One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por antoniokratos »

No sé si lo habréis puesto ya pero... Si lo queréis comprar por internet, os dejo el enlace:
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-1
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

se puede conseguir si matas con furia a las ardillas zombies (segunda isla)
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Nickjack escribió:Me podriais decir donde conseguir Zanaoria seca.Gracias :?
Spoiler: Mostrar
- Zanahoria seca - Cerca del segundo jefe en la segunda isla, sobre las ruinas, cerca de donde activamos el OP, debería ver como una estructura parecida a un pozo, salta hacia dentro y caerás por el donde tendremos en el lugar unas 9 zanahorias. O como han dicho en modo "Furia" sobre Risky Kyoudai (las ardillas)
Última edición por Terreis el Lun Jul 13, 2009 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Migeru escribió:Encontrar a Pandaman es solo un detalle del juego o desactiva algo?
Porque lo he encontrado en la 1ª y 4ª isla ya..
Yo en todas menos la de hielo, la 3

Pero supongo que no sirve de nada

PD: Que alguien me diga donde es el Mapa 7 por favoorr :cry: :cry:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

EsqueleQ15 escribió:PD: Que alguien me diga donde es el Mapa 7 por favoorr :cry: :cry:
Lo consigues al vencer a las ardillas zombies.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ayer m pase el juego

q facil es el ultimo jefe ayer por la tarde mcarge a teach y despues me fui para el guardian y me locarge a la primera
teneis q cocinar el rey del mar lila con su aleta la cocinais y t sube 150 o mas de ps :o :o :o
y tngo todos los seres de agua y de tierra excepto el raton y el segundo rey del mar

algien me puede decir q si se borran todos los datos (es decir los ataqes, los objetos mejorados, los ps adqiridos y los pe...)o empiezas en modo dificil con todos los objetos mejoraos, los ps y lo pe subidos, con los ataqes q as aprendido...?

gracias
Imagen
Indomable
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Si empiezas el nivel dificil comenzaras con todo lo que has dicho, es decir los ps y pe que tuvieras al igual que los ataques, igual que los objetos mejorados, los cuales los encontraras por el barco en diferentes cajas.
Asi que no te preocupes.
Ademas ahora podras subir todos los ataques al 10, y si miras en el almacen tendras los elixires esos que reviven, el verde y el rosa, o al menos eso me salio a mi.

Espero responder la duda.

Ahora pregunto una yo, jeje donde salen el tiburon panda y el monstruo lila??? Es qu eno hay manera de dar con ellos...
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Nickjack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nickjack »

Muchas graias
Josep
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

No se si lo habran preguntado antes, si es asi lo siento.
Como puedo conseguir la mejora de la aspiradora? He llegado al segundo jefe de la isla de hielo y no puedo pasar por culpa de una pared de veneno... :(
Gracias por adelantado :wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mkl_Gia_Secando escribió:No se si lo habran preguntado antes, si es asi lo siento.
Como puedo conseguir la mejora de la aspiradora? He llegado al segundo jefe de la isla de hielo y no puedo pasar por culpa de una pared de veneno... :(
Te copio y pego lo que me dijo Piratita, que esta muy completo:
Piratita escribió:Aquí cómo conseguir la mejora:
Cuando sales de la cueva, tienes que girar a la derecha (si mal no me acuerdo), y verás que hay que construir una escalera con cinco bumbús; contrúyela (obvio :lol: ), entonces, tienes que ir a una cueva que hay cerca, dentro te encontrarás a unos Soldados Cabras, que están con uno de esos péndulos de hielo, vénceles y sigue, y encontrarás a unos soldados de Ennel, de la mini-historia, con un cofre, ahí estará la mejora de la caña, y recuerdo que puedes encontrar en esa cueva un animal que parece un pequeño mamut, pero no recuerdo el nombre. Suerte :ok:
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

ARC22993 escribió:
Mkl_Gia_Secando escribió:No se si lo habran preguntado antes, si es asi lo siento.
Cuando sales de la cueva, tienes que girar a la derecha (si mal no me acuerdo), y verás que hay que construir una escalera con cinco bumbús; contrúyela (obvio :lol: ), entonces, tienes que ir a una cueva que hay cerca, dentro te encontrarás a unos Soldados Cabras, que están con uno de esos péndulos de hielo, vénceles y sigue, y encontrarás a unos soldados de Ennel, de la mini-historia, con un cofre, ahí estará la mejora de la caña, y recuerdo que puedes encontrar en esa cueva un animal que parece un pequeño mamut, pero no recuerdo el nombre. Suerte :ok:
Vale, ya se donde es, pero me referia a la mejora de aspiradora, no de la caña :)
Aun asi me sirve porque no tengo esa mejora tampoco.

