Arma Secreta del Gobierno

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Arma Secreta del Gobierno

Mensaje por Mig-El »

Si Ivankov no lo hubiera confirmado, aún me mostraría escéptico a la aparición de Dragon.
Sumado a Barbablanca esto presume un gran problema para los bonachones del Gobierno Mundial.
Más aún si damos epacio a lo que sabemos, las posibles traiciones de Hancock y Teach, más lo que creemos saber, es decir, la aún más especulada traición de Kuma, reduce casi a la mitad a los Shichibukai.
Aún con el gran poder de la Marina y 3 Shichibukai -Pensemos que Crocodile no traicionará a Luffy- es un poder menor comparado a toda la flota de un Yonkou, cuyo barco principal acabó con una treintena de barcos de la Marina y la flota Revolucionaria, aunque no sabemos con cuántos hombres aparecerá Dragon.
Pero no son estúpidos y es claro que están concientes que de acabar con Barbablanca y Dragon darán un gran paso, la pregunta es cómo.
¿Controlarán un arma ancestral?
¿El Gobierno tiene algún escuadrón secreto paralelo a la Marina?
¿Habrán hecho un pacto secreto con el cuarto Yonkou?

¿Qué creen ustedes?

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Arma Secreta del Gobierno

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno, lo primero es que deberías avisar el tema con Spoilers, verás hay gente que sigue solo el animé, y les acabas de contar mucha información que todavía no ha salido.
Luego es que no sé si este es el apartado adecuado del foro XD quizá en One Piece general iría mejor. Pero en fin...

En cuanto al tema, veo imposible que puedan controlar un arma ancestral. Es cierto que en este momento la marina o mas bien el gobierno en general tiene demasiados enemigos poderosos, pero recordemos que la única persona viva que puede traducir las armas ancestrales es Robin. A no ser claro, que el gobierno escondiera a otra persona que también pudiera hacerlo, o que hubiera un arma "activada" desde muchos años atrás, cuando aún existía Ohara y todo eso.
De todas formas no creo que tengan los planos de ninguno, recuerda que no dudaban en acabar con Robin, y si tuvieran algún plano o algún arma, Robin les sería útil.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Anda ya me ha spoileado, a no k yo sigo el manga :oops:. Me dejo de Bakadas y arespnder preguntas....
No creo k tenga un arma ancestral, si no ya la hubieran usado hace tiempo, aunk kien sabe las sorpresas k nos tiene preparadas Oda-sama.
No creo k el Govierno tenga un escuadron secreto, solo esta el CP9 y ademas esta acavado :mrgreen:.
No te digo k no hayan hecho un pacto con los Yonkou, pero si se k Barbablanca(aunk no tenga barba) va a ir a rescatar a Ace, por lo tanto ahora esta es enemiga de la Marina y el Govierno. Puede k hayan hecho un pacto, pero en ese pacto tendria que salir veneficiado Barbablanca sin barba.
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

No creo que puedan tener un arma ancestral y menos controlarla!!!!
Recordamos que la historia de estas armas esta en Poneglyph,y la unica que puede leerlos es Robin :neko: !!!!
Yo creo que la marina confia en sus propias fuerzas para vencer en esta batalla,cosa que creo les va a salir mal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

la cabra de sengoku los protegera :lol:
The One And Only
Imagen
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

hombre siempre que se ponga la cosa fea los pones todos en un mismo sitio y como dicen super sengokus's cabra atack y fijo que la majoria caen
ImagenImagen
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Pss viendo los demas comentarios no creo k tengan el arma ancestral la vdd, y no es pk ya la ubieran usado creo k aun no hay ningun enemigo lo suficientemente fuerte como para usar un arma ancestrarl, y si el kaso fuese de k el gobierno tiene una pss que mejor k usarla ahora. por otro lado un pacto con un yonko seria bueno puesto k un yonko ya ataco a barbablanca pero cave recordar qe shanks lo esta conteniendo. por otro lado lo de los shichibukai es cierto jimbe, cocodrilo(ex), barbanegra, Boa hackoc, posiblemente Kuma(creo k esta aliado con dragon) k esta del lado opuesto, entonces no keda ningun shichibukai por ayudar mas k, flamingo, moria, mihawk, y asi solo nos kedan 3 shichibukai k estarian del lado de la marina, asi que kreo k sera algo mas facil de lo k pensamos.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Principe Mestizo escribió:Bueno, lo primero es que deberías avisar el tema con Spoilers, verás hay gente que sigue solo el animé, y les acabas de contar mucha información que todavía no ha salido.
Luego es que no sé si este es el apartado adecuado del foro XD quizá en One Piece general iría mejor. Pero en fin...
No te preocupes, en este subforo, se supone que entra quien está al tanto con el manga, por lo tanto se puede discutir de los acontecimientos más contemporáneos sin la necesidad de avisar que es un spoiler. Por supuesto que es el apartado adecuado para la pregunta.

Ahora, la cuestión sí es interesante, porque se supone que el equilibrio es Marina+Shichibukai = Yonkou, y si el Shichibukai está fraccionado, pues la balanza se inclina hacia los piratas. Lo de Dragon es una incógnita el cómo actuará, aunque sí es muy probable que suponga también un problema para el gobierno.

