[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009
¡Herejes! Pagaréis cara la osadía de no votar a Nami, el fuego os consumirá muahahahaha. (Sí se me va un poco xD)
Pues sí, yo voto a Nami, como ya he dicho antes para mi es el mejor personaje femenino que hay en One Piece, es inteligente, tiene carácter, es guapa, está buena, es provocativa... vamos que para mí lo tiene todo ^^.
Pues sí, yo voto a Nami, como ya he dicho antes para mi es el mejor personaje femenino que hay en One Piece, es inteligente, tiene carácter, es guapa, está buena, es provocativa... vamos que para mí lo tiene todo ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- pablo0792
- Oficial Técnico

Esta votacion si que es interesante...
Mi voto es para Boa Hancock...Las razones son: Para mi es la más sexy de One piece...un peldaño mas que Nami. Su actitud con Luffy me hace mucha gracia, y aunque sea egoista y mal criada, lo ha pasado muy mal. Ademas es la unica Shichibukai mujer...y eso digo yo que tiene merito.
Mi voto es para Boa Hancock...Las razones son: Para mi es la más sexy de One piece...un peldaño mas que Nami. Su actitud con Luffy me hace mucha gracia, y aunque sea egoista y mal criada, lo ha pasado muy mal. Ademas es la unica Shichibukai mujer...y eso digo yo que tiene merito.

Voto por Nami y pongo las mismas razones k la otra vez:
-buen cuerpo
-Me gustan las pelirrojas de los mangas (no siempre y no todas)
-Es mi personaje femenino favorito de One Piece
-Me encanta el THUNDER´S BALL TEMPO
-Es una egoista con el dinero (como yo)
-Y me gusta su caracter
Votar a Nami o a Boa es solo un pequeño paso para que una de las dos llegue a la cima.
-buen cuerpo
-Me gustan las pelirrojas de los mangas (no siempre y no todas)
-Es mi personaje femenino favorito de One Piece
-Me encanta el THUNDER´S BALL TEMPO
-Es una egoista con el dinero (como yo)
-Y me gusta su caracter
Votar a Nami o a Boa es solo un pequeño paso para que una de las dos llegue a la cima.

voto a nami pq m a gustao desde alabasta enseñando to
en skaipea
enies lobby
la duxa de trhiller bark
y la saga de relleno esa q va despues de thriller bark q estan en marinador de one piece va tan ajustada
voto a nami
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Aquí si voy a votar por Nami. Razones las pueden encontrar en el tema del Club de fans de Luffy y Nami.
Voto para Nami
Saludos
Voto para Nami
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- one piece cat
- Odacchi

pues yo voto por nami porque por mi esta mas buena lleva mas tiempo en la serie es de los mugiwaras y además los shibukais no me gustan asi que prefiero a nami. Tambien me gusta más el color naraja de su pelo
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Boa Hancock 11 ----- Nami 11
Esa es la cara que se le habrá puesto a mas de uno. Os preguntares porque tan pocos votos, y estaréis pensado que no se contar.
Por ahora estos son los resultados, puede que después repase a fondo los votos que he anulado y salve a alguno, pero por ahora van así.
Por cierto, me gustaría que algún mod me confirmara las Ip de rexel, rexelperro y raufrator.
Tengo la sospecha de que son la misma persona y de así serlo gana automáticamente Boa Hancock.
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto eso de rexel y rexelperro huele a algo raro xDD.Pirata del sol escribió:Boa Hancock 11 ----- Nami 11![]()
Esa es la cara que se le habrá puesto a mas de uno. Os preguntares porque tan pocos votos, y estaréis pensado que no se contar.
Por ahora estos son los resultados, puede que después repase a fondo los votos que he anulado y salve a alguno, pero por ahora van así.
Por cierto, me gustaría que algún mod me confirmara las Ip de rexel, rexelperro y raufrator.
Tengo la sospecha de que son la misma persona y de así serlo gana automáticamente Boa Hancock.
Mi voto va para Nami. Sin necesidad de akuma no mi se las apaña muy bien en combate además de ser muy inteligente. Quizás cuando Hancock chupe más cámara le dé una oportunidad xD.
SB: Hero of time
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues, creo que no voy a esperar.
Gandora...
Rexelperro Se crea una cuenta el Sab Jul 11, 2009 5:48 pm. Mucha casualidad que se la haga hoy y el único y primer comentario sea para votar a Nami (por no decir que su nick guarda mucha similitud con el de rexel) pero me gustaría que nos fijáramos en la hora.
5:48 Hora de registro.
5:55 Hora del voto.
5:55 Hora de desconexión.
5:59 Hora de registro.
6:13 Hora del voto.
6:13 Hora de desconexión.
Gandora...
Boa Hancock
Nami queda fuera, por que han hecho trapas a su favor.Rexelperro Se crea una cuenta el Sab Jul 11, 2009 5:48 pm. Mucha casualidad que se la haga hoy y el único y primer comentario sea para votar a Nami (por no decir que su nick guarda mucha similitud con el de rexel) pero me gustaría que nos fijáramos en la hora.
5:55 Hora de desconexión.
- Spoiler: Mostrar
6:13 Hora de desconexión.
Vaya tela que hasta en este concurso se hagan trampas...., pos anula sus votos directamente y da de margen dos horas mas para los rezagados como Link.Pirata del sol escribió:Pues, creo que no voy a esperar.
Gandora...
Boa HancockNami queda fuera, por que han hecho trapas a su favor.
Rexelperro Se crea una cuenta el Sab Jul 11, 2009 5:48 pm. Mucha casualidad que se la haga hoy y el único y primer comentario sea para votar a Nami (por no decir que su nick guarda mucha similitud con el de rexel) pero me gustaría que nos fijáramos en la hora.
5:55 Hora de desconexión.raufrator Se crea la cuenta el Sab Jul 11, 2009 5:59 pm. Mucha casualidad que se la haga hoy y el único y primer comentario sea para votar a Nami. Y de nuevo miremos las horas.
6:13 Hora de desconexión.Las votaciones y este resultado se quedan bloqueadas hasta las 23:59:59 (Hora Española peninsular), esperando la confirmación (o la contradiccion) de un moderador.
Pd:A de más estamos hablando que si esto es cierto es motivo de ban segun las normas foriles.
Pd2:Aunque ya lo sabía quería asegurarme del castigo y confirmo que en tal caso ese user se le niega la entrada al foro y a la web y recordemos que no saber las normas no té exime de su castigo pertinente.
Última edición por alessao el Sab Jul 11, 2009 10:40 pm, editado 2 veces en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Votar, podéis seguir votando.
Si me equivoco los votos se contaran y se hará un recuento normal, (descontando los 3 votos de rexel)
Pero si estoy en lo cierto, la victoria de Hancock es inapelable.
Si me equivoco los votos se contaran y se hará un recuento normal, (descontando los 3 votos de rexel)
Una cosa que quiera matizar, si té equivocas los 3 votos si sé deberían contar ya que son personas diferentes, si estas en lo cierto, no has contemplado la posibilidad de que porque una persona sé salte las normas en caso de no ser baneado, raro sería, no le dejes votar mas, pero sacar directamente a una candidata....^^.Pirata del sol escribió:Votar, podéis seguir votando.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Correcto, a no ser que sea un voto exhausto de argumento. (Cosa en la que no me he fijado)si te equivocas los 3 votos esos si se deberían contar ya que son personas diferentes
Lo del baneo no está en mis manos, pero segun las normas se supone que deberian de banearlo.si estas en lo cierto no has contemplado la posibilidad de que porque una persona sé salte las normas en caso de que no lo baneen raro sería no le dejes votar mas, pero sacar directamente a una candidata....^^.
Y respecto a lo de sacar directamente a Nami, creo que es lo más adecuado, radical, pero justo.
Creo que rexel decidió saltarse las normas, (no solo las de el tema, sino también las del Foro). El foro banea el tema también. No es logico que alguien que se salte las normas se valla de rositas, así el próximo que valla a hacer alguna treta, se lo pensara 2 veces.
Que fuerte xDD ¡Tongo en Pirateking! Yo pensaba en votar por Hancock (su amor hacia Luffy, que sea un poco puta pero ha sufrido de verdad a lo largo de su vida, por lo guapa que es...) pero vamos esto es el puto colmo xD
PD: Revisad las votaciones de Pellona, fijo que algún fanboy/girl ha hecho alguna guarrería similar
PD: Revisad las votaciones de Pellona, fijo que algún fanboy/girl ha hecho alguna guarrería similar
Me parece correcto que seas estricto, pero creo que no debemos de sufrir todos la inmadurez de este personaje, además queda muy feo que la anterior ganadora sea eliminada de esta manera, sólo té lo comento, porque antes de hacer algo tan radical, té lo pienses dos veces, ya que los demás nos vemos afectados por causas ajenas a nuestra participación.Pirata del sol escribió:Correcto, a no ser que sea un voto exhausto de argumento. (Cosa en la que no me he fijado)si te equivocas los 3 votos esos si se deberían contar ya que son personas diferentes
Lo del baneo no está en mis manos, pero segun las normas se supone que deberian de banearlo.si estas en lo cierto no has contemplado la posibilidad de que porque una persona sé salte las normas en caso de que no lo baneen raro sería no le dejes votar mas, pero sacar directamente a una candidata....^^.
Y respecto a lo de sacar directamente a Nami, creo que es lo más adecuado, radical, pero justo.
Creo que rexel decidió saltarse las normas, (no solo las de el tema, sino también las del Foro). El foro banea el tema también. No es logico que alguien que se salte las normas se valla de rositas, así el próximo que valla a hacer alguna treta, se lo pensara 2 veces.
Pd:La solución contra este comportamiento por tú parte sería no dejarle votar mas.