Si alguien sabe de lo de la aspiradora porfavor que me lo diga

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mkl_Gia_Secando escribió:
ARC22993 escribió:
Vale, ya se donde es, pero me referia a la mejora de aspiradora, no de la caña :)
Aun asi me sirve porque no tengo esa mejora tampoco.

Si alguien sabe de lo de la aspiradora porfavor que me lo diga

:wave:
No, si es la de la aspiradora, Piratita se debio confundir y escribio caña en vez de aspiradora. Vamos, esto que he puesto fué lo que me dijo cuando yo tampoco pude encontrar esa misma mejora de la aspiradora, un par de páginas atras.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ARC22993 escribió:
EsqueleQ15 escribió:PD: Que alguien me diga donde es el Mapa 7 por favoorr :cry: :cry:
Lo consigues al vencer a las ardillas zombies.
No me referia a eso xDD
Bueno, ya he completado todo, tengo el 99% del juego completo :)

Tengo los Puntos de Salud todos a 1000, pero los puntos especiales no pasan de 400 xdd!
Bueno, lo unico que me falta es vencer a Nightmare Luffy, y me parece IMPOSIBLE

El 3r JEFE OPCIONAL, me lo cargué solo usando a Franky y a Robin
Y a este, que es el 4º, me mata a todos los personajes y yo no le quito ni la mitad de su salud...
Es imposible xd
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Lo que puso piratita para ampliar la aspiradora esta bien. Ahora yo tengo la siguiente duda,
¿donde esta el carrete para la ampliación de la caña de pescar?, XD.
1. Islas:
- Isla Arbolada:

