En fin, allá voy con tres de mis luminosos objetos de deseo:
Kanna Endo (20th Century Boys)
Es jodidamente guapa, es valiente, puede desplumarte al Rabbit Navokov en un momento, tiene poderes psíquicos y uno de esos cuerpos no demasiado curvados, pero si atractivamente naturales.
¿Qué más se le puede pedir a una chica, aparte de que salga contigo?
- Spoiler: Mostrar
Aquí va una de mis pequeñas filias raramente comprendidas, la profesora de gimnasia Nyamo. ¿Quién no ha tenido a lo largo de su vida alguna de esas profesoras capaces de sacarle loco, de esas que consiguen que su clase sea la más deseada de la semana, de esas que hacen que las miradas giren a su paso en los pasillos del instituto?
Pues bien, esa es Minamo; atractiva, jovial, activa, "experimentada" (xDD)... Con ese pelo y esos ojitos negros que hacen que suspire cada vez que aparece en pantalla.
Es una diosa de la tierra reencarnada en una tabla de madera, metafórica y literalmente... Esta es para los que, como yo, consideran las curvas algo opcional, porque con esa carita, esa forma de ser, ese cuerpo y demás cosas que se pueden ver a simple vista, ya le basta para estar en este concurso. Como decía Konata, "esto también tiene su público".
PD: Se que es Miss ANIME, así que en el caso de que Kanna Endo no sirva, pongo otra
PD2: ¿Solo 32? No se, ya que estamos en el tedioso verano, quizá se podría hacer en esta ocasion un poquito más extenso...
EDIT: Joer, esto me pasa por tomarme con tranquilidad hacer un post, uno se da una vuelta, se pone a escanear manga, y cuando lo postea, resulta que algunos comentarios ya han quedado desfasados xD. Pero bueno, aunque el ultimo dibujo de la Kurosawa sea un fanart, es a paint, no es que vaya a ser más guapa comparativamente hablando xD