suposición...

Pero lo de los guantes es una teoría bastante buena...
ah!! creo que magellán con lo del veneno también utilizaba guantes.....[
Spoiler: Mostrar
Ammmm... una pregunta,¿ el kuma del teletransporte tambien es un pacifista?
Me parece a mi k no. Ya lo dijo Law a kidd: "Este no es el sishibukai". El kuma de las zarpas es distinto al de los robots, o es que también es un robot?
Gomu gomu no!!!
Bazooka!!!
Responder