- Hierba Amarga - Eliminado arbustos de toda la isla halláremos este ingrediente.
- Hierbas medicinales – Eliminado los arbustos de toda la isla halláremos este ingrediente o atacando en modo furia a los monstruos de barro.
- Néctar – Eliminado los diversos tipos flores que aparecen en toda la isla.
- Bambú – Para obtener este ingrediente debemos cortar las cañas de bambú con Brooke, Zoro, Robin (Aire + A) o con el pico. La mayoría de las cañas se encuentran cerca de la zona de pesca, poco antes de llegar donde esta Enel.
- Tallo de Bambú - Cortar los tallos de los delgados de bambú con el arma Brooke, Zoro, Robin (Aire + A) o seleccionando el pico. La mayoría de ellos se encuentran cerca del lugar de pesca, poco antes el segundo jefe.
- Coco – Con que ataquemos a una palmera en la playa, de esta caerá el coco.
- Harina - La cueva a la derecha del Sunny e ir directamente en el agua. Romper las cajas para encontrar algunos sacos de Harina.
Nota: En esta zona suelen salir muchos Marines con escudo.
- Huevo Misterioso - De vez en cuando se encuentra por debajo de los arbustos que obtenemos Hierba Amarga.
- Lianas - El camino de la izquierda después del primer jefe. Cortar las lianas que cuelgan con Brooke, Zoro, Robin (Aire + A) o con el pico.
- Fruta de Goma- Encontrado en varios pequeños árboles diseminados a través de la isla. Ojo ya que rebotan en el suelo.
- Lente: se obtiene destruyendo a las plantas de un ojo que hay por le camino hacia el segundo jefe.
- Fragmento de Dial: se obtiene mediante el ataque “Furia” y atacando a los sacerdotes cabra.
- Roca Útil – Utiliza el pico para recoger las distintas rocas que tienen una X y están diseminadas por toda la isla. Solo aparecen una vez.
- Mineral de Hierro Puro - Lo encontraremos utilizando el pico en el suelo (su forma es de un cristal Azul) y se encuentra alrededor de la isla.
- Orbe Azul - A la derecha de Sunny (justo en la isla que esta al lado) hay que utilizar a Brook (C + C) para poder llegar a dicha isla, ya que es el único que puede correr por el agua para llegar a la primera pequeña isla.
- Seta Goutmet - Hay 2 puntos de la isla que puede tener dicha seta. La primera
está en un muy pequeño acantilado en la playa en frente de Sunny. Utilizar el pico donde esta la roca picuda con un triangulo en su centro para poder hacer con ella. El otro punto está cerca de la zona de bambú poco antes el segundo jefe (Enel). Debemos realizar la misma operación citado anteriormente.
- Jalea Real - Lo encontraremos en lugares de la isla. El árbol se encuentra justo antes del Jefe Opcional. Puedo darnos un máximo de tres Jaleas ya que es aleatorio. El otro lugar se encuentra poco después de cruzar el acantilado sobre el tronco gigante que hace de puente. Seguir el camino recto hasta llegar a donde hay varios árboles y justo en frente hay una roca marrón con una X, le damos con el pico y aparecerá un hongo con el que podemos saltar. Una vez que nos encontremos arriba veremos tres árboles que nos darán el ingrediente o Fruta Azul.
- Fruta Azul - Lo encontraremos en lugares de la isla. El árbol se encuentra justo antes del Jefe Opcional. Puedo darnos un máximo de tres Jaleas ya que es aleatorio. El otro lugar se encuentra poco después de cruzar el acantilado sobre el tronco gigante que hace de puente. Seguir el camino recto hasta llegar a donde hay varios árboles y justo en frente hay una roca marrón con una X, le damos con el pico y aparecerá un hongo con el que podemos saltar. Una vez que nos encontremos arriba veremos tres árboles que nos darán el ingrediente.
- Bloque de mármol – Encontraremos mármol en el lugar donde empezamos con Chopper, Brooke, Nami y Ussop. En el suelo con una “X”.
- Barro - pueden ser obtenidas al azar, mientras picamos el suelo.

2. Isla Barranco:

- Hierba Amarga - Eliminado arbustos de toda la isla halláremos este ingrediente.
- Hierba medicinal– Eliminado los arbustos de toda la isla halláremos este ingrediente.
- Mineral de Hierro Puro - Lo encontraremos utilizando el pico en el suelo (su forma es de un cristal Azul) y se encuentra alrededor de la isla.
- Bambú – Para obtener este ingrediente debemos cortar las cañas de bambú con Brooke, Zoro, Robin (Aire + A) o con el pico. La mayoría de las cañas se encuentran cerca de la zona de pesca, poco antes de llegar donde esta Enel.
- Tallo de Bambú - Cortar los tallos de los delgados de bambú con un hoja
arma (Brooke, Zoro, Robin Aira) o con el hacha de selección. La mayoría de ellos
se encuentran cerca del lugar de pesca, poco antes el segundo jefe. La oportunidad
de que se trata de un delgado tallo en lugar de un sobre que parece ser al azar.
- Harina - Igual que en la Isla Arbolada, abrir las cajas en el agua alrededor de la zona de pesca secreta.
- Huevo Misterioso - De vez en cuando se encuentra por debajo de los arbustos que obtenemos Hierba Amarga.
- Fruta de Goma - Encontrado en varios pequeños árboles diseminados a través de la isla. Ojo ya que rebotan en el suelo.
- Bloque de mármol – En la zona justo después del primer Boss. Mira en el suelo donde aparecen las “X”. Hay un buen número de ellas pasando el puente que construimos con Franky.
- Barro – Sobre el suelo marcado con una “X”. Uno de los lugares donde podemos encontrar barro por primera vez es poco después de desembarcar del Sunny (donde esta el lagarto rojo sobre el terreno). Suele estar al azar por la isla.
- Hueso - Lo encontraremos en los cráneos sujetados por un palo. Darle con su simple golpe.
- Zanahoria seca - Cerca del segundo jefe, sobre las ruinas, cerca de donde activamos el OP, debería ver como una estructura parecida a un pozo, salta hacia dentro y caerás por el donde tendremos en el lugar unas 9 zanahorias. O como han dicho en modo "Furia" sobre Risky Kyoudai (las ardillas).
- Fruta roja - Después del puente, que Franky tiene que hacer para continuar, el pilar roto, y luego saltar hasta el acantilado. Siga el camino hasta ver un árbol en el lado izquierdo, saltamos dentro y en el árbol están las frutas.
Hay otra zona donde se pone la trampa para animales.
- Madera - Justo después de pasar el primer jefe tendremos varios árboles sin hojas, romper los árboles y obtendremos el ingrediente.
- Trozo de roca explosiva – Hay varias rocas explosivas que se pueden encontrar en
los acantilados entre el 1 º y 2 º jefe. Además, un par más se puede encontrar a través de un puente opcional.
- Huevo de Oro - Podemos encontrar el primer huevo de oro en el lado izquierdo, cuando llegamos al primero OP del primer Jefe. Esta justos donde los Hongos venenosos. Ir hasta allí, escalar el acantilado, y saltar a través de los huesos saliendo de la pared para encontrarlo o podemos esperar en la Isla 3.
- Fruta Marrón - Justo después del primer jefe, siga la pared izquierda donde esta el muro venenoso lo aspiráramos y continuamos. Hay dos árboles que nos darán el ingrediente.
- Toxina: Se obtiene en las columnas de veneno con la aspiradora actualizada. También podemos obtener mediante los Hongos con el humo rosa.