Es de pensarse entonces que el Gobierno tenga un arma secreta o algo así. En lo personal no creo que sea un arma ancestral, pero no creo que la marina no tenga un as bajo la manga, aunque no me puedo imaginar que puede ser. También habrá que ver qué tan fácil será atacar Marinford y si esta fortaelza tiene algo que ofrecernos. El que es atacado, siempre tiene "ventaja de campo", por así decirlo xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Dudo mucho que el gobierno tenga una arma secreta, o una especie de CP10, ya que en caso de tenerla hace mucho la hubiera utilizado en el nuevo mundo contra los Yonkou.
Por otra parte, el gobierno no necesita esto para vencer a Barbablanca, por que asi el sea el hombre mas fuerte del mundo y los Shichibukai no estén todos de su lado, la Marina tiene a Sengoku , 3 Almirantes con Logia , unas decenas de Vicealmirantes de una fuerza similar a la de Garp, y Cientos de Comodoros, Capitanes ,tenientes e.t.c, entre los cuales podemos destacar a nada mas y nada menos que un tal Smoker.
Así que a lo que quiero llegar es a que no conocemos de la marina ni siquiera un 40% de sus miembros y su potencial para esta guerra, la cual tiene la mas grande opción de ganar, a menos de que algo inesperado ocurra como Dragon, pero eso esta todavía en duda, y mas aun cuando la Marina juega de local, como lo dice Kaizoku ou.

Saludos,
Imagen Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

kaizoku ou escribió:
Principe Mestizo escribió:Bueno, lo primero es que deberías avisar el tema con Spoilers, verás hay gente que sigue solo el animé, y les acabas de contar mucha información que todavía no ha salido.
No te preocupes, en este subforo, se supone que entra quien está al tanto con el manga, por lo tanto se puede discutir de los acontecimientos más contemporáneos sin la necesidad de avisar que es un spoiler. Por supuesto que es el apartado adecuado para la pregunta.

Totalmente de acuerdo....puff que pechá de ponerle la puntilla a todo,dios santo...cansa ya encontrarte el 70% de los posts con un "esto no se que o esto no se cuanto..." si al final molesta eso más que cualquier otra cosa..xDDD

Bueno,dejando el offtopic de lado...Yo pienso que algo se nos escapa y no sabemos de la marina porque aun con todo lo que está por venir por su bando enemigo,la batalla seguro que será igualada,y como demonios puede estar igualada? ni idea xD Hombre,los tres almirantes juntos va a ser mucha caña,pero tanto como para igualar los bandos? no creo,algo más tiene que explicarse aún...O quizás,si que podría llegar el fin de la marina como la conocemos y aprovechar para hacerse con ella mejores manos como Garp,Coby and company...no se,ya falta poco (unos seis meses xDD) para que queden todas las dudas disipadas xDD
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

No creo tengan un arma secreta y lo que la marina esta ocacionando es una
gran derrota nadamas y menos enfrentarse al hombre mas fuerte del mundo
y dudo sepan que con esto sepan que provocaran a Dragon como dijo Ivankov
la marina no sabe lo que hace ademas hay que tomar en cuenta el grupo de Luffy
que se suma a la guerra con esto la balanza se inclina cada vez mas para los que
quieren rescatar a Ace y los de la marina cadavez pierde mas y mas luchadores
importantes por la desercion
solar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

yo diria que dragon tiene tantas probabilidades de aparecer como que no,porqe si aparece contribuiran a ayudar a liberar a ace,pero en el caso de que no valla podria hacerse con el control de innumerables reinos mientras la marina esta ocupada en mariejoa y no abria posibilidad de defensa por parte del gobierno y,y si la marina estaba tan preocupada porqe robin reviviera las armas es porque no tiene posibilidad alguna de contrarrestarlas,si lo tubiera no tendrian motivo para ir a por ella
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

solar escribió:yo diria que dragon tiene tantas probabilidades de aparecer como que no,porqe si aparece contribuiran a ayudar a liberar a ace,pero en el caso de que no valla podria hacerse con el control de innumerables reinos mientras la marina esta ocupada en mariejoa y no abria posibilidad de defensa por parte del gobierno y,y si la marina estaba tan preocupada porqe robin reviviera las armas es porque no tiene posibilidad alguna de contrarrestarlas,si lo tubiera no tendrian motivo para ir a por ella
Es que antes de que Ivankov lo mencionara yo también lo veía incierto, pero tras la mención del Rey Okama y conociendo el funcionamiento de esta serie, creo que nadie debería dudar de su aparición.

Como dijo alguien, más que arma secreta yo me refería a un "as bajo la manga".
Por otro lado es impensable que la Marina no sabe que Ace es hijo de Dragon, no con Garp como vicealmirante.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
roldan0005

Mensaje por roldan0005 »

uns amigos me dijeron que probablemente dragon sepa algo delos 100 años perdidos por eso actua de esa manera solo encontra del gobierno ,y acuerdensecuando recuerda la frase de roger ,el cual tambien esta en el segundo opening .tambien creo que dragon si kiere asus hijos a su estilo .recuerden cuando ivanko recuerda a dragon .definitivamente no dejara morir a ace .tampoco creo quela marina pueda acabar tan facilmente con barbablanca ,si no ia lo ubieran hecho hace time .por algo es el emperador de los mares ,saludos .solo les digo que a oda les gusta jugar mucho .
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

MMM TAL VEZ EL ARMA SEKRETA sea algun grupo mercenario. si fuese un arma ancestral seria demasido pronto para usarla. ademas kreo k puede k utilizen xtractos de armas ancestrales. komo para amortiguar algunos piratas.
posiblement exista este grupo de mecenarios k kombatankontra los revolucionarios y los yonkou. puedeser k la aristokracia mundial, de los paises k siguen en monarkias, se vean tan afectados k manden a sus mejores guerreros a esta batalla, obiamente en ayuda de la marina. ademas kabe rekordar k la marina debe poseer algunas sorpresas asikomo mellegan( a ese nivel) por lomismo aun kreo k los piratas son demasiado pokos komo para ekiparar fuerzas.
l marina siempre va a tener un as debajo de la manga. por algoestan tan trankilos 8)
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder