One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por rexel »

Yo ya he aprendido el gear second,tienes que:
Spoiler: Mostrar
Mirar en el menu de pausa ,despues en estado ,despues luffy,despues apretas al boton c y ahi te pone las condiciones que tienes que tener para poder hacer el gear second,es decir te pone el nivel al que deben estar ciertos ataques de luffy para que aprenda el gear second
gracias eso ya lo sabia lo de el estado pero es q no m sale como aprende el giar second por eso lo pregunte pero se aprende subiendo ataqes o subiendo abildades?

PD: com ya dije antes otro pandaman, si pasais la zona de kuma y t salen las cabras ves pa la izqierda t salen dos cabras mas subes ay un monton de flores las pasas y ay una raiz o branca enorme la pasas t salen dos muñecos de barro cuando llegas al otro lao de la branca t salen muñecos de barros y ay una planta con ojo(la q crea otras planta q lanzan bolas de fuego) subes las escaleras y t salen un monton de muñecos de barros pues aí para el fondo ay una roca con una X la rompes y sale una seta q ace q botes subes pa arriba y te salen muñecos de barro vas para delante y ay un arbol de fruta azul y justo delante ay un agujero subes al agujero y no ay nada no puedes abanzar entonces para q es? clicas al 1 y miras acia arriba al maximo ala izqierda y q ay en la pared enganxao oooo es un hombre o es un panda no, ES PANDAMAN!!!!!!!
Última edición por rexel el Sab Jul 11, 2009 9:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

rexel escribió:
Yo ya he aprendido el gear second,tienes que:
Mirar en el menu de pausa ,despues en estado ,despues luffy,despues apretas al boton c y ahi te pone las condiciones que tienes que tener para poder hacer el gear second,es decir te pone el nivel al que deben estar ciertos ataques de luffy para que aprenda el gear second
gracias eso ya lo sabia lo de el estado pero es q no m sale como aprende el giar second por eso lo pregunte pero se aprende subiendo ataqes o subiendo abildades?
Subiendo el nivel de los ataques que te dice.
Piratita escribió:Y una última cosita, por favor, ¿cómo puedo llegar a Nightmare Luffy?
Tienes que haber derrotado a los jefes opcionales de las islas 1,3 y 4
Imagen
CVF
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CVF »

Alguien sabe como subir los niveles de ataque a mas del quito nivel.
gracias
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

CVF escribió:Alguien sabe como subir los niveles de ataque a mas del quito nivel.
gracias
Tienes que pasarte el juego en modo normal
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Buff... vaya huesos más duros de roer han sido
Spandam y Aokiji.
Sobretodo el segundo, que no habia forma de acertarle con los escudos que se creaba (estaba usando a Usopp, ya que si me acercaba me pulia con el especial), he tenido que combinar a todos los personajes y solo me ha quedado Usopp, con este le he acribillado con bombas (que hacen los ataques de Usopp más potentes, y si no acierto al objetivo nos e gastan, son un chollo) y me lo he cargado, pero me he pasado así como una media hora. El primero ha sido más fácil, por eso (y tratandose de ese, no me extraña). Por cierto, yo creia que me tenia que enfrentar a los dos a la vez, y no primero uno y luego el otro.

Ahora me dedicaré a aumentar el nivel de ataques de los personajes (para poder desbloquear algunos ataques especiales, los he echado mucho de menos en este ultimo combate) y a desbloquear comidas y otras cosas, y una duda: ¿como subo el nivel de alquimia de Chopper a 3? Ahora lo tengo en nivel 2.
rexel escribió:sobre Pandaman
Yo he visto uno
en el techo de la cuarta isla.
Es la primera vez que lo veo en todo el juego XD.