3. Isla Iceberg:

- Hierba medicinal– Eliminado los arbustos de toda la isla halláremos este ingrediente.
- Fruta de Goma - Encontrado en varios pequeños árboles diseminados a través de la isla. Ojo ya que rebotan en el suelo.
- Barro – Sobre el suelo marcado con una “X”. Suele estar al azar.
- Rábano de nieve - Hay un par que se puede excavar en la isla. Comprobar al final de cualquier acantilado fuera de la cueva (donde esta el Pingüino), y hay una oportunidad de encontrar uno, para obtener dicho ingrediente usar el pico y nunca el ataque de un personaje.
- Fragmento de hielo – esta diseminados por toda la isla basta con buscar la “X” en el suelo y darle con el pico para obtener el ingrediente. O más fácil todavía usar las bombas contra los témpanos de hielo.
- Fruto Dorado – En la primera cueva en uno de los pequeños árboles.
- Huevo Dorado – Basta con capturar uno de los Pingüinos que hay en el acantilado.
- Carne congelada - Después del primer jefe, una vez fuera de las cuevas, a la derecha, seguir hasta llegar a un lugar donde Franky tiene que construir una escalera.
Construirla, subir y entrar en la cueva más cercana. Sigamos este camino hasta que nos
conduce a una caverna donde la pared del fondo es en realidad un mamut gigante congelado. Hay un par de puntos que se pueden recoger con el pico en la parte inferior de esta pared (uno por cada vez que vallamos y regresemos al Sunny).
- Dispositivo Misterioso: Sirve para ampliar la aspiradora. Después del primer jefe, una vez fuera de las cuevas, a la derecha, seguir hasta llegar a un lugar donde Franky tiene que construir una escalera. Construirla, subir y entrar en la cueva más cercana. Sigamos este camino hasta que nos conduce a una caverna donde la pared del fondo es en realidad un mamut gigante congelado.
- Toxina: Se obtiene en las columnas de veneno con la aspiradora actualizada. También podemos obtener mediante los Hongos con el humo rosa.

4. Isla Cueva:ç

Nota: aun no he llegado a esta isla, así que puede que me falten cosas.

- Barro – Sobre el suelo marcado con una “X”. Suele estar al azar.
- Roca volcánica - Sólo se encuentran en la zona de lava. Inspeccione el suelo para encontrar una “X”.
- Alga Marina Misteriosa- En los lugares de la isla que tienen aguas poco profundas.
2. Enemigos que dan cosas:
- Monstruo de barro (En todas las islas) - Hierbas medicinales
- Espadachín Marine (Isla 1) – Restos de Hierro
- Marine con Pistola (Isla 1 / 2) - Pólvora
- Sacerdotes Cabra de Enel (Isla 1) – Fragmento de dial
- Soldado Spency (Minihistoria del manga)- (Isla 1 / 3) – Piedra Magnética
- Zombie (Isla 2) – Seta Misteriosa.
- Risky Kyoudai (las ardillas)(Isla 2) - Zanahoria Seca
- Soldado Marine Bazooka (Isla 2) - Pólvora
- Pirata Rojo (Isla 3) – Cápsula de doble acción
- Pirata Azul (Isla 3) – Cápsula Curativa
- Pirata con Pistola (Isla 3) - Pólvora
- Capitán Marine (Isla 3) - Tela roja
- Agente Gobierno Mundial con Rifle (Isla 4) - Pólvora
- Agente Gobierno Mundial (Isla 4) - Queso
- Guardianes de Barro (Isla 4) – Roca Útil
- Guardián Azul - Bomba
- Guardián Rojo – Hierro
3. Animales de Tierra:
(01) - Gaviota
Suelta: Huevo Misterioso
(02) – Ratón de Tempesta
Suelta: Seta Misteriosa
(03) – Cola de Golondrina Invisible:
Ubicación: En la primera isla, pasando el puente árbol, donde esta el Kuwagata (el tirachinas).
Suelta: Jalea Real
(04) – Mariposa Cola de Golondrina.
Ubicación: En el Sunny donde esta las macetas con flores, al lado de los naranjos de Nami.
(05) – Abeja de miel
Suelta: Néctar
(06) – Rana de árbol.
Ubicación: En la cueva de la zona, justo antes de luchar contra Kuma.
Suelta: Tiene una baja probabilidad de que salga un huevo misterioso.
(07) – Avispón Medico.
Ubicación: Isla 2, en la zona con tres árboles. El primer árbol que da frutas rojas, los
otros dos árboles tienen un “Escarabajo Hércules” o “Hércules Dorado”.
Hay flores por el suelo, y suele estar posados en alguna de ellas.
(08) – Escarabajo Rayo:
Ubicación: Isla 1, sobre las flores, fuera de Segundo Jefe (Enel).
Suelta: Polvo para truenos
(09) – Pingüino Volador.
Suelta: Huevo Dorado
(10) - Escarabajo Hércules.
Ubicación: Isla 2, en la zona con tres árboles. El primer árbol que da frutas rojas, los
Suelta: Savia Pegajosa.
(11) - Hércules Dorado.
Suelta: Savia Pegajosa.
(12) – Lagartija Roca.
Ubicación: Isla 2, cerca de la entrada de la Isla. Necesitaras de romper las rocas
con el pico para llegar a este lagarto.
Suelta: Huevo Misterioso.
(13) – Sapo Mamut.
Ubicación: Isla 3, derrotar al primer jefe y seguir adelante. Se llega a
un pequeño callejón sin salida y veremos a este animal corriendo.
Suelta: No suelta nada
(14) - Topo
Suelta: Mineral de Hierro puro
(15) – Lagartija Carámbano
Suelta: Pólvora para Hielo
(16) – Escarabajo Hielo
Ubicación: Isla 3, en los árboles antes de llegar al segundo jefe.
Suelta: Pólvora para Hielo
(17) – Mariposa del sueño
(18) – Escarabajo Fuego
Suelta: Grabación de Polvo
(19) - Luciérnaga Bombilla
Adaptado al español de la guia: http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/944319/54417
Última edición por Terreis el Lun Jul 13, 2009 7:29 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Terreis, la cuarta isla se llama
Isla Cueva
El Topo se llama... Topo (XD) y la "Lantern Firefly" Luciérnaga Bombilla ;). Y Mysertious Seaweed Alga marina misteriosa o algo asi (esto estaba en inglés, así que supongo que tenias que comprmbar el nombre o algo así).
Sobre tu duda, pues si es después de mejorar la primera caña al máximo, no lo se.
Por cierto, las guias estan muy bien, enhorabuena :aplausos:.
Imagen
Cerrado