PD: He probado al segundo jefe en Modo Vs. y no me puedo creer que tenga nivel 5, ¡si es invencible! Con su especial fulmino a quien sea.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Tsukasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsukasa »

Alguien sabe como llegar al cofre nº10???? Se que esta en la isla 1 y tengo localizado el sitio en el que esta...pero no puee llegar hasta él!!!! alguien sabe como se sube???
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

CVF escribió:Alguien sabe como subir los niveles de ataque a mas del quito nivel.
gracias
Cuando acabes el juego empiezalo en modo difícil y podrás seguir con los objetos y habilidades con los que acabaste en el modo normal además de poder subir los ataques a más de 5.
SB: Hero of time
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Encontrar a Pandaman es solo un detalle del juego o desactiva algo?
Porque lo he encontrado en la 1ª y 4ª isla ya..
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

para ir al tesoro 10 tienes q acer un tunel en la primea isla ay tres caminos pos vas para la izqierda en la playa q ay unas rocas q sirven de escalera subes y arriba ay un arbol y salen tres marines siges para delante y a la primera a la derecha ay una roca azes un tunel y el despues el camino se divie en dos vas para la izqierda y ya no ay mas desvios tendras q vajar a una playa t saldran soldados de ener (los de la ministorias)despues llegas a una playa con una zona de pesca t salen tres cabras y siges por una cueva t salen otra ve los sodados de la ministoria y siges por el camino de los ongos venenosos t saldran muñecos de barro y al final llegas a un agujero q lleva a la playa no saltes pica por el borde y saldra.

pregunta:ya tngo el giar secon y tengoel dial de imagen y una vez ize el giar me sale luffy segunda marcha y luffy diminuto y me qeda un ueco eso qiere decir q el giar third tambien tiene q estar no?pq sino q ace ese hueco ay y pq esta luffy diminuto?

PD: en la cuarta isla la primera vez q vas los caminos estan bloqeaos y si siges l camino des pues de dos muñecos de barro vas a una sala mu grande donde salen agentes esos q tienen el poder de los cp9 pos nada mas entrar en esa sala mirar al techo y q vereis es PANDAMAN!!!!!!y por cierto pandaman solo esta para decorar no t dan nada por encontrarlo
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

rexel escribió:pregunta:ya tngo el giar secon y tengoel dial de imagen y una vez ize el giar me sale luffy segunda marcha y luffy diminuto y me qeda un ueco eso qiere decir q el giar third tambien tiene q estar no?pq sino q ace ese hueco ay y pq esta luffy diminuto?
¿No puede ser para Nightmare Luffy? Como todavia no lo he derrotado no estoy seguro :?
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

puede q si q sea para nightmare luffy no lo abia pensao pero igualmente si luffy diminutoest qiere decir q el giar third se puede usar no?

PD: ya e ixo un pandaman un poco antes asi q aora no digo ninguno asta mañana no dire otro
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Buenas! me ha surgido otra duda, alguien me podria decir quienes son los jefes secretos y en que isla se encuentra cada uno. 8)

Gracias.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

FERNANDO_001 escribió:Buenas! me ha surgido otra duda, alguien me podria decir quienes son los jefes secretos y en que isla se encuentra cada uno. 8)

Gracias.
Isla 1 - Buggy
Isla 2 - Nightmare Luffy
Isla 3 - Monstruo Chopper
Isla 4 - Unlimited Adventure Boss
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Don Quixote escribió:
rexel escribió:pregunta:ya tngo el giar secon y tengoel dial de imagen y una vez ize el giar me sale luffy segunda marcha y luffy diminuto y me qeda un ueco eso qiere decir q el giar third tambien tiene q estar no?pq sino q ace ese hueco ay y pq esta luffy diminuto?
¿No puede ser para Nightmare Luffy? Como todavia no lo he derrotado no estoy seguro :?
No sé si he entendido bien, pero si que hay el gear third como habilidad, y yo con el juego en japonés que envídia me dais alomejor me pillo el dos en castellano aunque también lo tengo en japo...
Imagen
Nickjack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nickjack »

Me podriais decir donde conseguir Zanaoria seca.Gracias :?
Josep
Cerrado